Foro / Maternidad

A alguna le da salio siempre negativo los test de ovulacion, pero luego si que estaba embarazada????

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 15:45
A
an0N_842442399z
12/2/06 a las 13:16

es que a mi me salen simpre negativ. y mi ginec. dice que no haga caso, que mientras tengo el flujo elastico puedo estar ovulando y los test dar negativo, creo que lo dice para que no me obsesiones y no me preocupe tanto, me dijo que habia gente que le pasaba , y que los test no son del todo fiables, ¿¿vosotras habeis oido algun caso asi???, de haberse quedado embarazada, pensando que no habia ovulado.....
gracias.

Ver también

O
oksana_8311542
12/2/06 a las 14:24

Hola guapa
Mira, espero que ese sea mi caso, porque este mes me han dado negativo todos los días los test de ovulación (ningún día me ha salido la segunda raya), y en cambio sí que tuve durante los días supuestos de ovulación el flujo típico, así que hice los deberes y a ver qué pasa. Me tiene que venir la warry el día 18, así que ya te contaré.
Ojalá sea que sí!!!
Besitos,
NUKA

S
shu_6442592
12/2/06 a las 15:45

Hola yo me compré
tests de ovulación por que la reglas se me habian vuelto irregulares, ni un test de 10 me dió positivo y tuve que ovular por huev** por que me quede embrazada... ya estoy de 18 semanas casi.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest