Foro / Maternidad

A alguna le dejaron de doler los pechos antes del test y fue positivo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 9:55
V
vinyet_6392207
10/5/10 a las 17:20

Los míos están hinchado y con venas por pechos y aureola y durante 3 ó 4 días he tenido picor y sensiblidad en los pezones. Pero los tengo mucho menos doloridos e hinchados que todos los meses hasta ahora y de vez en cuando me duelen mucho y luego remite algo ese dolor.
¿a alguna le ha pasado algo parecido antes de hacerse el test y fue positivo???? estoy en el día 26 de mi ciclo que suelen ser de 28.
Gracias por contestar!!!!!

Ver también

V
vinyet_6392207
10/5/10 a las 20:40

Lo subo por si alguien me contesta :
arriiiiiba

Y
yudi_9056040
10/5/10 a las 20:50
En respuesta a vinyet_6392207

Lo subo por si alguien me contesta :
arriiiiiba

Hola
bueno ami si me dolian incluso una semana antes me ardia el pezon solo duro un dia! lo ke mas me dolia era la espalda!! me hice el test y pum mas dolor de pechos ahora ya ni tanto se me ha pasado ayer ni me dolian hoy un poco pero eso es de cada mujer hay mujeres ke no tienen ni sintomas!! no dolor alguno! buena suerte y ke sea positivo!!




baby&mathi(22meses)+bichito7sem

V
vinyet_6392207
11/5/10 a las 11:46
En respuesta a yudi_9056040

Hola
bueno ami si me dolian incluso una semana antes me ardia el pezon solo duro un dia! lo ke mas me dolia era la espalda!! me hice el test y pum mas dolor de pechos ahora ya ni tanto se me ha pasado ayer ni me dolian hoy un poco pero eso es de cada mujer hay mujeres ke no tienen ni sintomas!! no dolor alguno! buena suerte y ke sea positivo!!




baby&mathi(22meses)+bichito7sem

Gracias!
bueno, a mí es que me duelen sobre todo por la noche y me levanto con ellos muy hinchados. El sábado si no ha venido tendré que hacerme el test porque tengo una competición y no quiero arriesgarme a estar y fastidiarlo todo por el esfuerzo. ¿Sabeis de uno con una sensiblidad alta? Gracias!

B
britta_5863392
11/5/10 a las 13:20

A mi!
Lo he contestado ya en muchos post como este... no me dolieron los pechos x lo mnos hasta el segundo mes! y fue POSITIVO!
Bsos y suerte!

V
vinyet_6392207
12/5/10 a las 9:04
En respuesta a britta_5863392

A mi!
Lo he contestado ya en muchos post como este... no me dolieron los pechos x lo mnos hasta el segundo mes! y fue POSITIVO!
Bsos y suerte!

Gracias!
Pues ya os diré qué pasa. de momento sigo igual... están más grandes y algo sensibilizados... Y tengo más saliba.. muuucha más saliba. Pero claro, pueden ser psicosíntomas... muchas gracias por contarme vuestras experiencias.

V
vinyet_6392207
12/5/10 a las 12:53

Picor de nuevo en los pezones
Chicas, creo que o me quedo embarazada pronto o se me van a caer los pechos de tanto tocármelos...
ahora me vuelve a picar los pezones!!! los pechos están grandes y pesados pero no me duelen como días anteriores y este mes no se me han puesto tan duros como en meses anteriores. mira que le damos vueltas a la cabeza.... ehhhhh? menos mal que aquí nos desahogamos un poco y contamos con la experiencia de muchas mamis que nos ayuda
BSS

V
vinyet_6392207
14/5/10 a las 9:55

Me duelen otra vez los pechos, y sigue el retraso
!!!Hola!! pues nada, os cuento, me duelen otra vez los pechos, tengo dos días de retraso, y la saliva, es una auténtico estorbo.... nada de nauseas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir