Foro / Maternidad

A alguna le dieron dos medidas diferentes de translucencia nucal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:46
H
hira_6117942
18/11/08 a las 13:40

En la semana 12 por privado= 2.2
En la semana 13 por Seg. Soc. = 1.15

En fin, me quede flipada. Tampoco era cuestión de decirle al segundo que ya lo había medido una semana antes... parece que le quieres dejar mal....

Sin más. Yo me he quedado tranquila porque en ambos casos son buenas medidas....

pero bueno, por saber si es habitual..... supongo que según la postura del bebe y la habilidad de médico puede pasar....

¿os ha pasado?

Ver también

M
mirari_5954710
18/11/08 a las 13:46

A mi me paso
la primera vez que fui al médico por la s.s. fue cuando estaba de 10+3. Me dijeron que estaba en los limites para hacerme la prueba del triple screening. Ahí el pliegue nucal fue de 1,9 mm.

Cuando fui a recoger los resultados cuando estaba de 13 semanas me dijeron que no habían podido obtener resultados porque me hicieron la prueba muy pronto, así que me la tuvieron que repetir. Ahí el pliegue nucal fue 1,17 mm. Le pregunté al médico porque había diferencia con la primera ecografia y me dijo que hay médico que miden desde junto la linea donde comienza el pliegue y que la linea no se mide. Me explicó que por eso existían tantos falsos positivos, porque se medía mas de la cuenta y salía que existia posibilidad de cualquier malformación.
A las dos semanas fui a recoger los resultados y estaba todo perfecto.


Espero haberte ayudado.

Cristina 18+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir