Foro / Maternidad

¿a alguna le dijeron en la eco de 16 semanas aproximadamente que era niño y luego fue niña?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:28
S
shumei_9353844
23/4/09 a las 9:30

Hola chicas
Pues el caso es que ayer fui a una eco y el ginecólogo me dijo que era niño . Ya tenemos un niño de dos años y claro nos hacia ilusion una niña . Yo estoy contenta de igual manera ya que viene bien y eso es lo fundamental pero mi marido se ha quedado un poco chafado
¿a alguna le dijeron niño y luego fue niña?
GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_566179999z
23/4/09 a las 9:50

No lo pienses mas
si es niño es niño, esta claro que todas tenemos la ilusión de la nena. pero si lo piensas bien para tu hijo sera lo mejor, arriba ese ánimo y a ilusionarse por ese campeón

R
raissa_9887771
23/4/09 a las 10:51

Pues...
Yo tengo 2 amigas embarazadas...(bueno y han parido solo falto yo!) les dijeron que era niño en la semana15 y en la 20 que era niña! y eran diferentes clinicas!, se cabrearon por que ya habian comprado ropita de niño, pero estan contentisimas con sus niñas ahora, se que esto es poco comun, pero les paso a las 2! confundieron la colita con el cordon.un saludo!!!

A
an0N_606131999z
23/4/09 a las 11:16

Hola wapa
pues a mi en la semana 15 me dijeron q parecia niño,en la seguridad social,en la 16 tenia cita con el privado y me lo confirmó,y ahora estoy de 29 y de momento sigue siendo niño,jejeje,y que no me lo cambien eh

Madego+Ian 29 semanas

A
asiya_5306694
23/4/09 a las 16:01

A mi me pasoooooo!!!!!! pero al revés!
hola! a mi me hicieron una eco a las 14 y me dijeron que era una gran posibilidad que fuese niña (no era 100% seguro eso si), ya yo estaba feliz, le escogimos nombre, se llamaría florencia, mas encima en la familia de mi novio son solo chicos asi que mi suegra estaba vuelta loca de felicidad: su primera nieta y ademas la primera mujercita de la familia. Pero mi novio queria niño si o si jajajajaa porque decia que sino , seria demsiado celoso y que no la dejaria tener novio hasta los 40 jajajjaja.
Pedimos que no nos regalaran nada hasta que en la proxima eco nos dijeran bien el sexo (ademas quedentro de mi felicidad yo igual tenia la tincada de que era niño) . Llego la eco de las 20 semanas: y el doctor nos dice que la Flo tiene pilín! jajajaja y que era niño, que efectivamente era niño, no cabia duda, y de hecho en la ecografía sale con sus piernas abiertas y con toda su cosita al aire , como diciendo "soy niño, no me digan mas FLO!, asi que como comprenderan mi cara de sorpresa y la de mi novio jajajajaja y ahora tenemos un lindo ricado javier que esta por llegar al mundo, y que menos mal que nadie nos habia regalado nada de niña jajajajajajaja !

bueno no las aburro mas, pero moraleja: La eco de las 20 semanas es mucho mas segura para saber el sexo, !

ale y ricky (33)

A
an0N_901126799z
23/4/09 a las 18:44


cuando dicen k es niño nunca fallan,al reves si ,pork lo k cuelga,cuelga y punto,ademas lo primero k debe importarte es la salud del bebe no el sexo.

I
imma_726969
23/4/09 a las 18:58

A mi es lo que me pasó!
En la semana 15 fui por privao y me dijo que le parecía niño pero no se atrevía a confirmármelo.Yo aunque es el primero prefería niña y cual fué mi sorpresa cuando en la eco de 20 semanas del seguro me confirman que es una NIÑAAAA!!!
Así que todo puede ser hija...
Será que tienen un gran "chochete" que les hizo confundirse(por lo menos la mía)ja,ja,ja...

A
asiya_5306694
23/4/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_901126799z


cuando dicen k es niño nunca fallan,al reves si ,pork lo k cuelga,cuelga y punto,ademas lo primero k debe importarte es la salud del bebe no el sexo.

Empezamos a juzgar.
bueno pero tranquila mary, que ella en ningun momento dijo qu eno le importaba la salud de su bebe, asi q perdona pero esa parte del comentario esta demas.

saludos

A
asiya_5306694
23/4/09 a las 19:16
En respuesta a asiya_5306694

Empezamos a juzgar.
bueno pero tranquila mary, que ella en ningun momento dijo qu eno le importaba la salud de su bebe, asi q perdona pero esa parte del comentario esta demas.

saludos

En todo caso:
por lo demas a la hermana de mi cuñada le dijeron a las 14 que era niño, y a las 20 le djeron que era niña, y confirmado, es niña, asi que si existe margen de error, es mas dificil eso que si que alreves. De todas formas si tu poroto o porota esta bien, que importa si tiene o no pirula jajajajaja un besito y suerte!

A
an0N_565547899z
23/4/09 a las 23:28

Hola chicas yo esty de 17 semanas y hoy me han contado que si te fijas cuando das a luz en la luna s
Hola chicas yo esty de 17 semanas y hoy me han contado que si te fijas cuando das a luz en la luna sabes de que sexo va a ser el siguiente bebé que tengas.
Es decir si es menguante el siguiente será semejnte es decir del mismo sexo y si es creciente será de diferente sexo.
Yo tengo un niño qu enaciço en el 2004 y he buscado el calendario lunar en internet y me da que era menguante o sea que ahora deberia ser otro niño de sexo semejante!!
Lo he comprobado con niños qu eme se su dia de nacimineto y que ya tiene hemanos o hermanas y me dan todos en el clavo. ¿¿¿lo habeis oido esto alguna vez???¿¿¿lo podesi comprobar y conterme si os ha funcionado con conocido??
Recordar si es menguante el otro es semejante, es deicr igual y si es creciente será diferente.
muchas gracias y un saludo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest