Foro / Maternidad

A alguna le dió frio/escalofrios como síntoma de embarazo en la betaespera???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 12:20
M
malen_6131629
22/4/09 a las 15:35

Pues estoy en mi betaespera, pero en toda esta semana no he dejado de temblar del friito a pesar de q está haciendo ya calor por aká por Holanda. También siento mucho escalofrios pero los siento es más de noche y en las noches al irme a dormir tengo ke poner la manta eléctrica pero a media madrugada la tengo ke apagar pues me muero del calor .
He leido en internet ke puede ser un sintoma pero quisiera saber si algunas de ustedes les a sucedido...
Yo todavía estoy en fase de IA. y mi tratamiento es de bajo calibre con Omifin y pregnyl.
A ver quíen me contesta pleasee...

Saludos

Ver también

M
malen_6131629
23/4/09 a las 15:43

Gracias!!
Entre hoy y el sábado sabré si esos escalofrios/frio son en efecto síntomas de embarazo.
Saludos

G
garazi_9354956
23/4/09 a las 15:44
En respuesta a malen_6131629

Gracias!!
Entre hoy y el sábado sabré si esos escalofrios/frio son en efecto síntomas de embarazo.
Saludos

!!!
Pues suerte guapa, ojala los escalofrios sean +++++++++++

A
audrey_7953317
28/4/09 a las 2:05

Muuuucho frio
Lo que mas recuerdo de cuando me quede embarazada de mi peque es el frio que tenía. Me pasaba el día en casa con dos mantas encima y recuerdo que cuando mis amigos venian a casa a verme me decian "que exagerada!! pues no hace tanto frio!!", pero yo no me hacía viva.
Una compañera me llamó una dia para preguntarme como me encontraba y al decirle que bien, pero que tenía mucho frio me dijo "ese es el frio de las embarazadas!!!!!!!" y efectivamente así fué. 3 dias despues(sabado) empecé a manchar (disgustazo) pero fue muy poco, por la noche ya no manchaba y el lunes fuí a hacerme la prueba..... y dio positivo!!! Despues de 5 años aun celebramos el dia 17 de marzo (dia de la transferencia), 29 de marzo (resultado de la beta) y 11 de diciembre (fecha en la que nacio mi princesa).
Mucha suerte!!!!!

M
malen_6131629
28/4/09 a las 9:50

Pues
Mi frio tuvo su final triste, la regla me bajó el sábado. Pero si noté algo raro, pues mis dias de fase lutea son 11 y la regla al dia 12 me baja puntual, en este ciclo, mi fase lutea duró casi dos dias más, me bajó el dia 13 de mi fase lutea en la noche tarde. Bueno, no kiero darle más mente, a lo mejor si kedé pero se fué en un biokimico o algo así..
Por ahora paro el tratamiento, vuelvo despúes del verano, voy a tomarme un tiempito y relajarme.
De todas formas gracias a todas.

B
biotza_9749263
28/4/09 a las 13:29

Pues hija
yo que sé, yo creo que eso depende de cada cual, te lo digo en serio. Yo de entrada, tengo frío casi siempre, (soy bastante delgada) con lo cual si en un momento dado paso más frío o menos soy incapaz de notarlo. En mi primera fiv, sí puedo decirte que hacia el dia 10 más o menos, unos escalofríos por la noche que no veas y además me tenía que levantar a hacer pis porque no aguantaba toda la noche del tirón. Bueno, pues negativo como una casa.

En mis IA's que han sido los mejores resultado que he obtenido, puesto que conseguí dos betas positivas, no tuve ni escalofríos ni nada de nada, tal normal y tan feliz. (acabaron en bioquímico pero "síntomas" ni uno).

Mucha suerte bonita.
Noniq

R
ratiba_5658957
28/4/09 a las 14:50

Qué curioso...
yo también sentí frío, y tuve los mismos escalofríos que describís, únicamente mi resultado aún no ha sido posititvo, tampo llegaron a decirme si había sido bioquímico o no...
Me llama la atención porque en su momento busqué estos síntomas y no encontré que nadie los hubiera tenido y mira...

A
an0N_875514399z
7/12/16 a las 12:20
En respuesta a malen_6131629

Pues estoy en mi betaespera, pero en toda esta semana no he dejado de temblar del friito a pesar de q está haciendo ya calor por aká por Holanda. También siento mucho escalofrios pero los siento es más de noche y en las noches al irme a dormir tengo ke poner la manta eléctrica pero a media madrugada la tengo ke apagar pues me muero del calor .
He leido en internet ke puede ser un sintoma pero quisiera saber si algunas de ustedes les a sucedido...
Yo todavía estoy en fase de IA. y mi tratamiento es de bajo calibre con Omifin y pregnyl.
A ver quíen me contesta pleasee...

Saludos

En que termino lo de los escalofríos?? Positivo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir