Foro / Maternidad

A alguna le dio negativo el analsis de sangre y al final estaba embarazada??

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las :05
M
melca_8277581
19/11/09 a las 17:32

Hola!!
una semana antes de tener que venirme la menstruacion empezo a bajarme un flujo marroncito y rosa...jamas me habia pasado y hablando con mujeres que fueron mama me comentaron lo del sangrado por implantacion...bueno decidi esperar a que me venga,,,como soy irregular calcule mas o menos el dia y a los dos dias me hice un test..en el q aparecio la rayita muy clarita despues de los 10 min...cosa q o es fiable..lo mismo me paso a los dos dias con otro evatest...la linea aparece pero despues de un rato...entonces decidi hacerme el de sangre..el cual salio negativo!!!...con 4 dias de atraso...ahora tengo una semana de atraso y no se que pensar...porke tengo los mimos sintomas q tuve la primer vez q quede embarazada y lo perdi!!!
Puede ser que haya dado negativo y tenia poco atraso? o no es posible que falle el analisis de sangre-..
La sem que viene tengo turno con el doc,,
Muchas graciasss..espero me respondannn!

Ver también

M
melca_8277581
19/11/09 a las 21:07

Graciass
Chicas gracias x las respuestas!!!
y si es que en el fondo tengo la esperanzaaa de estar!!!....
esperare a ver que pasaaaa y les cuento
Saludos desde Argentina!

M
marine_5922751
19/11/09 a las 21:13

Hola!!
la raya segunda raya aunk tarde es positivo kuando tarda tanto es xk estas embarazada de muy poko tiempo.lo k m choka esk el d sangre t saliera negativo xk la hcg es muy exacta repite, el analisis en sangre x si es una cagada dl laboratorio.
un saludo

D
doina_9744468
19/11/09 a las 21:44

Buenassssssssss
a mi me dio negativo en durante los dos primeros meses

M
melca_8277581
19/11/09 a las 22:45
En respuesta a doina_9744468

Buenassssssssss
a mi me dio negativo en durante los dos primeros meses

Hola!!!
Me gustaria que me cuentes si te referis al analisis de sangre o a los de orina!
La verdad que me das esperanzaa jejejejejejejeje
Si podes contame!
saludos

B
baraa_9612682
19/11/09 a las 22:58

A mi me paso
o estaba de menos tiempo que yo pensaba, o en mi caso la beta tardo en subir en sangre porque tenia dos test de orinapositiva y yo toda chulita me fui al medico y me hizo la prueba de sangre y me dio negativo (imaginate mi careto)... asi que tres dias despues repeti el test de orina y mucho mas positivo y dos dias despues el de sangre y ahi estaba 35 mu (poquito pero mas que la semana anterior) ahora estoy de 14 semanas asi que mira si es posible; ANIMO

M
melca_8277581
19/11/09 a las 23:04
En respuesta a baraa_9612682

A mi me paso
o estaba de menos tiempo que yo pensaba, o en mi caso la beta tardo en subir en sangre porque tenia dos test de orinapositiva y yo toda chulita me fui al medico y me hizo la prueba de sangre y me dio negativo (imaginate mi careto)... asi que tres dias despues repeti el test de orina y mucho mas positivo y dos dias despues el de sangre y ahi estaba 35 mu (poquito pero mas que la semana anterior) ahora estoy de 14 semanas asi que mira si es posible; ANIMO

Graciasss
q bueno....gracias por el animo....la verdad q yo ya estaba convencida...le dije a mi novio , familia, amigas, todos felices y despues el analisis negativo!!! Pero yo estoy convencida que estoy...pero bueno que sea lo que dios quiera...ojala lo mismo que quiero yo !!! jejeje
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

M
melca_8277581
20/11/09 a las 16:32


me hice otro teest y me dio positvo pero muy clarito....ayyy no se que pensarrrrrrrrr....

M
marine_5922751
20/11/09 a las 17:20

K estas embarazada
no l des mas vueltas enhora buenaaa!!!lo de la sangre es una equivocacion del laboratorioseguro ya m lo diras.un beso.

B
baraa_9612682
20/11/09 a las 23:01

Otro positivo???? clarisimo entonces
comprate un clearblue digital que te dice si estas embarazada con letras y te quitas de interpretar rayitas que al final fue lo que yo hice(soy la del test negativo en sangre y luego despues positivo recuerdas????) yo le dije a mi marido mira nene estoy harta de interpretar rayitas ve a comprar el test y mañana salimos de dudas de una santa vez... y salimos nos puso embarazada 1-2 semanas y era verdad!!!! haztelo y me cuentas
SUERTE

A
an0N_788404199z
20/11/09 a las 23:08

Me esta pasando lo mismo
ayer me hice un test de farmacia y salio positivo muy claro las 2 rayas, hoy en la mañana el analisis de sangre y salio negativo, entonce me hice 2 test mas d eorina y salieron positivos los 2 pero segun veo aqui es algo normal entonce????

3 test de orina postiivo y el de sangre negativo

M
melca_8277581
21/11/09 a las 2:29
En respuesta a baraa_9612682

Otro positivo???? clarisimo entonces
comprate un clearblue digital que te dice si estas embarazada con letras y te quitas de interpretar rayitas que al final fue lo que yo hice(soy la del test negativo en sangre y luego despues positivo recuerdas????) yo le dije a mi marido mira nene estoy harta de interpretar rayitas ve a comprar el test y mañana salimos de dudas de una santa vez... y salimos nos puso embarazada 1-2 semanas y era verdad!!!! haztelo y me cuentas
SUERTE

Aaaaaaa
ES Q ACA EN ARGENTINA ESE NO ESTA...SOLO ESTA EVATEST Q ES EL DE LAS RAYITAS!!!! YO CREO Q ME DIO NEGATIVO PORKE QUIZAS TENIA POCO ATRASO..NO LO SE...LA SEMANA PROXIMA TENGO QUE HACERME OTRO...Y VEREMOS Q PASAA...YO PENSABA QUE EN SANGRE SALIA ANTES EL RESULTADO QUE EL DE ORINA...OJALA NO SEA ASI!!!!!

M
melca_8277581
21/11/09 a las 2:35
En respuesta a an0N_788404199z

Me esta pasando lo mismo
ayer me hice un test de farmacia y salio positivo muy claro las 2 rayas, hoy en la mañana el analisis de sangre y salio negativo, entonce me hice 2 test mas d eorina y salieron positivos los 2 pero segun veo aqui es algo normal entonce????

3 test de orina postiivo y el de sangre negativo

Holaaaa
HOLAA, NO SE SI ES NORMAL...YO PENSE QUE EL DE SANGRE ERA IRREFUTABLE..PERO VEO QUE PODES TENER BAJO PORCENTAJE DE HORMONA...OAJALA SEA ASI..Y SI LAS RAYITAS TE SALIERON ANTES DE LOS 10 MINUTOS NI LO DUDES!!!!!! CONTAMEE CUANDO TENGAS NOVEDADES
SALUDOSSS!

A
an0N_788404199z
21/11/09 a las 15:23
En respuesta a melca_8277581

Holaaaa
HOLAA, NO SE SI ES NORMAL...YO PENSE QUE EL DE SANGRE ERA IRREFUTABLE..PERO VEO QUE PODES TENER BAJO PORCENTAJE DE HORMONA...OAJALA SEA ASI..Y SI LAS RAYITAS TE SALIERON ANTES DE LOS 10 MINUTOS NI LO DUDES!!!!!! CONTAMEE CUANDO TENGAS NOVEDADES
SALUDOSSS!

Si las raqyitas salieron a los 2 minutos
en los 3 test q me hice las rayita salieron a los 2 minutos mas o menos, estoy esperando a que me baje la si no me baja para el miercoles me hago otro analsisi de sangre

B
baraa_9612682
21/11/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_788404199z

Si las raqyitas salieron a los 2 minutos
en los 3 test q me hice las rayita salieron a los 2 minutos mas o menos, estoy esperando a que me baje la si no me baja para el miercoles me hago otro analsisi de sangre

Yo creo que si estas
lo que pasa es que la duda desespera..... yo estaba de los nervios por repetirme el de sangre y espere una semana desde el primer test de sangre negativo y ahí fue cuando vi el positivo, tranquila aunque se que es facil decirlo lo que tenga que ser será ya veras como el miercoles cuelgas que si que estabas tengo un palpito!!!!! SUERTE

M
melca_8277581
23/11/09 a las :09

Confirmadoooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
NO-LO-PUEDO-CREER
YO LO SABIA, LO PRESENTIA!!!!
ASI QUE A LAS QUE LE SIRVA MI EXPERIENCIA, HAY QUE TENER ESPERANZAS!!!!

B
baraa_9612682
23/11/09 a las 14:17
En respuesta a melca_8277581

Confirmadoooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
NO-LO-PUEDO-CREER
YO LO SABIA, LO PRESENTIA!!!!
ASI QUE A LAS QUE LE SIRVA MI EXPERIENCIA, HAY QUE TENER ESPERANZAS!!!!

Enhorabuena!!!!
ves ya te lo decia yo que era probable que estuvieras que a mi me habia pasado; ENHORABUENA bueno ahora a cuidarse y a contarnos que tal va todo. BESITOS

Y
yarima_6491009
12/1/10 a las 20:30
En respuesta a baraa_9612682

A mi me paso
o estaba de menos tiempo que yo pensaba, o en mi caso la beta tardo en subir en sangre porque tenia dos test de orinapositiva y yo toda chulita me fui al medico y me hizo la prueba de sangre y me dio negativo (imaginate mi careto)... asi que tres dias despues repeti el test de orina y mucho mas positivo y dos dias despues el de sangre y ahi estaba 35 mu (poquito pero mas que la semana anterior) ahora estoy de 14 semanas asi que mira si es posible; ANIMO


LLEVO BASTANTE DE TRATAMIENTO CON GENOZYM Y GONACOR.
ESTE MES ME TENÍA QUE VENIR HACE 12 DÍAS....ME HICE UN EVATEST AL TERCER DÍA DE ATRASO Y ME DIO NEGATIVO....
ME HICE EL ANÁLISIS DE SANGRE AL DÍA 6 DE ATRASO, Y ME DIO NEGATIVO...
HOY A UNA SEMANA NO ME HA VENIDO, NO TENGO NINGUN SÍNTOMA.
ME INYECTÉ PROGESTERONA 200 Y AÚN NO ME BAJA (ME DIJERON ENTRE 7 A 10 DÍAS)....TENGO QUE ESPERAR PERO ESTOY IMPACIENTE...ALGUIEN SABE DE ESTO O LE PASÓ ALGO PARECIDO?? GRACIAS!

A
azalia_8747643
14/1/10 a las 20:43

Tengo mucha penita
hola antes que todo felicitaciones por tu ++++++++++++++++++++++++++++++
a mi me pasa algo parecido por llegue a tu post.....me he hecho test y negativo ayer me hice otro test y me salio la rayita de positivo muy delgada pero notoria, el tema esta qen que aparecio despues de los 10 minutos,......estaba esperanzada en que por fin seria un +++ por eso decidi hacerme la prueba de sand¡gre y cuekkkk!! desilusion salio negativoooooo....que frustrante......no se que pensar ya......
quizas me lo hice muy pronto nose....bueno eso seria me queria desahogar y contarles la penita que siento al obtener otro negativo.

nuevamente felicitaciones !!!!

A
asya_7955342
2/3/12 a las 21:39
En respuesta a melca_8277581

Confirmadoooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
NO-LO-PUEDO-CREER
YO LO SABIA, LO PRESENTIA!!!!
ASI QUE A LAS QUE LE SIRVA MI EXPERIENCIA, HAY QUE TENER ESPERANZAS!!!!

Q bueno
Hola te comento q a mi me esta pasando lo mismo, el sabado pasado me hice un Evatest y para mi sorpresa desp. de desearlo marco +, me hice otro Eva 2 dias desp. y otro +, 3 dias desp. me hice el analisis de sangre y marco - , estoy muy decepcionada. Voy a mantener mis esperanzas, si tengo novedades aviso, gracias x tu compartir tu experiencia.

N
nor_10018949
29/7/12 a las 7:54

Alguna paso lo mismo que yo¿¿¿??
hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo dio positiva despues una beta cuantitativa y salio de 3 semanas

tube un sangrado de 2dias
5 dias despues el analisis de sangre sale negativo
puede ser un falso negativo???
hasta el lunes me hago un eco pero no quiero perder la fe
me duele la espalda baja y tengo piketes en el vientre
porfas ayudenme kn su opinion que sera???
no puedo con esta dudaaaaaa
estoy muy tristee

ya es mi 2da perdida

T
tara_7181153
15/3/14 a las :35

Positivo y luego negativo
Hola me dan muchas esperanzas!
tengo atraso de mas de 15 dias, me hice un test de embarazo y dio positivo, al otro dia me bajo una mancha marron y me asuste , me volvi hacer dos test mas pero los dos dieron negativo.. me hice un analisis de sangre y dio negativo me desilucione muchisimo en unos dias tengo una eco.. para terminar de sacarme las dudas.. pero ojala que de positivo por que tengo muchas ganas.. Les paso alguna vez esto??

M
marlin_5713133
28/4/14 a las 22:20
En respuesta a tara_7181153

Positivo y luego negativo
Hola me dan muchas esperanzas!
tengo atraso de mas de 15 dias, me hice un test de embarazo y dio positivo, al otro dia me bajo una mancha marron y me asuste , me volvi hacer dos test mas pero los dos dieron negativo.. me hice un analisis de sangre y dio negativo me desilucione muchisimo en unos dias tengo una eco.. para terminar de sacarme las dudas.. pero ojala que de positivo por que tengo muchas ganas.. Les paso alguna vez esto??

Positivo y luego negativo
Hola. Julieta. Me gustaría saber cómo te fue. Yo estoy en la misma situación los test de horina y sagre negativos y mi dotura dise que es la menopaucia ó. Kistes. Por mi parte me ise una ecografía y vimos el saquito de 8 semanas. Y tuve dos sagrados marzo 7 y. Abril 23, no se y mi pansita esta cresiendo. Alguien me puede ayudar por favor !!!:0(

T
tara_7181153
1/5/14 a las 2:27
En respuesta a marlin_5713133

Positivo y luego negativo
Hola. Julieta. Me gustaría saber cómo te fue. Yo estoy en la misma situación los test de horina y sagre negativos y mi dotura dise que es la menopaucia ó. Kistes. Por mi parte me ise una ecografía y vimos el saquito de 8 semanas. Y tuve dos sagrados marzo 7 y. Abril 23, no se y mi pansita esta cresiendo. Alguien me puede ayudar por favor !!!:0(

Holiis
holaa que tal.. mira me paso algo muy triste... luego de tenes ese sangrado marron.. tuve la eco y me dijo el doctor que no estaba embarazada ni kister ni nada por el estilo.. todo perfecto.. pero igual me dijo que lo pude haber estado y en ese sangrado haberlo perdido.. la verdad que fue re feo porque siempre voy a tener esa duda... buen gracias por escribirme.. y ojala te salga todo bien.. espero que me cuentes si tenes alguna novedad.. besos

E
etna_5620558
9/10/14 a las 18:59

Nose si estoy embarazada
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo plis

E
etna_5620558
9/10/14 a las 19:53

.
Las hize en varios post xq algunos aparecen con fecha vieja y nose si siguen vigentes . La semana que viene tengo la eco . Solo queria una opinion xq vi que a varias les ha pasado

E
eliel_7045770
22/12/16 a las 14:58

Yo estoy en las mismas, mis ciclos son d 20 días, ya llevo 35 días sin menstruar.

Primer test orina en casa hace 5 días dio positivo pero salió un par d horas después, así q no hice caso 

Hace 2 dias y en vista q no m baja la regla, fui al medico: orina negativo, sangre negativo pero eco dió utero cerrado(osea sin prevision de llegada de menstruacion) y grosor 10mm osea fase 2.

Hoy fui a ls farmacia y dicen q es positivo a pesar de salir tarde,ya q la linea es rosa

Me dicen q puede ser microaborto o embarazo y q no detecten la hormona xq tomo diazepam y eso bloquea la hornona.

Asi q esperare a ver si sangro y expulso el microaborto, o a ver si me confirman embarazo...

Adjunto foto de m test, hace 5 dias

N
najima_5651296
15/6/17 a las 23:58

Hola yo quiero saber si es posible que las pruebas de sangre salgan negativas? antrs de qur me empezara mi periodo me empezaron sintomas de nauseas vomitos muchos vomitos no soporto la comida y todo lo que como lo vomito no ne da hambre llevo 17 dias asi y me hicebdos veces la prueba de sangre y sale negativi las nauseas y vomitos los tengo todo el dia me hice de orina y tambien salio negativo estuve hasta hispitalizada por los vomitos y no ne encuentran nada pienso que quizas este en embarazo pero no se ayudenme con esa duda chicas gracias

A
antimo_8128048
6/9/17 a las 16:27
En respuesta a melca_8277581

Hola!!
una semana antes de tener que venirme la menstruacion empezo a bajarme un flujo marroncito y rosa...jamas me habia pasado y hablando con mujeres que fueron mama me comentaron lo del sangrado por implantacion...bueno decidi esperar a que me venga,,,como soy irregular calcule mas o menos el dia y a los dos dias me hice un test..en el q aparecio la rayita muy clarita despues de los 10 min...cosa q o es fiable..lo mismo me paso a los dos dias con otro evatest...la linea aparece pero despues de un rato...entonces decidi hacerme el de sangre..el cual salio negativo!!!...con 4 dias de atraso...ahora tengo una semana de atraso y no se que pensar...porke tengo los mimos sintomas q tuve la primer vez q quede embarazada y lo perdi!!!
Puede ser que haya dado negativo y tenia poco atraso? o no es posible que falle el analisis de sangre-..
La sem que viene tengo turno con el doc,,
Muchas graciasss..espero me respondannn!

Hola! Les cuento mi historia. Tengo 33 años, un hijo de casi 4 años al cual nos llevó un año poder concebirlo por un desajuste con la prolactina. Desde junio del 2016 decidimos con mi marido, buscar un nuevo embarazo creyendo que nos sería más fácil que la primera vez. En Abril y Mayo de éste año (2017) me hice todo tipo de análisis y dieron todos bien. Durante la primer semana de Mayo tuve mi úl!@#*! período, en Junio no me vino. Dejé pasar varios días por si era un nuevo desajuste pero seguía sin bajarme el período. Me hice al menos 5 test de distintas marcas y con un intervalo de varios días entre cada uno, TODOS dieron negativo. Así que con el úl!@#*! test negativo en mano, en Julio me fui al Dr a pedirle un análisis de sangre, muy preocupada por tener algo malo que me impidiera quedar embarazada y fuera el motivo de mis retrasos. El análisis Beta también dio negativo. Me dieron la orden para hacerme una ecografía y poder ver cuál era el problema, tuve que esperar un MES entero para el turno de la eco. El 1° de Agosto, luego de 12 semanas desde mi última regla, el obstetra que me hizo la eco me muestra un pequeño embrión de 7 SEMANAS creciendo en mi útero, perfectamente sano. Ya estoy cursando la semana 12de gestación, sigo sin entender por qué ni todos los test que me hice ni siquiera el análisis sanguíneo pudieron detectar un embrión de 7 semanas, ni cómo fue que quedé embarazada teniendo una falta de 12 semanas y un bebé de 7 semanas en el vientre...para mí, éste embarazo es un nuevo milagrito.

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 16:36
En respuesta a antimo_8128048

Hola! Les cuento mi historia. Tengo 33 años, un hijo de casi 4 años al cual nos llevó un año poder concebirlo por un desajuste con la prolactina. Desde junio del 2016 decidimos con mi marido, buscar un nuevo embarazo creyendo que nos sería más fácil que la primera vez. En Abril y Mayo de éste año (2017) me hice todo tipo de análisis y dieron todos bien. Durante la primer semana de Mayo tuve mi úl!@#*! período, en Junio no me vino. Dejé pasar varios días por si era un nuevo desajuste pero seguía sin bajarme el período. Me hice al menos 5 test de distintas marcas y con un intervalo de varios días entre cada uno, TODOS dieron negativo. Así que con el úl!@#*! test negativo en mano, en Julio me fui al Dr a pedirle un análisis de sangre, muy preocupada por tener algo malo que me impidiera quedar embarazada y fuera el motivo de mis retrasos. El análisis Beta también dio negativo. Me dieron la orden para hacerme una ecografía y poder ver cuál era el problema, tuve que esperar un MES entero para el turno de la eco. El 1° de Agosto, luego de 12 semanas desde mi última regla, el obstetra que me hizo la eco me muestra un pequeño embrión de 7 SEMANAS creciendo en mi útero, perfectamente sano. Ya estoy cursando la semana 12de gestación, sigo sin entender por qué ni todos los test que me hice ni siquiera el análisis sanguíneo pudieron detectar un embrión de 7 semanas, ni cómo fue que quedé embarazada teniendo una falta de 12 semanas y un bebé de 7 semanas en el vientre...para mí, éste embarazo es un nuevo milagrito.

Hola, tus cuentas son de 12 semanas, pero no tienen x q ser exactas, puede q tu cuerpo saltara una regla x eso la diferencia q te sale es de 1 ciclo
ees raro pero aveces pasa, a mi me paso tenia falta y los test negstivos y fui a mi gine y me dijo q si estaba pero de apenas 4 semanas! Mis calculos no cuadraban segun los mios tendria q estar de 8 minimo y me dijo q salte una regla y volvi a ovular y hay fue cuando me quede , q era raro pero q aveces pasaba
eenenhenhoenhorenhoraenhorabenhorabuenhorabueenhorabuenenhorabuena

K
keita_7890032
25/10/17 a las :05
En respuesta a melca_8277581

Hola!!!
Me gustaria que me cuentes si te referis al analisis de sangre o a los de orina!
La verdad que me das esperanzaa jejejejejejejeje
Si podes contame!
saludos

 Ayuda !!!  Hola tengo 19años el 21de agosto tuve relaciones con mi novio el condón quedo atorado sin poderlo sacar pero él no eyaculo y al sacarlo ,después de una semana comencé a tener inflamación en mi vientre y dolor de espalda baja y flujo blanco ,tengo 2 meses de retraso y un test de sangre negativo hecho el 18de septiembre a un mes de la Concepción no tengo ningún síntoma de embarazo solo inflamación y dolor de espalda baja y cólicos ahora creen que este embarazada!!??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir