Foro / Maternidad

A alguna le dolieron pechos una semana antes d saber embarazo??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:39
N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:05

es que sobre todo me duelen por la parte de delante y ayer por la noche me picaba sobre todo la parte del pezón, pero todavía no me tiene que venir la regla hasta el 26, podría ser la no warry? o son mis ganas de que no lo sea?? normalmente con la regla me duelen por todo, y tb por los lados.

muchas gracias y besos y suerte a todas

Ver también

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:22

Ya
pero qué difícil es no pensar cuando empieza la cuenta atrás, al menos a mí me cuesta mucho no fijarme en los síntomas. Quizás para ti sea una buena señal que no te duelan esta vez..., lo único extraño en mi caso, es el dolor y picor en los pezones, pero como bien dices, hasta que no llegue el momento...

suerte y un beso

A
an0N_782834399z
21/10/07 a las 12:22

Hola
Hola que tal, a mi nunca me dolieron los pechos cuando me tinia que vajar la regla, pero desde que estamos buscando me duelen, es una mierda porque seguro que es spicologico, es mas nunca me salio flujo en mi vida y el mes pasado y este tengo muchisimo flujo, pero bueno, la cabeza nos hace malas pasadas, yo no la espero para el 30 haber que pasa. un beso y suerte

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:25
En respuesta a an0N_782834399z

Hola
Hola que tal, a mi nunca me dolieron los pechos cuando me tinia que vajar la regla, pero desde que estamos buscando me duelen, es una mierda porque seguro que es spicologico, es mas nunca me salio flujo en mi vida y el mes pasado y este tengo muchisimo flujo, pero bueno, la cabeza nos hace malas pasadas, yo no la espero para el 30 haber que pasa. un beso y suerte

Yo también me
he dado cuenta de eso... después de ponernos a buscar he tenido más desarreglos que en toda mi vida, supongo que debe ser la presión y los nervios, pero la verdad es que da mucha rabia...

suerte!!

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:33

Pues la verdad
oficialmente no sabría decirte... pero aproximadamente desde mayo, aunq un mes tuve infección y otro un pequeño desarreglo, pero bueno, por ahí anda la cosa, unos seis meses y ya estoy de los nervios...siempre pensé que me pasaría como a mi madre, que es súper fértil, en cambio otros días pienso que me machaco mucho y que quizás sea un problema de mi novio, no sé, la cuestión supongo que es ser paciente y disfrutar de la vida sin pensar en ello demasiado, pero qué difícil, y más en mi caso que mi novio trabaja entre dos ciudades y tenemos que controlar mucho la ovulación

un besote y suerte también

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:43

Pues muchas gracias
por tus consejos, la verdad es que el día en que viene la regla parece que se acaba el mundo, aunq luego una se va animando y más leyendo vuestras experiencias.

un besote y suerte!, ya nos contaremos las novedades

A
an0N_782834399z
21/10/07 a las 12:46
En respuesta a nansi_8309029

Pues muchas gracias
por tus consejos, la verdad es que el día en que viene la regla parece que se acaba el mundo, aunq luego una se va animando y más leyendo vuestras experiencias.

un besote y suerte!, ya nos contaremos las novedades

Pues yo me lo tomo con calma
cada verz que me viene la regla, haber siepre te da mucha rabia al momento, pero en seguida se me pasa, ademas a mi marido siempre le digo, embarazada no se si me quedare, pero ninfomana seguro que me vuelvo xdxd me lo tomo con diversion porque si no vamos apañadas

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 12:57

Ja ja lo de ninfómana
está bien, no lo había mirado por ese lado... es otra opción.

un besote a todas y a ver si la ninfomanía da resultados, ji ji

A
an0N_782834399z
21/10/07 a las 13:00
En respuesta a nansi_8309029

Ja ja lo de ninfómana
está bien, no lo había mirado por ese lado... es otra opción.

un besote a todas y a ver si la ninfomanía da resultados, ji ji

Claro que si hombre
Ninfomanas al poder, hasta dejarlos secos jejejej, pobrecitos lo que les espera. mi marido dice que ahora que estamos buscando si que lo busco, pero que cuando me quede que no le boy a dejar tocar en un mes por lo menos jejeje (no digais nada, pero como lo sabe jejejje)

H
houyam_9941597
21/10/07 a las 13:48

Hola!! igual que tú!!
A mi también me ha pasado!! Y no me ha bajado.

Me tenía que bajar el 18, y la semana anterior me picaban los pezones y tenía mareos leves. Estamos a día 21 y todavía no me ha bajado, estoy de los nervios,... No han parado de picarme, pasé los dolores de regla típicos y ya se me han ido. El peor día fue el 18, me dió un dolor de cabeza horrible que a las 20.30h me dejó cao en el sofá, mi marido me tuvo que llevar a la cama en brazos. Ahora las tengo doloridas, hinchadas y duras. Ayer, incluso me levanté a las 8.30 porque tenía mucha hambre y no podía ni dormir (me había acostado a la 13h).

Me han aconsejado que me haga ya el test, pero tengo un poco de miedo que salga negativo por ser muy pronto.

ÁNIMO!! Es un buen comienzo, por lo menos sabes que a mi no me ha bajado.

N
nansi_8309029
21/10/07 a las 20:54
En respuesta a houyam_9941597

Hola!! igual que tú!!
A mi también me ha pasado!! Y no me ha bajado.

Me tenía que bajar el 18, y la semana anterior me picaban los pezones y tenía mareos leves. Estamos a día 21 y todavía no me ha bajado, estoy de los nervios,... No han parado de picarme, pasé los dolores de regla típicos y ya se me han ido. El peor día fue el 18, me dió un dolor de cabeza horrible que a las 20.30h me dejó cao en el sofá, mi marido me tuvo que llevar a la cama en brazos. Ahora las tengo doloridas, hinchadas y duras. Ayer, incluso me levanté a las 8.30 porque tenía mucha hambre y no podía ni dormir (me había acostado a la 13h).

Me han aconsejado que me haga ya el test, pero tengo un poco de miedo que salga negativo por ser muy pronto.

ÁNIMO!! Es un buen comienzo, por lo menos sabes que a mi no me ha bajado.

Hola yolaguilar
qué ilusión lo tuyo!!!, al menos ya llevas algunos días de retraso, a mí todavía me queda una semana!!la verdad es que no quiero darte ilusiones, pero lo tuyo pinta bien!!! ójala me pase como a ti.


un besote y ya nos contarás

H
houyam_9941597
22/10/07 a las 14:00

Hola zira45!!
Ayer mismo me hice el test. No pudimos aguantar y fuimos corriendo a buscar una farmacia de guardia.

++++++++++++++POSITIVO++++++++++++++++++

No me lo creo, lo miro mil veces al día.

No quiero que te ilusiones, es pronto. Pero te puedo decir que el picor de pezones fue mi primer síntoma y que te hace sospechar hasta que llega el momento. Espero tu cuerpo y el mio se comporten igual, porque si es así la próxima SERÁS TÚ!
MMMMMMUUUUUCCCHHHAAA!!! SUUUUEEERRRTTEEE!!!

Un saludo!!

N
nansi_8309029
22/10/07 a las 17:29
En respuesta a houyam_9941597

Hola zira45!!
Ayer mismo me hice el test. No pudimos aguantar y fuimos corriendo a buscar una farmacia de guardia.

++++++++++++++POSITIVO++++++++++++++++++

No me lo creo, lo miro mil veces al día.

No quiero que te ilusiones, es pronto. Pero te puedo decir que el picor de pezones fue mi primer síntoma y que te hace sospechar hasta que llega el momento. Espero tu cuerpo y el mio se comporten igual, porque si es así la próxima SERÁS TÚ!
MMMMMMUUUUUCCCHHHAAA!!! SUUUUEEERRRTTEEE!!!

Un saludo!!

Qué dices!!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!nunca me habían comentado un positivo tan directamente!!!!! qué suerte!!! pero cuántos días de retraso llevabas?? me alegro mucho por ti, espero tener tanta suerte como tú.

enhorabuena!!!!!!!!!! un besazo y que lo disfrutes

N
nansi_8309029
22/10/07 a las 17:32
En respuesta a houyam_9941597

Hola zira45!!
Ayer mismo me hice el test. No pudimos aguantar y fuimos corriendo a buscar una farmacia de guardia.

++++++++++++++POSITIVO++++++++++++++++++

No me lo creo, lo miro mil veces al día.

No quiero que te ilusiones, es pronto. Pero te puedo decir que el picor de pezones fue mi primer síntoma y que te hace sospechar hasta que llega el momento. Espero tu cuerpo y el mio se comporten igual, porque si es así la próxima SERÁS TÚ!
MMMMMMUUUUUCCCHHHAAA!!! SUUUUEEERRRTTEEE!!!

Un saludo!!

Ahora lo veo...
ya llevabas tres días de retraso, ufff, yo no sé si habría aguantado tanto... me lo habría hecho enseguida. Por cierto, no has tenido lo del sangrado de implantación? eso de manchar rosita o marrón? hay gente que lo tiene y gente que no... un besote de nuevo

N
nansi_8309029
22/10/07 a las 19:26
En respuesta a houyam_9941597

Hola zira45!!
Ayer mismo me hice el test. No pudimos aguantar y fuimos corriendo a buscar una farmacia de guardia.

++++++++++++++POSITIVO++++++++++++++++++

No me lo creo, lo miro mil veces al día.

No quiero que te ilusiones, es pronto. Pero te puedo decir que el picor de pezones fue mi primer síntoma y que te hace sospechar hasta que llega el momento. Espero tu cuerpo y el mio se comporten igual, porque si es así la próxima SERÁS TÚ!
MMMMMMUUUUUCCCHHHAAA!!! SUUUUEEERRRTTEEE!!!

Un saludo!!

Lo subo
para felicitarte de nuevo y para que veas la sorpresa que me he llevado, me alegro mucho por ti!!! me ha hecho mucha ilusión. espero que nos cuentes cómo evoluciona la cosa... quiero más informacióooooooooon

besosssss

D
dayse_9403436
14/9/08 a las 18:39
En respuesta a nansi_8309029

Pues la verdad
oficialmente no sabría decirte... pero aproximadamente desde mayo, aunq un mes tuve infección y otro un pequeño desarreglo, pero bueno, por ahí anda la cosa, unos seis meses y ya estoy de los nervios...siempre pensé que me pasaría como a mi madre, que es súper fértil, en cambio otros días pienso que me machaco mucho y que quizás sea un problema de mi novio, no sé, la cuestión supongo que es ser paciente y disfrutar de la vida sin pensar en ello demasiado, pero qué difícil, y más en mi caso que mi novio trabaja entre dos ciudades y tenemos que controlar mucho la ovulación

un besote y suerte también

Pos yo tampoco se que decir
puede ser las dos cosas, así que solo queda esperar creo yo

mucha suerte compañera

y espero que anuncies tu po
si
ti
vo
con letra mayuscula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir