Foro / Maternidad

A alguna le duele la cabeza a diario?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:11
Y
yamira_9038882
17/6/10 a las 21:47

hola chicas,

cómo estais? yo de 17 semanas, me ha dolido la cabeza casi a diario durante el embarazo y ha habido días mejores y días peores. Hoy ha sido un día malísimo. Es un dolor intenso que surge en la frente que me quita las ganas de hacer nada.
Sé que el dolor de cabeza es frecuente en el embarazo, pero tanto? estoy empezando a preocuparme.
La doctora no le dio importancia, me dijo que tomara paracetamol o nolotil pero nada más.

Bueno, gracias de antemano por contestar y besos a tods

Ver también

Y
yamira_9038882
17/6/10 a las 22:51

Guapa que tal?
pues vaya, siento que estés así tú también aunque me tranquiliza no ser la única.

besos

G
gisela_8728728
18/6/10 a las 9:02

Yo se perfectamente de lo que hablas
Hola

Yo estoy del mismo tiempo que tu 17 semanas y he tenido dolores de cabeza muy fuertes desde hace unos dos meses que no me dejan ni dormir casi a diario,a mi tambien me ha dicho la gine que son normales y me dijo que tomara nolotil y el paracetamol pero no me surten ningun efecto.
Ya me canse de ir a urgencias y de tomar cosas que no me hacian nada asi que aguantaba,pero no es facil.Hace unas semanas mi suegra me llevo a un naturista y me recomendo las flores de Bach,porque por nuestro estado no recomiendan que tomemos nada porque podria ser dañino,estoy probando con eso y aunque no han cesado si puedo decirte que alivian un poco y hasta tengo mis dias buenos,muy pocos pero los hay.
Bueno espero esto se pase pronto y un beso

Y
yamira_9038882
18/6/10 a las 9:11
En respuesta a gisela_8728728

Yo se perfectamente de lo que hablas
Hola

Yo estoy del mismo tiempo que tu 17 semanas y he tenido dolores de cabeza muy fuertes desde hace unos dos meses que no me dejan ni dormir casi a diario,a mi tambien me ha dicho la gine que son normales y me dijo que tomara nolotil y el paracetamol pero no me surten ningun efecto.
Ya me canse de ir a urgencias y de tomar cosas que no me hacian nada asi que aguantaba,pero no es facil.Hace unas semanas mi suegra me llevo a un naturista y me recomendo las flores de Bach,porque por nuestro estado no recomiendan que tomemos nada porque podria ser dañino,estoy probando con eso y aunque no han cesado si puedo decirte que alivian un poco y hasta tengo mis dias buenos,muy pocos pero los hay.
Bueno espero esto se pase pronto y un beso

Hola danita,
gracias por contestarme.
yo estoy tomando una vitaminas que también llevan hierro, ácido fólico etc. pero ya las tomaba antes del embarazo y no me dolía la cabeza.
he oído mucho hablar de las flores de Bach pero no las he probado! leeré sobre el tema, gracias.
como está haciendo un tiempo tan raro todo el mundo me dice "es por el tiempo" jajajaja, pero no es eso, sé que es el embarazo.
a ver si hoy paso mejor día porque ayer fue horrible y hoy es viernes, hay que disfrutar!!
besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook