Foro / Maternidad

A alguna le dura la regla sólo dos días

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 10:12
K
kerry_9746537
26/3/08 a las 1:51

Esa es la pregunta, es que estoy muy preocupada porque llevo 14 meses buscando y no lo consigo. El caso es que dejé la píldora hace 3 años y desde entonces mis reglas duran 2 días y poca cantidad, no sé si esto puede ser síntoma de algún problema y por eso no me quedo, alguna que esté igual? Gracias.

Ver también

Y
yraida_5967073
26/3/08 a las 10:59

A mi me dura solo tres dias
Y CREO QUE DEBE ESTAR RALACIONADO CON LA PILDORA ...YO ANTES DE TOMARLA TENIA REGLAS MAS ABUNDANTES Y DE DURACION DE UNOS CINCO DÍAS...CUANDO DEJÉ LA PILDORA (HACE YA DIEZ AÑOS POR LO MENOS)MIS REGLAS MENGUARON Y AHORA SON DE UNOS TRES DÍAS... LA GINE DICE QUE CADA MUJER ES UN MUNDO Y QUE NO ES ANORMAL...

UN ABRAZO

K
kerry_9746537
26/3/08 a las 11:47

Hola ochyo
Yo también tengo anemia, leve, pero igual es lo que tú dices, una forma de autocontrol. Muchas gracias por contestarme y enhorabuena por tu embarazo. Besos.

D
dawn_8067703
26/3/08 a las 16:33

No te preocupes
A mí me pasa lo mismo que a ti, dejé la píldora hace unos meses, llevaba seis años tomándola, y desde que la dejé la regla no me dura más de dos días, como mucho, mucho tres. Se lo comenté al gine y me dijo que para qué quería más, o sea se, que no me preocupara, que era normal, que tendré meses con más y meses con menos. Yo me quedé tranquila, así que espero que a tí también te sirva de ayuda.

Un besazo.

M
meiyu_590167
28/7/11 a las 15:43

Dos dias
llevo desde marzo intentando quedarme embarazada, despues de tener una anemia y estar en tratamiento ahora estoy bien pero este mes solo me ha durado 2 dias y poca cantidad y lo demas eran restos marrones, os cuanto que soy madre de tres hijos y el pequeño tiene 14 años.

V
vibeke_6263456
24/8/11 a las 1:08

A mi si que me dura dos dias