Foro / Maternidad

A alguna le entro miedo al ver el positivo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:55
I
inoa_9775526
11/10/12 a las 10:58

Hola chicas...pues vereis, nos decidimos a buscar el bebe en agosto, deje las pildoras ese mes. Nos pusimos en serio a buscarlo, calculando los dias fertiles,pero finalmente me vino la regla normal. Este mes nos relajamos mas, no hemos tenido tantas relaciones, ni hemos tenido en cuenta los dias, pero me tenia que venir el fin de semana, y como no llego, ayer me hice el test clearblue y me salio embarazada 2-3.
La palabra embarazada salio enseguida y me empezo a temblar todo...la verdad es que no me lo esperaba, despues de 7 años tomando la píldora pense que tardaría mas. Y los unicos síntomas que tenia eran como si me fuera a venir la regla y pinchazos en los ovarios.
El caso es que creo que estoy hecha un lio. Mire como 20 veces el test en el dia de ayer...todavia no me lo creo! Dentro de 8 meses sere MADRE!!! Vosotras os sentisteis igual? Es normal estar asi de nerviosa? Yo me veia perfectamente capaz...pero ahora tengo tantas dudas...
Ademas la gente, la familia, no sabe que lo estabamos buscando, y sabéis que todo el mundo se mete en la vida de los demas...y tengo miedo de que eso me afecte. Cada vez que mencionaba que me lo estaba planteando todo el mundo opina, cada uno te dice una cosa, y como cada vez esta sociedad tiene los hijos mas tarde te miran como si estuvieras loca!
A vosotras os ha pasado algo asi?

Ver también

M
mamudu_5852022
11/10/12 a las 13:07

Hola
A mi también me paso algo parecido.
Aunque más acusado diria yo, llevaba ya unos años intentando quedarme embarazada y cuando vi mi positivo.... ufff tuve una sensación de lo más extraña.
Yo soy una persona muy muy independiente, mi trabajo, mi coche, voy y vengo... y nunca me detengo jaja
Con mi pareja una estabilidad total, llevamos 16 años juntos y 7 de casados, a si que imaginateeee¡ toda la familia deseando que tuvieramos niños y yo decia.... bueno, tengo tiempo de sobra, y al final me embaraze con 33 años.

Y cuando llego ese momento, senti dudas, miedos, miedo a perder mi independencia, a dejar de ser yo misma, no se una cosa dificil de explicar. Yo creo qué cuanto mas mayor me hacia mas egoista en ese sentido tambien. Y eso qué deseaba quedarme embarazada...

Ya han pasado 23 semanas, y..... como ha cambiado todo¡
estoy tan feliz, tan ilusionada y amo tanto a mi bebe qué me emociono solo de pensar en las ganas que tengo de verla conmigo.
Mis miedos, dudas y demás duraron solo poco. Me entere de que estaba embarazada cuando estaba de 5 semanitas y.... con 7 semanas ya estaba feliz como una perdiz.
A si qué me imagino qué tuve hay un par de semanitas de aceptación jeje.

Te cuento mi historia, porque yo me sentia fatal por esos pensamientos, y ahroa me doy cuenta de que depende de cada persona la forma de asimilación.
Cuando oigas su corazón y veas una cosita de mm y te digan que es tu hijo se te olvida todo.
Besos y ánimo¡

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 15:54

Te entiendo me paso lo mismo...
En mi caso... hace año y medio que no nos cuidabamos con mi pareja... cabe destacar que yo cumplo este mes 25 y mi pareja tiene 36.... pero en este momento decidimos mudarnos a una ciudad mas tranquila en la que mi pareja recien esta comenzando a trabar y yo estoy haciendo algunos trabajos en casa y estudiando... la verdad... despues de 1 año y medio crei que teniamos problemas y ya no quedaria.... pero este mes cuando no vino la warry dije... bueno me hago un test sabiendo que me saldria negativo... y me lo hice y POSITIVO... fue un balde de agua fria para mi sabes... por el momento en mi vida.... sabiendo que si bien mi chico tiene trabajo no es el mejor trabajo para el... ganaba mucho mas en la otra ciudad.... el cambio de vida trajo cambios radicales... cuando conte a mi familia mama se puso feliz ... igual note su preocupacion... para ellos soy chica... y al estar estudiando temen que abandone.... y mi padre pues lo tome mas mal que bien... lo cual me llevo a estar un dia entero llorando.... no sabiendo que hacer que pensar... hasta que seque mis lagrimas y me dije... mi bebe no merece esa energia a partir de ahora luchare por darle un futuro y porque seamos todos felices.... y ya esta todo bien... mi padre ya imagina llevando en bicicleta a su nieto o nieta y todos felices... pero supongo que es un shock... imaginate nos cambiara la vida para siempree... pero como me dijo mi madre a pesar de todo lo que dejas de lado un bebe es una bendicion! y trae union amor y felicidad de amontones... asi que mi niña agradezcamos, pidamos que sean sanitos... y disfrutemos de ser unas privilegiadas de tener un milagrito en nuestro vientre... besoteee

Z
zohreh_5718692
11/10/12 a las 19:25

Ese "vértigo" es normal
Mira, en mi caso los dos primeros embarazos fueron totalmente buscados y deseados, y aun así al ver las dos rayitas uffff, te entra una especie de no sé qué, te pasan mil cosas por la cabeza, y empiezan las dudas, si todo irá bien, si sabré hacerlo bien, qué opinará la familia, cómo lo digo en el trabajo, etc etc etc etc. Eso no significa que no estés feliiiiiiz que lo estás, pero el miedo ante las situaciones nuevas, y esto es algo nuevo y que te cambia la vida, es completamante normal.

Verás cómo con el paso de los días vas haciéndote a la idea y comienzas a disfrutar un montón del embarazo.

Un besote!!

L
lamia_9592306
11/10/12 a las 21:33

Yo
Cuando vi mi positivo en el primer embarazo tuve una sensación rara. Fue como todas las emociones y sentimientos tanto buenos como malos juntos a la vez. Sentí alegría, pero también un terror enorme. Fue un sentimiento único que no puedo describir. Pero enseguida se me pasó!! Ánimo y enhorabuena por ese positivo!!!

I
inoa_9775526
11/10/12 a las 23:55

Gracias a todas
Parece que si es normal....menos mal que no soy la unica!
Supongo que me ire "normalizando" segun se lo vaya contando a la gente...en mi trabajo es q lo tengo que decir desde ya y me da un poco de corte que se entere todo el mundo. De momento se lo he ido diciendo a la gente con la que tengo mas confianza y se han alegrado un monton. Y la verdad es que decirselo a ellas me ha hecho mucha ilusión.
Si, tengo 27 años, que no me parece mala edad,ademas siempre dije que queria ser madre joven...pero claro,ves gente de mi edad y mas mayores saliendo, viajando...y te das cuenta de lo que te va a cambiar la vida. A partir de ahora vas a tener una criaturita que va a depender de ti de por vida!!! Creo que es normal estar asustada. Pero supongo que se me pasara...en el fondo estoy deseando verlo en la primera eco!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook