Foro / Maternidad

A alguna le falló el beta??? falso negativo??

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 9:28
I
iveth_9944771
21/8/06 a las 21:31

Dicen que esto no suele ocurrir, pero le ha pasado a alguien?
A mi me ha dado negativo, despues de que la prueba de orina saliera dudosa, pero como la esperanza es lo último que se pierde....
Gracias chicas

Ver también

H
hlima_6318893
21/8/06 a las 23:12

A mí me pasó
Pues sí, a mí me pasó, me salió la beta negativa, el gine me aseguró q no estaba embarazada y aquí me tienes, embarazada de 30 semanas !. La beta me salió de 1,79, me la hicieron 4 días antes de q me tuviera q bajar la regla y le pregunté a mi gine si podría ser q saliera bajita pq aún era pronto pero me dijo q no, q ya saldría más alta si estuviera embarazada(para haber sido positiva tendría q haber sido como mínimo de 5)Espero q tengas suerte!!!!!

I
iveth_9944771
22/8/06 a las 13:24
En respuesta a hlima_6318893

A mí me pasó
Pues sí, a mí me pasó, me salió la beta negativa, el gine me aseguró q no estaba embarazada y aquí me tienes, embarazada de 30 semanas !. La beta me salió de 1,79, me la hicieron 4 días antes de q me tuviera q bajar la regla y le pregunté a mi gine si podría ser q saliera bajita pq aún era pronto pero me dijo q no, q ya saldría más alta si estuviera embarazada(para haber sido positiva tendría q haber sido como mínimo de 5)Espero q tengas suerte!!!!!

Gracias wapa...
Ayer aun no me podia creer que no estubiese embarazada, pero creo que ya empiezo a asumirlo. jjj. Me parece que hay pocos casos como el tuyo, por lo menos el mio no tiene pinta, yo tenía ya dos semanas de retraso y dió 2. Pero muchísimas gracias por contestar. Espero que estas 30 semanas te hayan ido bien, que estes disfrutando de tu embarazo y sobretodo que tengas un parto de lo mejor.
Besos.
Ah! otra pregunta: Cuando te enteraste que estabas embarazada??? Es pura curiosidad.

G
getuta_5069713
22/8/06 a las 17:36

Pues a mi me paso
me hice el test de embarazo en casa y me dio positivo fui al ambulatorio y me dio positivo el analisis de orina.
a las 6 semanas me hicieron la beta y me dio 1.4 yo no me lo podia creer pero el gine me dijo que si la beta habia salido tan baja es que no estaba embarazada. que me veria la semana siguiente.
pero yo ni corta ni perezosa me fui a que me volvieran hacer la beta una semana despues y me dio 170000 por tanto estaba embarazada.
conclusion el primer laboratorio se confundio y por supuesto no volveré hacerme ninguna analitica ahi.
solo por el mal rato que me hizo pasar.
asi que por poder te puede pasar. ahora estoy de 13 semanas.

H
hlima_6318893
22/8/06 a las 18:07
En respuesta a iveth_9944771

Gracias wapa...
Ayer aun no me podia creer que no estubiese embarazada, pero creo que ya empiezo a asumirlo. jjj. Me parece que hay pocos casos como el tuyo, por lo menos el mio no tiene pinta, yo tenía ya dos semanas de retraso y dió 2. Pero muchísimas gracias por contestar. Espero que estas 30 semanas te hayan ido bien, que estes disfrutando de tu embarazo y sobretodo que tengas un parto de lo mejor.
Besos.
Ah! otra pregunta: Cuando te enteraste que estabas embarazada??? Es pura curiosidad.

El positivo 8 días después de la beta negativa
Pues mira, sé q te va a parecer mentira pero te voy a contar lo q pasó:en Noviembre tuve un ectópico, me operaron para quitarme la trompa izda y me dijeron q esperara 2 meses para volver a intentarlo y así hicimos. En Enero me empecé a sentir fatal(los mismos síntomas q tuve con el ectópico), así q pedí la beta un Martes(4 días antes de q me tuviera q bajar) y me salió negativa (1,79), el Sábado de esa misma semana (ese día ya me tendría q haber bajado)me fui a urgencias del Gregorio Marañón con el miedo de q fuese otro ectópico y me juraron y perjuraron q embarazada no estaba, es más, me dijeron "No te preocupes, tienes molestias pq está a puntito de bajarte la regla" . El siguiente Miércoles me desperté a las 6 de la mañana malísima y como tenía un test en casa me lo hice convencida de q estaba embarazada¡¡¡y positivazo al canto sin lugar a dudas!!!ese mismo día me repitiron la beta y ya salió posotiva;por suerte todo ha ido fenomenal y las molestias me duraron hasta la semana 10. Así q desde q me salió la beta negativa hasta q por fin me confirmaron el embarazo pasaron 8 días. Si tienes cualquier otra curiosidad pregunta¡¡q aquí estoy!!!Mucha suerte! !

D
danylo_18281812
20/5/19 a las 9:28
En respuesta a iveth_9944771

Dicen que esto no suele ocurrir, pero le ha pasado a alguien?
A mi me ha dado negativo, despues de que la prueba de orina saliera dudosa, pero como la esperanza es lo último que se pierde....
Gracias chicas

Yo me hice una prueba digital y salió "embarazada" al día siguiente me hice una de sangre y salió negativa, estoy confundida 😯

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir