Foro / Maternidad

a alguna le ha pasado despues de un aborto??

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 14:32
R
roman_10044225
29/9/16 a las 10:46

Hola chicas,tuve un aborto en marzo y desde entonces no me doy quedado embarzada,descanse 3 meses como me recomendaron y empece con acido folico pero lo raro esque desde entonces mis ciclos fueron de 22,27,27,29,y de 28 nose si es debido al aborto que mi cuerpo se descontrolo mis ciclos antes del aborto siempre fueron de 28 pero ahora ya no,tambie estuve con una infeccion en la vagina que fue lo que me provoco el aborto parece ser que cuando tienes las defensas bajas esas bacterias de la vagina se vuelven infeccosas y pueden provocar un aborto.
Me pueden aconsejar porfavor?estoy triste cada mes que me llega la regla ya nose que hacer porque en mis dias fertiles si tengo relaciones no consigo quedarme?
un saludo y os deseo suerte a las que buscan tambien

Ver también

R
ricard_755298
29/9/16 a las 15:51
En respuesta a roman_10044225

Hola chicas,tuve un aborto en marzo y desde entonces no me doy quedado embarzada,descanse 3 meses como me recomendaron y empece con acido folico pero lo raro esque desde entonces mis ciclos fueron de 22,27,27,29,y de 28 nose si es debido al aborto que mi cuerpo se descontrolo mis ciclos antes del aborto siempre fueron de 28 pero ahora ya no,tambie estuve con una infeccion en la vagina que fue lo que me provoco el aborto parece ser que cuando tienes las defensas bajas esas bacterias de la vagina se vuelven infeccosas y pueden provocar un aborto.
Me pueden aconsejar porfavor?estoy triste cada mes que me llega la regla ya nose que hacer porque en mis dias fertiles si tengo relaciones no consigo quedarme?
un saludo y os deseo suerte a las que buscan tambien

Hola!! A mi me ha pasado lo mismo que a ti,el 5 de abril tube un aborto espontaneo,y segui intentadolo porque no me tuvieron que hacer ningun legrado,pero ya estoy desesperada y se me quitan las ganas de seguir intentándolo,porque no me quedo embarazada 
Hoy me bajo la regla,y en diciembre va hacer un año que llevo intentandolo,no se que hacer ya 

Q
quierosaberlotodo
29/9/16 a las 17:12
En respuesta a roman_10044225

Hola chicas,tuve un aborto en marzo y desde entonces no me doy quedado embarzada,descanse 3 meses como me recomendaron y empece con acido folico pero lo raro esque desde entonces mis ciclos fueron de 22,27,27,29,y de 28 nose si es debido al aborto que mi cuerpo se descontrolo mis ciclos antes del aborto siempre fueron de 28 pero ahora ya no,tambie estuve con una infeccion en la vagina que fue lo que me provoco el aborto parece ser que cuando tienes las defensas bajas esas bacterias de la vagina se vuelven infeccosas y pueden provocar un aborto.
Me pueden aconsejar porfavor?estoy triste cada mes que me llega la regla ya nose que hacer porque en mis dias fertiles si tengo relaciones no consigo quedarme?
un saludo y os deseo suerte a las que buscan tambien

Hola, es totalmente normal que tus ciclos cambien un poco. Pues el cuerpo se tiene que regular otra vez y a veces necesita mas o menos tiempo. Yo sufrí dos abortos y de hecho pase de tener un ciclo de 26  dias y con 4 días de regla, pase a ciclos de 28 y con 7 días abundantes de regla.
Animo que enseguida lo conseguiras

R
roman_10044225
3/10/16 a las 14:32

gracias chicas!!ya se que es poco tiempo pero es desesperante y un sin vivir y mas teniando relaciones cuando supuestamente estas ovulando y llega el dia que te tiene que bajar la menstruacion y al final llega pero bueno intento no desanimarme pero unos meses sientan mejor que otros,a seguir intentandolo no queda de otra.
Y vosotras como lo llevais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir