Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado??

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:02
D
derek_8632834
24/2/12 a las 17:54

hace 2 semanas que me estoy aplicando progesterona via vaginal por la noche

hace un par o tres de dias que al hacer pipi dejo como cositas blancas..puede ser de la progesterona?? residuos??
estoy preocupada por si puede ser algo de la placenta o no se
y hasta el dia 14 no tengo gine
os ha pasado?? gracias

Ver también

D
derek_8632834
24/2/12 a las 18:39

Holaaa????
no hay nadie que se aplique progesterona???!!!!

A
alexis_9748916
24/2/12 a las 18:45


No t asustes, es normal, yo me estube poniendo progesterona hasta la semana 12 d embarazo pq fue por invitro, y lo q describes, tb me pasaba a mi cuenta q una vez q tu cuerpo absorbe la progesterona, expulsa el recubrimiento, yo iba con un papelito q me tenia q cambiar cada vez q iba al baño, pq cuando bajaba algo d flujo, tb bajaba como una pasta blanca, q era eso, el recubrimiento del ovulo d progesterona, ademas d ver q la orina era turbia con pizquitas blancas, fue dejar la progesterona y desaparecer, y ahora mi orina es normal y corrient

D
derek_8632834
24/2/12 a las 18:50
En respuesta a alexis_9748916


No t asustes, es normal, yo me estube poniendo progesterona hasta la semana 12 d embarazo pq fue por invitro, y lo q describes, tb me pasaba a mi cuenta q una vez q tu cuerpo absorbe la progesterona, expulsa el recubrimiento, yo iba con un papelito q me tenia q cambiar cada vez q iba al baño, pq cuando bajaba algo d flujo, tb bajaba como una pasta blanca, q era eso, el recubrimiento del ovulo d progesterona, ademas d ver q la orina era turbia con pizquitas blancas, fue dejar la progesterona y desaparecer, y ahora mi orina es normal y corrient

Q tranquilidad
muchas gracias guapa!
me has aliviado!! ya creia q era desprendimiento de placenta o ve a saber que!!!
gracias,me quedo tranquila!

D
derek_8632834
24/2/12 a las 19:02

Gracias!
muchas gracias por aportar tu experiencia!
es mi 1r embarazo y tengo muchos miedos y mas dsd el sangrado que tuve en la 4a semana!!

y claro,cualquier cosa ya pongo el grito en el cielo!!
estoy casi en la 10a semana y si todo va bien,en la 12a ya me retiraran la progest
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir