Foro / Maternidad

¿a alguna le ha salido dermatitis atópica..

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:01
M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 20:01

despues del parto?? o se han empeorado vuestras alergias... ufff, es que estoy fatal, en el embarazo ya empezó a picarme todo el cuerpo cada vez que me duchaba, al final del embarazo se me quitó, pero despues del parto y de esto hace ya 13 meses me salió una dermatitis atópica en los pies y manos, en las manos se me ha quitado pero estoy pasándolo fatal con la planta de los pies, me pican mogollón y ya he ido a 4 médicos distintos alérgologos y dermátologos y llevo 4 meses con un tratamiento muy fuerte tanto oral como en crema y hay mejoria unos dias y al poco de nuevo a rascarme...ayyyys ya me he desahogado por lo menos, a ver si alguna está en mi situación. Siento el rollo, pero ya son muchos meses y estoy agobiada. Besitos

Ver también

M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 20:13

Si
primero me dijo un médico que era alergia de contacto y con el tratamiento iba cada vez peor y peor hasta llegar a hacerme heridas y estar sin dormir del picor, y ahora con el último al que he ido y es con el que estoy por lo menos igual no peor, me ha dicho que tengo pustulosis palmoplantar sobre dermatitis atópica despues de hacerme muchos análisis y ademas que no pruebe la leche de vaca, el pollo ni el marisco porque por lo visto me ha salido bastante reacción... estoy agobiá porque no sé como pueden salir estas cosas de un dia para otro... me pongo a pensar y pienso si no será que como mi parto fué provocado y me metieron de todo los muy hijos de piii, si hubiera algo que me haya dado reacción o yo que sé... ufff

M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 20:19

A mi el primero
me dijo que era de contacto al niquel y al cuero y de todas maneras lo estoy evitando por si acaso, pero nada de nada ¿a que lo tienes tú??, gracias por contestar. Besitos

M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 21:07

Las
pruebas de alergia de contacto me las hicieron con unos parches que tuve que tener 24 horas en la espalda con varias sustancias.., uso una crema hidratante y un gel de baño de farmacia que me mandó el médico se llama atopic gel de baño y leche fluida atopic, pues que rollo hija, esto es un agobio... me imagino lo de las manos porque a mi me ha pasado, pero no veas en la planta de los pies, cualquier zapato me molesta y al sudar no te digo nada... ufff yo noto un poco de mejoria pero muy poco cuando me baño en la playa con el agua del mar. Besitos

M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 22:01

Hola guapa
si, es horrible sobre todo cuando no puedes parar de rascarte. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest