Foro / Maternidad

A alguna le ha salido en la eco que es niño y al final fue niña?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:25
Y
yerma_6201016
5/5/11 a las 19:43

Hola, les cuento que ya me hicieron la ecografia de 20 semanas y me salio niño, ya tengo un niño de 3 añitos y deseo con todo mi corazon una nena, hasta hice los truquitos que dicen para que sea niña, pero total si es nene lo amare muchisimo.
Les ha pasado que en la eco le ven sus cositas y todo y dicen que es niño y al final tuvieron niña?
Digo, para hacerme de una vez a la idea, o guardar un poquito de esperanzas.
gracias.

Ver también

H
hania_9739296
5/5/11 a las 19:53


hola guapa una amiga mia precisamente me dijo ayer ke en la primera eco le dijeron que seria niño un 90%

y cuando se hizo a los meses otra eco resulta q era niña jjeje

Y
yerma_6201016
5/5/11 a las 20:18
En respuesta a hania_9739296


hola guapa una amiga mia precisamente me dijo ayer ke en la primera eco le dijeron que seria niño un 90%

y cuando se hizo a los meses otra eco resulta q era niña jjeje

En seriooooooo???????
de verdad? y no sabes si ella lo vio? vio sus cositas y resulto que no era pene?, me inquieta saber, que lo que vi puede haber sido el cordon o algo.
Gracias a Dios quedan esperanzas pero no quiero ilusionarme tanto.
Muchisimas gracias

S
sue_6193781
5/5/11 a las 20:25

A mi........
a mi a las 17 semanas me dijeron que eran niños(mellizos) y cuando voy a las 21 semanas sorpresa! 2 niñas, a ver si no me llevo la sorpresa cuando vaya otra vez en 3 semanas...

Y
yerma_6201016
5/5/11 a las 23:28

Mi foto de perfil es la de la eco en que salio niño
que opinan, podrian equivocarse?, Del lado derecho sus piernas y se ve algo parecido a pene o el cordon?

A
atika_6502085
5/5/11 a las 23:50

Hol
hombre nada es 100 por 100 pero es muy raro q se equivoquen en la semana 20 y mas de niño a niña......si te an dicho niño es q se le ve algo colgando jijijijij

Y
yerma_6201016
6/5/11 a las 22:05

Me das esperanzas maryjoe
y dime tu le viste algo? que te halla hecho pensar que si era niño?, espero y tambien en mi caso se hallan equivocado, pudiera ser que sea el cordon?,, De mi primer niño en dos ecos me dijeron que era niña, y en la de 39 semanas me dijeron que era niño.
Esperare a hacerme otra ecografia si me dicen otra vez niño ya me hare a la idea.
gracias.

Y
yerma_6201016
12/5/11 a las 18:25


es cierto, muchas gracias, estoy pensando hacerme una eco 4d y si dice es niño, esta bien, estare mas segura ,asi para empezar a comprarle cositas.
De mi primer hijo dos veces me dijeron que era niña, pero dicen que si me dicen que es niño asi es, pues se le ven las partesitas, quiza al primero nunca se las vieron.
Aunque sea niño es cierto que lo voy a querer muchisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir