Foro / Maternidad

a alguna le han dicho que es estrecha???

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las :33
U
uxuri_5145399
29/9/09 a las 21:43

Hola a todas, pues resulta que ayer fui a revision y la ginecologa me realizo un tacto para verificar si mi utero estaba cerrado, y lo que me dijo me dejo preocupada, ya que me dijo que soy estrecha y que duda que pueda tener un parto via vaginal!!!! Mi bebe tiene 28 semanas y esta en posición cefalica (osea de cabeza) pero eso que me dijo me dejo muy mal, ya que lo que mas deseo es tenerlo natural y no por cesarea??? ALguna con el mismo problema??? Tendra razon la doctora, o eso es algo ke solo se puede diagnosticar hasta el momento del parto?

Muchas gracias y muchos besos a todas!!!!



28+1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hidaya_737635
29/9/09 a las 22:02


Mira yo soy estrecha de pelvis, en mi primer parto el gine sólo hacía que decir "que niño más grandeeeeeeee" cuando empezó a asomar la cabeza y al final tuvo que usar forceps y el pediatra subirse sobre mí para ayudar a que el bebé bajase....vamos un numerito....la verdad es que cuando el niño apareció en escena el gine se quedó alucinado, pesaba 3.150 kg y era de lo más normal....de grande nada, entonces me explicó que mis huesos pélvicos eran estrechos y que lo tendría que avisar en mis siguientes partos.
Te estoy hablando de hace 12 años, se hacían menos pruebas....en la actualidad se lo he dicho a la gine y me ha dicho que si ya he parido una vez vaginalmente que lo normal es que no tenga problemas.
De no haber sido mi segundo parto lo habitual hoy en día es que te hagan una pelviometría y que las últimas semanas midan la cabeza del bebé, tras ello valorarán si puedes tener un parto vaginal o no.
Mi consejo es que te dejes guiar por tu gine, si tiene que ser cesárea pues mejor es eso que correr riesgos innecesarios....porque sacar a un bebé con forceps o ventosa no es fácil y el bebé lo sufre....y sin alarmismos, pero en ocasiones quedan secuelas, las menos, pero ocurre.
Bueno guapetona, que tengamos suerte las dos y que todo salga bien, sea con cesárea o como podamoooooooss..jejeje.
Besitos.

H
hidaya_737635
30/9/09 a las 14:58


Efectivamente, nada tiene que ver si una es delgada, alta, baja o culona...jaja a mí me lo vieron en el mismo momento del parto pero si antes me hubieran hecho una pelviometría se hubiese sabido con anticipación...por cierto, debe tener algún componente hereditario porque mi hermana también lo es....lo digo por si alguna tiene hermanas que no hayan parido y ellas lo son...que les adviertan por si acaso....besines

U
uxuri_5145399
1/10/09 a las :33

muchas gracias!!!
de verdad, muchas gracias a todas, he estado pensandolo y la verdad es que no me voy a agobiar, pues la cosa es ke yo no soy delgadita delgadita, sino mas bien mi complexion es ser caderona, y de cintura pequeña... Pero en fin, resulta que hablando con mi madre ella ha tenido tres cesarias por ser estrecha de pelvis, pero como ustedes dicen, pedire otra opinion y pues mientras tanto no me angustiare. Respecto a la segurodad social, dejenme decirles ke aca en mi pais Mexico es mejor ir a buscar opinion a un medico particular que al seguro social, digamos que la atención no es buena... Muchas gracias por todo y seguimos en la cuenta. Suerte a todas...

Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir