Foro / Maternidad

A alguna le han dolido las muelas en la betaespera o en el embarazo????

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:24
A
aza_8330003
5/3/09 a las 23:16



Necesito ayuda, soy betaesperante y ahora mismo tengo un dolor de muelas inexplicable e insoportable...no es una muela en particular, es una sensación como de frio pero con dolor¡¡¡¡¡¡¡¡ He leído que algunas embarazadas sufren de estos dolores....pero bueno mi pregunta es que me puedo tomar?????????? Me duele muchooo¡¡¡¡¡¡¡ y no debería ser caries porque precisamente antes del tratamiento me arregle todos los dientes¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyy que dolor y precisamente de noche cuando no puedo ir al medico Puedo tomar PARCETAMOL???

Muchas gracias

Ver también

F
fanida_5523046
6/3/09 a las 9:40

Hola
puedes tomar parcetamol eso seguro y llama a tu gine porque alomejor te manda otra cosa mas fuerte que te va a ir mejor y tampoco perjudica al bb en el caso de que este preñi. Ves al dentista porque ellos tambien saben lo que te pueden hacer y lo que no . A mi me tubieron que matar un nervio estando embarazada y te anestesian pero mucho mas flojito.Lo de problemas con los dientes en el embarazo es por el deficit de calcio pero yo creo que eso es mas adelante. Espero que tengas suerte y sea un positivo como una casa.

Un abrazo

M
malva_7454470
6/3/09 a las 10:27
En respuesta a fanida_5523046

Hola
puedes tomar parcetamol eso seguro y llama a tu gine porque alomejor te manda otra cosa mas fuerte que te va a ir mejor y tampoco perjudica al bb en el caso de que este preñi. Ves al dentista porque ellos tambien saben lo que te pueden hacer y lo que no . A mi me tubieron que matar un nervio estando embarazada y te anestesian pero mucho mas flojito.Lo de problemas con los dientes en el embarazo es por el deficit de calcio pero yo creo que eso es mas adelante. Espero que tengas suerte y sea un positivo como una casa.

Un abrazo

A mi
Durante todo el embarazo, por zonas de la mandibula. Un dolor muy grande y sin poder tomar nada. Lo comenté con el gine y me dijo que fuera al dentista, el dentista no me encontró nada. Así que yo me inventé que podía ser porque el niño necesitara calcio y me lo chupara a mi. Compré pastillas de calcio y las tomé cada dia durante bastante tiempo. Curioso pero funciono!! dejo de dolerme.

Espero que te duelan por el embarazo!!

A
aza_8330003
6/3/09 a las 11:24

Muchaaas graciaas chicas¡¡¡¡


Al final me tome medio prcetamol y una infusion, y si se me calmo un poco. Mi hermane me diji hay eso es q sera positivo porq yo embarazada tuve problemas con una muela por lo del calcio q necesita el bb y eso¡¡¡....y yo pienso...jolin pero este bebe nacera ya con mis dientes porq q dolooooorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..Bueno si tengo q pasar 9 meses con este dolor no me importaaa¡¡jajaaa¡¡¡

Besos para todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir