Foro / Maternidad

¿a alguna le han salido muchos granitos y le han dicho que espera un niño?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 17:54
M
mirari_5954710
13/11/08 a las 11:18

Buenas, os hago esta pregunta porque he leido que a las embarazadas que les salen granitos durante el embarazo esperan un niño, ya que éstos granitos salen porque hay un nivel elevado de la hormona masculina.

¿las que esperais niños, os ha pasado?

Gracias por vuestras respuestas.

Cristina 17+4

Ver también

A
an0N_804291899z
13/11/08 a las 11:20

No lo había escuchado nadie
Pero la verdad es que a mi me salieron muchos granitos en los primeros 4 meses, ahora ya estoy mejor, y la verdad es que si que llevo niño....

28 semanas.

A
afnan_5435680
13/11/08 a las 11:51

Yo creo que no tiene nada que ver,
es como para todo lo relacionado con el embarazo cada mujer es un mundo lo mismo que cada embarazo. Yo siempre he tenido granos y ahora que estoy embarazada de DOS NIÑOS no tengo ninguno, tengo la piel mejor que nunca.

M
mayte_6050622
13/11/08 a las 12:27

hola
Antes de mi primer embarazo al dejar las anticonceptivas me llené de granitos y de los grandes... y cuando me quedé embarazada tenía la piel perfecta, y mi primer hijo es un niño.
Ahora estoy de 17s, y tengo algún granillo pequeñito por la frente, lo que si noto es que me sale antes el bello, después de depilarme.
Todavía no se lo que traigo, hasta el día 5/12 no tengo la morfologica.
Yo creo que no tiene nada que ver, ya que con el primero no fue así, ahora espero que sea una niña... A ver si hay suerte.
Ya nos dirás lo que traes.

Saludos.

D
daiana_8644960
13/11/08 a las 12:36

Yo
OLaa cristina!!!

Yo ya tenia de vez en cuando alguno k otro xo des de k me kede embarazada es una pasada la de granitos k me salen por el cuello y la cara... y es un niño lo k tengo asi k no se si tiene algo k ver xo conmigo a acertado eso!!!!
Y ade mas tambien me ha salido mucho bello en la barriga!!!

Monica + Joel 22+1

S
syra_8571856
23/11/08 a las 2:54

Los granitos y el sexo del bebe
Cuando estaba embarazada por primera vez de niño tenia piel perfecta y mira que normalmente antes la tenia muy grasa y problematica, ahora estoy de 12 semanas y tengo la cara llena de granitos. Si creemos que tiene algo que ver con el sexo del futuro bebe estamos esperando niñas

A
an0N_566179999z
23/11/08 a las 11:07

Yo sulo adivinar que sexo llevan las embarazadas que conozco
me resulta muy facil y mas de una me busca para saberlo...jjejejejee, es tan facil como mirarla a la cara, si esta mas guapa que de costumbre es nene, si esta mas feilla, con granitas y tal nena fijo

L
lisbel_6442593
23/11/08 a las 15:14

Si fuera asi.. todos los ecografos se han ekivocadooo..
ya que yo spero un niño... q nacera para marzo.... speremos que para mi cumpleee. ejeej

y bueno alo que iba... a mi no m ha salido ni uno! nada... yo stba angustiada... con la idea de kedarme... xq habia visto amigas.. y conocidas.. que durante el embarzo.. se les ponia la cara fatal.. de granos.. pero en mi caso... no m ha salido nada... bueno solo uuuuno pero muy de vez en cuando.. y enseguida se va...

asi que... en mi caso y segun dice la gnte.. yo tndria niña! PUES NOoooo.. JEE

N
nashla_8262361
23/11/08 a las 21:16

Si
Yo espero mellizos, dos chicos y justo hoy mi marido me ha dicho cuantos granitos te han salido pero si no te leo no tenia ni idea de esto asi q no se si tendra algo q ver tb te digo q yo antes de estar embarazada no solia tener ni uno.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 35+4

D
daryna_5937935
24/11/08 a las 1:30

Eso no tiene nada k ver creo yo
yo traigo niña y tengo la cara yena de barrillos y el pexo tb y yo antes no tenia ni uno y aora me estoy minando y sin embargo traigo niña

A
an0N_730011099z
30/11/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_804291899z

No lo había escuchado nadie
Pero la verdad es que a mi me salieron muchos granitos en los primeros 4 meses, ahora ya estoy mejor, y la verdad es que si que llevo niño....

28 semanas.

Mi opinión
Yo espero un niño y sí que tengo barrillos, pero no tiene nada que ver que sea niño los barillos.
La explcación que me dieron, es que nunca me han salido barillos con las mestruaciones, tal vez 1 ó 2, siempre he tenido la cara muy limpia, y desde que quedé embarazada tengo la cara fatal, toda llena de barrillos.
Y funciona una cosa super barata

Vete a una floristería y compra una planta de aloe vera, por tan solo 4 euros, una maeceta vamos, y te la pones en cara de 1 a 2 veces al día, notarás los cambios, es increíble.

O ve a un herbolario y compra un ge de aloe vera, es lo mismo, pero vale más caro, 17 euros.

A
an0N_730011099z
30/11/08 a las 19:36

Tal vez
Hola, Estoy de casi 5 meses y tengo la cara fatal de granos, y esto es debido según la explicación que me han dado a mí, es que en mis anteriores mestruaciones, no me salían barillos en la cara, o tal vez 1 ó 2, así que ahora en el embarazo pues me están saliendo todos los de mi vida, jajaa.

La solución que hay es, iros a una floristeria y compra una maceta de la planta aloe vera, por tan sólo 4 euros, o al menos ese precio aquí en Cádiz, os la ponéis una o dos veces al día, y para el frigorifico el trozo que sobre, cortad un trozo de la maceta, os durará mucho tiempo.

O también os vais a una herbolistería y comprar la crema aloe vera, vale más cara, unos 17 euros, pero también da el mismo resultado, yo tengo la cara muchísmo mejor, no me han desaparecido, y creo que no lo hará hasta el parto, pero al menos se disimula bastante.

K
keltse_6333515
28/2/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_566179999z

Yo sulo adivinar que sexo llevan las embarazadas que conozco
me resulta muy facil y mas de una me busca para saberlo...jjejejejee, es tan facil como mirarla a la cara, si esta mas guapa que de costumbre es nene, si esta mas feilla, con granitas y tal nena fijo

Quiero saber q es!!!
hola! tengo muchas ganas d saber q sexo es!! todos me dicen q es nena,TODOS! pero yo pienso q es varon nose xq..estoy casi de 6 meses, en todo el embarazo he tenido 2 o 3 vomitos y nada mas,mi cara esta x decirte linda xq no tengo ni un grano ni nada,ni manchas nada..para mi pensar es varon!mi panza tampoco es tan grande, bueno q sea lo q dios quiere pero q salga sanito,..besitoss

A
anira_5155131
28/2/09 a las 22:03

Hola!!!
En mi caso, yo no tengo granitos en la cara, ni paños ni nada y por ese motivo me dicen que voy a tener un niño. Dicen que con las niñas las mamas afean más y con los niños se ponen más guapa. No se si será verdad o no, yo tambien creo que son tontunas y leyendas urbanas. Estoy de 18 semanas y ya me queda poco para saber lo que es, y a ver si aciertan o se equivocan.
Ya os lo dire
Un Saludo.

K
keyla_5940363
12/4/09 a las 19:09

Infeccion
Hola, una cosilla, si acaso se te infectan unos granilos de la cara, afecta esto a tu bebe? es que los tengo al rojo vivo.

K
keyla_5940363
12/4/09 a las 20:03
En respuesta a daiana_8644960

Yo
OLaa cristina!!!

Yo ya tenia de vez en cuando alguno k otro xo des de k me kede embarazada es una pasada la de granitos k me salen por el cuello y la cara... y es un niño lo k tengo asi k no se si tiene algo k ver xo conmigo a acertado eso!!!!
Y ade mas tambien me ha salido mucho bello en la barriga!!!

Monica + Joel 22+1

Infectados
Creo que habia colgado mi cuestion aqui pero veo que no, pues decia que yo tengo unos granos muy molestos en la barbilla, y desde hace un par de dias creo que estan infectados, porque estan muy rojos, y la pile tambien,esto podria perjudicar a mi bebe?



Una emabarazada paranoica en su 33 semana.

A
akitten_70c5a7z
16/11/16 a las 17:54
En respuesta a mirari_5954710

Buenas, os hago esta pregunta porque he leido que a las embarazadas que les salen granitos durante el embarazo esperan un niño, ya que éstos granitos salen porque hay un nivel elevado de la hormona masculina.

¿las que esperais niños, os ha pasado?

Gracias por vuestras respuestas.

Cristina 17+4

Yo espero NIÑA y tengo barritos otra cosa me habían dicho que cuando va a ser Niña hay presencia de bastantes ascos y no tuve casi ascos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir