Foro / Maternidad

A alguna le hicieron cesarea por el peso del bebe???

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 6:02
Y
yolima_8107076
30/6/08 a las 12:37

HOLA, VEREIS ES Q ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, ES MI 2 EMBARAZO, ESTOY DE 40+2 Y HOY HE IDO A LOS MONITORES, DE SIEMPRE ME HAN DICHO Q MI NENA ERA GRANDE, PUES HOY AL HACERME LA ECO ME HAN DICHO Q YA PESA 4500KG, Y Q ENCIMA AUN NO TENGO SINTOMAS DE PARTO Y AUN ME QUEDAN UNOS DIAS EN LOS Q CRECERA MAS, ME HAN DICHO Q VAN A INTENTAR QUE NAZCA POR VIA VAGINAL Y Q SI AL FINAL VEN Q NO PUEDO ME HARAN CESAREA DE URGENCIA.
TENGO MUCHISIMO MIEDO PQ EL OTRO PARTO (PESO 3570) SE ME DIO FATAL, ME COSTO MUCHIIIISIMO Y ME HICIERON UNA EPISIOTOMIA BASTANTE GRANDE, Y CLARO PENSAR Q ESTA ES MAS GRANDE Y Q HAY POSIBILIDAD DE Q DESPUES DE PASAR TDO ME HAGAN CESAREA...

MAMEN

Ver también

I
ihart_6459247
30/6/08 a las 18:29

Hola chicas!
Pues a mi me diagnosticaron diabetes gestacional y el doc me dijo que habian posibilidades de que el bebé fuera grande...pero tengo 24 semanas y el bebé pesa 600 gramos...eso ya es grande?

A
alla_5645896
30/6/08 a las 23:55

A
mi, semana 41, 4,300 y 53 cm...mi nena salio por su sitio, parto vaginal...
se puede!!! eso si, me hicieron una buena episiotomia...la cure muy bien, y notuve ningun problema con mi gordita!!! que mofletitos madre, solo de recordarlos me emociono!

R
renata_8007070
11/6/12 a las 1:59
En respuesta a alla_5645896

A
mi, semana 41, 4,300 y 53 cm...mi nena salio por su sitio, parto vaginal...
se puede!!! eso si, me hicieron una buena episiotomia...la cure muy bien, y notuve ningun problema con mi gordita!!! que mofletitos madre, solo de recordarlos me emociono!

Qué coincidencia
Estaba buscando información para una amiga y he visto esta respuesta antigúa. No me he podido resistir a escribirte!
Pq mi hijo tambien pesó 4.320 y midió 53 cm!! je,je
Enhorabuena por tu parto y tu bebé que ya no será bebé...!

R
renata_8007070
11/6/12 a las 2:01
En respuesta a alla_5645896

A
mi, semana 41, 4,300 y 53 cm...mi nena salio por su sitio, parto vaginal...
se puede!!! eso si, me hicieron una buena episiotomia...la cure muy bien, y notuve ningun problema con mi gordita!!! que mofletitos madre, solo de recordarlos me emociono!

Qué coincidencia
Estaba buscando información para una amiga y he visto esta respuesta antigúa. No me he podido resistir a escribirte!
Pq mi hijo tambien nació a las 41 semanas ,pesó 4.320 y midió 53 cm!! je,je
Enhorabuena por tu parto y tu bebé que ya no será bebé...!

G
goundo_8988392
11/6/12 a las 6:01

Yoooo
me mandaron a cesarea de inmediatooo... peso mi hija 4,200 y ni siquiera esperaron que lo intentara por parto normal! siempre pienso que podrían haberme dejado intentarlo y bueno luego la cesarea..... no es ninguna gracia q te hagan cesarea yo quedé buffffffffffffff... me dolia todoooo por mucho tiempo! asi que yo que tu... le haría caso al doc.. creo que la mejor opción es intentar parto (esta 2a vez te costará menos que el primerooo) y si no pues a cesarea.
Saludos

G
goundo_8988392
11/6/12 a las 6:02
En respuesta a goundo_8988392

Yoooo
me mandaron a cesarea de inmediatooo... peso mi hija 4,200 y ni siquiera esperaron que lo intentara por parto normal! siempre pienso que podrían haberme dejado intentarlo y bueno luego la cesarea..... no es ninguna gracia q te hagan cesarea yo quedé buffffffffffffff... me dolia todoooo por mucho tiempo! asi que yo que tu... le haría caso al doc.. creo que la mejor opción es intentar parto (esta 2a vez te costará menos que el primerooo) y si no pues a cesarea.
Saludos

Jajajajajaja
este bebe debe tener como 4 años ya....! y ya nació que ratoo... por parto normal o cesarea!
Siempre contesto post antiguos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir