Foro / Maternidad

A alguna le pasa: bajadas de tensión

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 13:07
N
nadira_8324519
16/6/05 a las 10:12

Hola!, queria preguntarles si a alguna tiene constantes mareos por las bajas de tensión, yo tengo 25 semanas y me va fatal llegar al trabajo en la mañana, csi me desmayo, tengo la tensión en 80-40, y me preocupa que esto le afecte a mi niño, agradeceria una sugerencia de vosotras, saludos.

Ver también

M
mimona_6426472
16/6/05 a las 11:44

Hola guapa!!
Yo tb suelo tener la tensión por los suelos...la ultima vez q fui al gine,hace tres semanas,me la tomaron y tenía 6,5..me fuí a por una cocacola pues todavía me quedaba esperar hasta entrar en la consulta..y hacía muchísimo calor..pero no sé por qué nunca me llego a marear..Yo sé que va bien comer en cortos periodos de tiempo...vamos no dejar pasar muchas horas entre comida y comida..y el gine m dijo q bebiera café y colas...y q si notaba q me iba a desmayar fuera corriendo a urgencias.No sé hasta q punto puede afectar la tension baja al bb..pero yo creo q a no ser q t caigas redonda al suelo..no pasa nada.Siempre es mejor tenerla baja q al revés.
Espero q t mejores maryalex..y ya sabes..cualquier cosa..para eso estamos..Un besazo
Alissa 28+3

N
nadira_8324519
16/6/05 a las 11:57
En respuesta a mimona_6426472

Hola guapa!!
Yo tb suelo tener la tensión por los suelos...la ultima vez q fui al gine,hace tres semanas,me la tomaron y tenía 6,5..me fuí a por una cocacola pues todavía me quedaba esperar hasta entrar en la consulta..y hacía muchísimo calor..pero no sé por qué nunca me llego a marear..Yo sé que va bien comer en cortos periodos de tiempo...vamos no dejar pasar muchas horas entre comida y comida..y el gine m dijo q bebiera café y colas...y q si notaba q me iba a desmayar fuera corriendo a urgencias.No sé hasta q punto puede afectar la tension baja al bb..pero yo creo q a no ser q t caigas redonda al suelo..no pasa nada.Siempre es mejor tenerla baja q al revés.
Espero q t mejores maryalex..y ya sabes..cualquier cosa..para eso estamos..Un besazo
Alissa 28+3

Gracias!!
os agradezco por las respuestas, la semana pasada fui a consulta y le comente al medico,pero me dice que es normal por el embarazo,y na mas,me da rabia por que lo toma tan normal y yo pienso que no lo es, bueno de ahora en adelante llevare una coca cola en el bolso por si acaso,y a ver hasta cuando resisto el trayecto de mi casa al trabajo,que ya me empieza a ser dura. Un besote a todas y ver si se nos pasa rapidito estos meses que nos falta.
Mary

M
meryam_9699040
23/7/06 a las 11:53

Bajadas de tension
HOLA MARYALEX3, TENGO UN BEBE DE DOS MESES Y ME PASE TODO EL EMBARAZO CON MAREOS LA TENSION BAJA COMO TU, EMPEZO EN EL SEGUNDO TRIMESTRE Y ME DURO HASTA EL FINAL DEL EMBARAZO, A MI ME EXPLICO MI DOCTORA QUE NO AFECTA PARA NADA AL NIÑO, QUE TENIA SUERTE DE QUE FUESE BAJA Y NO ALTA POR QUE LA ALTA SI QUE AFECTA AL FETO, RELAJATE Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS.

Q
qiuxia_9614039
26/7/06 a las 10:56

Bajada de tension
hola! yo estoy embarazada de un mes y estos dias me encuentro fatal, tengo la tension a 9 - 7 y tengo mareo, vertigo y zumbidos en los oidos, la vedad es q estoy asustada, xq no puedo hacer vida normal, y el medico me ha dicho que no me pueden dar nada.no se que hacer.

A
anie_5990610
26/7/06 a las 12:02

Yo también
Hola!

Yo he tenido y sigo teniendo la tensión muy baja. Me ha dado algún que otro "yuyu" y muchos mareos. De hecho estoy de baja desde junio por ese motivo. Con este calor, estoy bastante "grogui" pero el médico me ha dicho que es normal (el calor afecta mucho). Que me tome un coca-cola, té, o café que me suba un poco la tensión y que me estire con los pies en alto cuando me maree.

Al bebe no le afecta nada, sólo te afecta a tí (sobre todo ten cuidado de no desmayarte por si te caes). A mi me pasó en 2 restaurantes y monté un numerito... pero es inevitable. Sobre todo bebe mucha agua y lleva contigo un abanico a todos horas (bueno eso hago yo!).

Tranquila, no pasa nada. Es mejor tener la tensión baja (siempre puedes subirla) que alta.

Besitos!

Cris

S
salha_8268788
8/9/06 a las 16:27

Me podeis ayudar?
hola soy nueva aqui. Ojala podais ayudarme. Estoy de 17 semanas y me he pasado el verano agotada y sin energia...La tension no me suele subir de 8.4 y me dan espantosos dolores de cabeza. El medico me ha dicho que el bebe esta muy bien y que yo me tome un cafe de vez en cuando. Pero eso tampoco ayuda mucho la verdad.
Intento hacer deporte parta ver si eso me reanima(normalmente hacia mucho) pero no puedo pues me mareo y canso como una viejecita.....¿teneis idea si sera asi todo el embarazo? y si es asi, ¿que mas puedo hacer? es un rollo...sobre todo para las que normalmente tenemos muchas ganas de todo y mucha energia. ¿no os sentis como si un ladrillo se os hubiera caido encima?
gracias de antemano.

Chloe (Sevilla -Berlin)

A
aroia_7490032
8/10/06 a las :50
En respuesta a salha_8268788

Me podeis ayudar?
hola soy nueva aqui. Ojala podais ayudarme. Estoy de 17 semanas y me he pasado el verano agotada y sin energia...La tension no me suele subir de 8.4 y me dan espantosos dolores de cabeza. El medico me ha dicho que el bebe esta muy bien y que yo me tome un cafe de vez en cuando. Pero eso tampoco ayuda mucho la verdad.
Intento hacer deporte parta ver si eso me reanima(normalmente hacia mucho) pero no puedo pues me mareo y canso como una viejecita.....¿teneis idea si sera asi todo el embarazo? y si es asi, ¿que mas puedo hacer? es un rollo...sobre todo para las que normalmente tenemos muchas ganas de todo y mucha energia. ¿no os sentis como si un ladrillo se os hubiera caido encima?
gracias de antemano.

Chloe (Sevilla -Berlin)

Respuesta
hola tengo una niña de 5 años, y cuando estuve embarazada tambien me daban lipotimias pero no solo en el embarazo, me dan bastantes veces y a lo largo de mi vida y me he acostumbrado a vivir con ello, pero no me preocupa pues es mejor que la tension alta.
CONSEJOS: abanico, caramelos sugus y cocacola,en el bolso y el mejor deporte natación, me pase todo el embarazo en la piscina tanto me gusto que despues de la cuarentena meti a mi bebe en la piscina y hoy en dia es una gran nadadora. te deseo que tengas una horita corta y un bebe muy sano.

A
asmae_8604578
25/11/06 a las 10:13
En respuesta a aroia_7490032

Respuesta
hola tengo una niña de 5 años, y cuando estuve embarazada tambien me daban lipotimias pero no solo en el embarazo, me dan bastantes veces y a lo largo de mi vida y me he acostumbrado a vivir con ello, pero no me preocupa pues es mejor que la tension alta.
CONSEJOS: abanico, caramelos sugus y cocacola,en el bolso y el mejor deporte natación, me pase todo el embarazo en la piscina tanto me gusto que despues de la cuarentena meti a mi bebe en la piscina y hoy en dia es una gran nadadora. te deseo que tengas una horita corta y un bebe muy sano.

Bajadas de tensión y fatigas.
Hola chicas, yo estoy de 21 semanas. También tengo la tensión por los suelos y tengo miedo de entrar en sitios con calor o con gran cantidad de gente (metro, reuniones...) porque pienso que me voy a marear (de hecho casi siempre ocurre). Desde el inicio del embarazo tenía un cansancio y fatiga extremos. No podría ni andar 300 metros sin necesidad de descansar. El ginecólogo me dijo que era normal. Afortunadamente esta fatiga y cansancio terminó al inicio del cuarto mes, si bien las bajadas de tensión continuan. El ginecólogo insiste en que todo es normal.

M
marene_2795458
20/12/06 a las 13:25

Si yo tengo bajadas de tensión
no se como hacer para subir un poco la tensión porque estoy cansada de los constantes mareos la pesadez y las pocas ganas de acer nada . Tengo entendido q vever agua con gas la sube un pco x su contenido en sodio aunque yo suelo beber cocacola q tambien me va muy bien. espero q os vaya bien besos xao

F
feliza_8772777
25/5/09 a las 14:12

Bajadas de tensión
Hola! Acabo de entrar en la semana 22 del embarazo y desde hace un par que me estan dando las bajadas de tensión constantes, al igual que los mareos, al principio me asuste bastante, pero el médico me dijo que era normal, para subirla me aconsejaron , ya que el cafe no puedo tomarlo, tomar todos los dias para almorzar un bocadillo de anchoas, y como no, la cocacola en el bolso no falta! Me ha dado buen resultado. Espero te sirva. Saludos

F
fanny_9746136
11/6/09 a las 16:01

A mi me pasa
hola ,yo estando en la semana 10 me cai por una bajada de tension o de azucar y lo he pasado bastante mal me fisure la mandibula y tengo 8 muelas rotas las cuales me estan sacando ahora(todo esto me paso en el trabajo y gracias a dios me lo cubre el seguro) ahora estoy de 16 semanas y tengo muchos dolores de boca yo solo espero que mi bebe este bien y no este sufriendoo por todo esto

el consejo que te doy es que estes donde estes, sientate lo antes posible para evitar caidas

F
fanny_9746136
11/6/09 a las 16:01

A mi me pasa
hola ,yo estando en la semana 10 me cai por una bajada de tension o de azucar y lo he pasado bastante mal me fisure la mandibula y tengo 8 muelas rotas las cuales me estan sacando ahora(todo esto me paso en el trabajo y gracias a dios me lo cubre el seguro) ahora estoy de 16 semanas y tengo muchos dolores de boca yo solo espero que mi bebe este bien y no este sufriendoo por todo esto

el consejo que te doy es que estes donde estes, sientate lo antes posible para evitar caidas

F
fanny_9746136
11/6/09 a las 16:01

A mi me pasa
hola ,yo estando en la semana 10 me cai por una bajada de tension o de azucar y lo he pasado bastante mal me fisure la mandibula y tengo 8 muelas rotas las cuales me estan sacando ahora(todo esto me paso en el trabajo y gracias a dios me lo cubre el seguro) ahora estoy de 16 semanas y tengo muchos dolores de boca yo solo espero que mi bebe este bien y no este sufriendoo por todo esto

el consejo que te doy es que estes donde estes, sientate lo antes posible para evitar caidas

Y
ya_6045163
11/6/09 a las 17:16

hola
Yo he sido toda mi vida hipotensa, es decir, mi tensión es siempre baja. Mi médico de cabecera me recomendó lo que a algunas chicas de aquí...beber cola, comer cosas saladas (manices, pistachos, etc), ya que por mi edad, no me recomienda un tratamiento.
Pues bueno, les cuento...como ya son tantos años de mareos, desmayos etc...ya conozco los síntomas previos al desmayo y me da tiempo aunque sea de sentarme en el suelo y apoyarme en algo (así no me doy golpes)...y claro, pedir ayuda.
Pero ahora que estoy embarazada, me preocupa lo mismo que a ustedes...mi niña...Éstos dos últimos días me he estado encontrando mal y el calor del venaito que llega, no ayuda...
Si alguna tiene algún truco para el problema, que lo diga... (no me gustan las cosas saladas)
Saludos

N
neha_5822534
14/6/09 a las 20:28

Hola
Yo estoy embarazada de 26 semanas y desde siempre he sido hipotensa pero no me mareo ni nada. Ahora con el embarazo la tengo más bajita aún y lo estoy pasando regular con la tensión. Se me baja mucho y con el calor peor todavía.
mi médico me ha dicho q lo único que puedo hacer es beber líquidos y no salir en horas de calor.
En fin, pues eso es lo que me keda.
un beso

K
karima_9494330
24/8/10 a las 13:07

Apoyo
hola maryalex3, soy Sonia y estoy en la semana 20, llevo unos días fatal con la tensión, en unos días se me ha bajado un montón de veces, pero de quedarme hasta sin vista y no poder dar ni un paso, todas las que me han dado peor me han pillado en la calle sola con mi niña de 4 años y lo he pasado súper mal, una de ellas en el super y los empleados acudieron a ayudarme, me dieron coca-cola, una silla y yo llevaba mi abanico, y poco a poco se me fué pasando. Esta mañana he tenido k salir a comprar y se me ha vuelto a bajar, menos mal k venía mi madre conmigo sino me caigo redonda al suelo. No te preocupes, es normal que nos pase y a tu bebé no le va a pasar nada. Un beso y tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir