Inicio / Foro / Maternidad / A alguna le pasa "cosas raras"(paranormal"

A alguna le pasa "cosas raras"(paranormal"

17 de octubre de 2006 a las 21:07

pues eso,me gustaria que me dijeseis si alguna vez os ha pasado algo extraño e inexplicable como ver algun espiritu o cualquier cosa al respecto.
A mi me pasan muchas cosas de este tipo,al principio me acojonaba muchisimo pero me he acabado acostumbrando(que remedio),es algo que me pasa desde que tengo uso de razon,antes solo me ocurria muy de tarde en tarde y era algo que tenia como una simple anecdota que contar pero desde hace 5 años pues veo espiritus y otras cosas que me pasan.Lo he comentado en el foro de esoterismo pero mas que eso parece un foro de "llamame y te adivino el futuro"....
Bueno chicas,espero no incomodar con esto y me gustaria vuestra opinio,gracias y un beso.
PD:ana guapetona esta noche estare por aqui que he andado muy liada estos dias y no me he podido conectar

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

18 de octubre de 2006 a las :04

No se por donde empezar!
Pero la verdad es que cuando yo era chica, se hablaba mucho sobre ese tema en mi casa (grande y vieja casa-quinta) y... la verdad es que si se oian cosas raras y mas de una vez alguna hermana mia experimento cosas raras... Por ej: mi abuelo materno fallecio unos meses antes de que mi hermana (del medio, somos 4 y yo melliza con la mas chica) naciera, resulta que mi mama dice que siempre jugaba con alguien, que le preguntaba con quien hablaba y ella decia 'con el señor este, no lo ves?' y un dia mi mamà le mostro fotos de la flia. y cuando vio la de mi abuelo dijo 'este es el señor que juega conmigo mamà!' (se me pone la piel de gallina...) Recuerdo que ella misma decia que veia cosas ya de grande, como espiritus, o presntia cosas que estaban pasando o por pasar, con los años fue perdiendo todo eso y dicen que fué porque le tenia tanto miedo que lo fue bloqueando, que no lo ejercitaba y por eso se le fué...
Yo, por mi parte recuerdo que iba una vez por semana a dormir a la casa de mi abuela que vivia detras de la mia y ella siempre fue muy creyente de la virgen, es mas: siempre olia a rosas su casa, y dicen (mi mamà, ella, mis hermanas) que es por la 'presencia' de la virgen... la cuestion es que era de noche y vi una figura blanca, como con tunica, cruzando por lapuerta y entrando en la habitacion... (no sabes el terror que siento al contarlo aqui sola!!!)y comencé a los gritos... mi abuela estiro una mano y 'atravesandola' encendio la luz... yesa fué la ultima vez que dormi alli!!! Despues me decian que no me asustara que habrian sido sombras de trapos de los empleados de mi padre (que tenia una camara frigorifica del oootro lado de mi casa) asi que fijo que eso no fue... yo sé lo que vi y te puedo asegurar que no me gustaria haber seguido viendo mas cosas como eso...
Uuuff... que largo se me hizo el post!!! espero que te sirva de algo...

PD:por cierto... yo soy atea y mi madre es universalista (estudio todas las religiones) e hizo control mental, estudio los angeles, hadas, duendes y todas la teorias de los extraterrestres habidas y por haber, si necesitas algo... algo del tema entiendo!!!

Un beso enorme

Maria

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las :28

Hola mystikah...!
Gracias a Dios a mí no me ha pasado algo así, o por lo menos yo no lo recuerdo si así ha sido, a mí me pasa algo raro y con lo cangis que soy AHHHHHYYY, no quiero ni pensarlo... sólo con decirte que cuando hay feria en Espana o Alemania y estoy yo, siempre quieren montar mis amigos conmigo en plan cachondeo en el tren de la bruja (alucina la chiquillada) porque me pongo tan histérica que me muero del miedo, y mis amigos se parten de la risa, una vez al ano siempre me convencen para montar, es como una tradición que viene ya de hace muchìììsimos anos atrás, me tengo que reir como una loca pero a la vez me muero del miedo.Así que imaginate si ya nos ponemos en plan serio.
Algo muy extrano que me ha ocurrido, fue hace 3 semanas, yo iba conduciendo mi coche, y de repente, tuve como una visión, revelación, pensamiento, llámalo como quieras, de que iba a tener un accidente,y así fue unos 10 segundos después, pero yo ya lo sabía, y me encontraba muy tranquila, no me asusté, fue como si mi mente se adelantase unos segundos al futuro inmediato.
Yo me quedé helada
Un saludo
Ana

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 3:41

Hay tanto que no sabemos ni entendemos....
lo de las revelaciones o premoniciones o como sea,ha sido algo constante en mi vida,espero que no te dañases en el accidente,os cuento un poco mas de lo mio y pupita muchas gracias,tomo nota de lo que me has dicho.
Yo he tenido muchas premoniciones,bien en sueños o consciente,os cuento 2 que se me quedaron grabadas,un dia estaba yo cocinando,era un martes,lo recuerdo peerfectamente y de pronto,asi sin mas,me vino como una vision y vi a una intima amiga mia,en la habitacion de un hospital llorando,sentada en un sofa,hasta vi el armario y la puerta del baño,pues justo a la semana,la madre de mi amiga murio en un hospital y por lo que me conto,ella estaba sentada en el momento en el que su madre murio.
La otra premonicion la tuve con mi padre,el venia a verme una o dos veces al mes,se quedaba en mi casa 4 o 5 dias y se volvia a la suya,la ultima vez que le vi,al irse pense que deberia decirle lo mucho que lo queria porque algun dia me faltaria y quizas no iba a tener tiempo de decirselo,bueno pues un dia me encontre muy mal,muydecaida y triste y a medida que pasaban los dias me ponia peor,hasta el punto de verme tirada en el sillon,hundida por la tristeza,sin motivo aparente y con unas ganas horribles de llorar,yo no entendia que me pasaba....una noche al acostarme,me quede alucinada porque de pronto mi cuarto empezo a oler increiblemente a rosas,3 o 4 noches despues cuando me acoste sentia una tristeza enorme y unvacio en mi interior,yo pense que era una racha que tenia y que ya se me pasaria,pero a la mañana siguiente "me desperte a las 08 am" y empece a llorar como una loca,no me podia calmar y mi marido me preguntaba el porque de mi llanto y yo le decia que no lo sabia,que no sabia porque lloraba,solo que estaba muy triste.....2 horas despues me llamaron por telefono,numero desconocido,yo nunca cojia los numeros desconocidos y ese dia lo coji sin pensar....era la policia,mi padre habia fallecido entre "las 07:30 y 08",se ahogo en la playa...En ese momento comprendi porque me habia encontrado tan mal esos dias y porque empece a llorar esa mañana al despertarme,asi que ya veis que premoniciones tan agradables tengo.
Por lo demas pues como ya digo,veo espiritus,oigo cosas y lo tipico de que las luces se encienden o apagan solas....ya os contare que son casi las 4 de la mañana y mi bebe madruga mucho!
Pupita es bastante comun lo que cuentas,yo tambien se al respecto,mañana lo comentamos guapa.
besitos.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 9:37

Buenas....
a mi nunca me ha pasado nada extraño que yo recuerde,lo tipico de haber vivido antes una situacion,me pasa varias veces,pero vamos se que eso no es nada paraanormal..y suele ser que lo sueño y luego pasa....me gusta mucho este post,por que este mundo me ha llamado siempre la atención,aunque tambien soy mu caga,jeje...bueno espero que no se pierda...

eva y susana

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 11:57

Hola
hola maja mira yo cuando tube a mi nena esa misma noche me vencia el sueño y cuando de repente note como si alguien me llamara aprisionandome el tobillo desperte y crei que era mi marido pero no el dormia tronco , resulta que en ese mismo hospital pero en otra planta murio mi suegra
otro dia en mi casa me paso algo parecido pero mas arriba de la pierna , al poco aparecia en casa en el suelo como pegotes que no se de donde salian y era como le pasaba en casa mi suegra
mi hermano estando en mi casa dice que le aparecieron unas tijeras en su cama que no eran de el y a mi padre cuando era pequeño dice que vio a su hermana que habia muerto hacia unos años y le dijo lo que habia hecho otro hermano y fueron a ver y asi fue
bueno habra que tomarlo con calma

un beso

helena 22m y elena

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 12:36

Pues a mi me ha pasado toda la vida
cosas a veces extrañas pero sólo por temporadas, cuando tenía 14 ó 15 años tenía unas camas literas y muchas noches notaba como el colchón de arriba se hundía(yo dormía abajo), también oía como susurros en las cortinas, mi padre tuvo un accidente hace años y a raíz de esto empezó a tener visiones, veía a mi primo que murió muy joven en un accidente de motoy este le contó que mi prima iba a tener una niña y que todo estaba bién poco después confirmaron que llevaba una niña, hace un año y medio empezó mi hija de 9 años, por las noches se ponía super nerviosa y lloraba y me costó mucho descubrir y sonsacarle el porqué(aunque yo ya me imaginaba algo),me contó que desde hacía tiempo se le aparecía una mujer joven de pelo largo oscuro que no hablaba con ella sólo la miraba muy seria y fijamente, a partir de ahí la veía casi cada noche en la ventana del baño sentada alos piés de la cama, otra vez esta misma mujer iba acompañada de un hombre mayor después ya se le presentaban diferentes personas, sentados en el suelo del jardín, en la cocina, lo pasaba muy mal y me decía que estaba amargada(con 9 añitos) yo estaba desesperada con la situación, por consejo de una vidente puse en casa velas e incienso para "ayudarles" a encontrar el camino, pero no servía de nada, mi hija dejó de dormir en su habitación pues decía que se sentaban en su cama y su columpio y tenía miedo, la llevé 6 meses a un psicólogo infantil para ayudarla a superar sus miedos, desde entonces no vé nada o eso creo, a veces le da vergüenza contarlo, pero de dormir sola pues nada de nada, ha cumplido 10 años ahora pero hasta que ella no se vea preparada no la voy a forzar a dormir sola, ya llegará con la edad que a lo mejor se le pase el miedo.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 13:37

Hola
A veces me da la sesación de que hay alguien observándome y me giro y claro, no veo nada. O no os ha pasado que a veces vais a algún sitio donde nunca antes habíais estado y os lo conoceis al dedillo?
No sé, yo creo en esas cosas.
Besos

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 14:17

Mi experiencia
a ver os cuento, cuando tuve a mi primer hijo a los pocos dias de nacer me dio fiebre alta pues se me cerraron los caños de un pecho ,hera de madrugada mi hijo dormia en su cuna nunca aguanto mas de 2,30 h entre toma y toma se desperto y yo lo coji y lo heche en mi cama conmigo pero con esas fiebres no podia darle de mama yo queria llamar a mi marido que estaba en mi cama y no podia no tenia fuerza estaba desesperada sin saber que hacer pues de la nada no se de donde salio pero resulta que veo a una señora mayor vestida de negro con el pelo blanco que me acariciaba el pelo y me tocaba la frente y me decia tu estate tranquila y descansa que yo me ocupare de tu hijo,cuando mi marido se despierta para ir al trabajo ve que tengo fiebre y me despierta llevamos al niño a casa con mi madre y nosotros fuimos a urgencia volvi a casa de mi madre y me acoste sobre las 2.00h de la tarde me bajo la fiebre y la gran sorpresa fue que mi hijo no se despert ni para tomar suero no se desperto(he de decir que ese niño no paraba de llorar dia y noche ni de comer)al poco tiempo de encontrarme mejor desperto para comer se salto muchas toma y dejor que su mami descansara,a los pocos dias recuerdo eso que para mi fue un sueño y se lo comente a mi madre y hermanas pero lo curioso es que el niño durmiera tanto,despues de unos años estando en casa de mi abuela encontre u8na foto y cual fue mi sorpresa si hera esa señora esa bella mujer me temblaron las piernas me dio frio llore mi abuela estaba alli conmigo y me pregunta que me ocurria ella sabia de ese sueño pues esa señora hera mi bisabuela amurio cuando yo no alcanzaba los 3 añitos y se que sigue conmigo, hace poco fui a ver a una amiga de la infancia siempre hemos estado juntas las tres (su hermana)fuimos inseparable pues la hemana murio hace 2 años mui joven ,total que estubimos desayunando y recordando aquellos tiempos me despedi de ella y me fui ,por el camino sentia como no hiba sola que alguien venia comigo podiar sentirla incluso olerla llego mi autobus y me subi en el y note como se marchaba creo que me acompaño al autobus.Contar estas experiencia no hes facil pues hay gente que no lo creen es algo muy personal yo se lo que he visto y sentido y eso es lo que me vale tambien he tenido premoliciones pero me voi a poner mui pesada en otro momento, sabeis yo creo que no hay que tener miedo de los muertos ellos no haran daño gracias

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 14:23

Pues
sabes tú que me habéis dejado la piel de gallina!! que yuyu

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 14:32

Mas de lo mismo
muchas gracias a todas por responder,os he leido y flipo,estas cosas le pasan a muchisima gente pero claro,todo el mundo se lo calla porque lo cuentas y te toman por loca,a ver si se animan mas mamis a contar sus cosas y por supuesto vosotras no dejeis de contar lo vuestro,me encanta compartir esto con vosotras,bueno ahi va otra cosa que me paso,esta fue la primera vez que vi un fantasma,resulta que estaba durmiendo y me desperte sobre las 03 o 04 am porque note "algo" pero no me podia mover.....estaba paralizada por completo pero si pude abrir los ojos y de pronto veo que hay un hombre delante de mi,mirandome fijamente,al principio crei que era un sueño pero cuando me di cuenta de que era real,de que era un fantasma,senti tal panico que crei que me iba a dar un paro cardiaco,recuerdo que mi respiracion se disparo y me sentia impotente de no poder hacer frente a esa cosa,estuvo un ratito ahi sin moverse,mirandome.......tenia el pelo rizado y era un hombre mayor,cuando se fue me toco mis partes intimas y desaparecio,cuando pude moverme temblaba muchisimo del miedo y queria despertar a mi marido pero ¿que le decia? ¿que habia visto un fantasma?....asi que me acurruque junto a el y no volvi a dormirme hasta que amanecio.Ese mismo espiritu siguio viniendo por las noches durante muchos meses y me acosaba sexualmente,al final tuve que pedir la ayuda de una vidente porque era una pesadilla y vivia completamente aterrorizada,la vidente lo expulso de mi casa,a ese y a otros muchos espiritus mas que eran malignos,"la puerta" estaba en mi dormitorio y ella la cerro.Durante este periodo que os cuento,mi hijo era amigo de estos espiritus,hablaba y jugaba con ellos y me decia cosas que ellos le contaban,cosas que iban a pasar.....y luego pasaban....increible.
ya os contare mas cosas de mi hijo en otro post y si quereis algun consejito para limpiar la casa o protegeros,os puedo decir que hago yo,me lo dijo la vidente y funciona muy bien.
un besito a todas guapetonas.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 14:32

¡¡¡no nos dejes así!!!
¡¡cuenta lo de la ouija!! (que miedo, toy acojoná)

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 15:42

Hola
Me encanta este tema pq yo si creo en las apariciones,aunque tambien es cierto q da un poco de corte contarlo pq ya eres la rarita,a mi personalmente no me ha pasado nada y no soy para nada una persona miedosa,pero en mi familia si q ha habido algun q otro caso extraño q te da q pensar.
Un hermano de mi madre,cuando estaban solteros él tenia una novia q vivia en el pueblo de al lado y como era muy joven y aun no tenia el carnet de conducir pues se iba en moto,pues resulta q un año para los santos(en la noche de las ánimas q llamamos por aqui,q es cuando dicen q salen los espiritus)pues mi tio se fue a ver a la novia y nadie se acordaba de la noche q era,pues cuando regresaba se le paro la moto de repente en mitad de la carretera y cuando intento arrancarla dice q se puso en marcha pero no caminaba y el notaba como alguien por detras le empujaba a la moto(a todo esto mi tio no cree en nada de esto)y claro miraba para atras pero no habia nadie y asi se paso un buen rato y cuando llego a la casa de mi abuela y lo conto a mi abuela y a mi madre casi les da algo(se me ponen los pelos de punta de solo contarlo).
Y asi nos han pasado alguna q otra cosilla más.

Un besillo a todas.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 16:48

Hola mystikah, hola mamis... no sé cómo empezar...
Hola otra vez, no sé muy bien cómo empezar este post, a ti Mystikah decirte que gracias por preocuparte por lo del accidente, no fue nada grave, no fue tampoco mi culpa, el coche quedó mal, pero gracias a Dios, la otra chica del coche y yo no no hicimos nada serio, y yo ya tengo nuevamente mi coche arreglado.
Las historias que habéis contado, como la de tu padre, que lo siento un montón, me han hecho pensar más profundamente y sí si me ha sucedido algo raro, al igual que a otra mami, yo también me he sentido observada, por alguién, estando yo sola en una habitación, una sensación horrible. Por otro lado cuando era estudiante y vivía en Madrid, un día al ir a clase, fui a tomar un autobús, subí a él y vi un asiento al lado de un hombre que estaba libre, total que me senté en él lo que me pasó a continuación es difícil de explicar pero lo intentaré: al estar ya sentada, noté una sensación sumamente extrana, era como si ese senor no fuese un humano, me explico, generalmente cuando estás al lado de otra persona tan cerca, notas una especie de calor que emana de su cuerpo, pero yo sentía frío y una sensación de que él era metálico y podía leer mi pensamiento, era un hombre muy alto rubio con grandes manos y ojos azules, no desprendía calor, parecía que en vez de tener sangre, estuviese vacío, no os rías por favor, es que determinadas sensaciones, no puedo explicarlas excatamente como las pienso, total que me tuve que bajar en la siguiente parada muerta de miedo y la sensación de que él leía mi mente continuo un buen rato.
Por otro lado quiero decir, que ayer no fui sincera del todo, de forma consciente, ya que es algo referido a mi querida madre, que ya falleció, y solo cuento esta experiencia a mi familia o gente que me conoce muy bien, primero porque no quiero que se burlen de un tema tan privado y serio, me da pudor, y por eso sólo lo hago con gente que realmente conoce mi interior, mi forma de ser y sabe como soy, pero os lo voy a contar, ya que creo, que es una experiencia bonita, alentadora y de paz. Cuando nació mi primer hijo, mi madre se puso muy enferma, total que con mi nino de 17 días tuve que viajar a Espana, pues me llamaron que había entrado en coma, al llegar al hospital me dejaron parar a mi bebe con una bolsa de plástico alrededor de su maxy cosy, para que no pudiese coger infecciones al ser tan pequeno, y porque me dijeron que no le quedaba nada de vida a mi madre para despedirnos, sin palabras, ya os lo podéis imaginar, estuve con ella toda la noche y a la manana siguiente llego un sacerdote romano que estaba de visita en Espana, y por medio de unas amistades vino a visitar a mi madre al hospital, auunque no nos conocíamos,yo hablé con él buscando consuelo y fortaleza y le conté (soy hija única) que no podía resignarme a que mi mamá no fuese a conocer a su nieto, ella que tanto quería a los ninos (era enfermera infantil) y que no pudiese asistir a mi boda, yo estaba casada por lo civil en Alemania y en verano queríamos hacerlo en la iglesia en Espana, a la vez que bautizar a mi hijo, con mi mamá como madrina. Después de contarle todas estas cosas, volvimos a la habitación, el tomó la mano de mi madre y le dijo: Pilar, tu hora no ha llegado todavía, tú tienes todavía que cumplir una misión aquí en la tierra, alguién te necesita mucho todavía y quiere a su vez darte una gran alegría. Total, dos horas más tarde mi madre despierta del coma profundo, la planta entera revolucionada, los médicos no dando crédito a lo que veían, en los informes médicos, ponen claramente, que es algo que se les escapa de las manos como médicos. Mi madre al despertar dijo que que bien había dormido que estaba tan feliz, pero que notó como si tuviese que desperarse. Mi madre llegó a vivir 5 meses más, sin explicación médica, lo justo para pasar unos meses conmigo y mi hijo preciosos, acompanarme al altar, ser la madrina del bautizo y la boda, y pasar horas y horas charlando y dandonos mutuamente amor.
Luego tuve que marchar a ALemania, y un día yo sabía que sus días estaban contados, me sentí mal y triste y pensé voy a dormir un poco con mi bebé, al dormir sone con mi madre, irradiando felicidad, sonriendo y súmamente bella, con un vestido de flores se acercó me dio un beso y yo me desperté sabiéndo que mi madre acababa de morir, al segundo sonó el télefono y yo ya sabía, lo que iban a decirme. Bueno termino rápido porque estoy llorando.
Un saludo
Y sí, hay algo bello más allá de esta vida
Ana

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 17:07

Siento mucho lo de tu madre
me ha dado mucho sentimiento al leerte,yo tarde mas de un año en asimilar lo de mi padre,estas cosas son sumamente dolorosas pero hay que resignarse sin mas remedio e intentar quedarse con lo bueno que nos dieron en vida.
Yo he visto a mi padre en dos o tres ocasiones despues de muerto,la primera vez por la noche a mi lado,cogiendome de la mano y tirando de mi,como desesperado,como si no quisiese hacerse a la idea de que se habia ido.En otra ocasion oi perfectamente,como subia las escaleras de mi casa,agarrandose de la barandilla,hasta la que habia sido su habitacion y luego escuche los muelles de la cama,como cuando se acostaba a leer un rato y la ultima vez,era navidad,de pronto mis ojos se quedaron quietos en una pared y lo vi aparecer,me miro y se desvanecio,llevaba la misma ropa que el dia de su muerte,pantalon de chandal marino y camiseta blanca,no lo he vuelto a ver mas.....aunque a veces me ha dado la sensacion de que estaba conmigo y he olido su olor corporal.Lo añoro tanto,daria lo que fuese por poder volver a estar junto a el,pero como ya digo,hay que resignarse.....

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 17:51
En respuesta a mystikah

me ha dado mucho sentimiento al leerte,yo tarde mas de un año en asimilar lo de mi padre,estas cosas son sumamente dolorosas pero hay que resignarse sin mas remedio e intentar quedarse con lo bueno que nos dieron en vida.
Yo he visto a mi padre en dos o tres ocasiones despues de muerto,la primera vez por la noche a mi lado,cogiendome de la mano y tirando de mi,como desesperado,como si no quisiese hacerse a la idea de que se habia ido.En otra ocasion oi perfectamente,como subia las escaleras de mi casa,agarrandose de la barandilla,hasta la que habia sido su habitacion y luego escuche los muelles de la cama,como cuando se acostaba a leer un rato y la ultima vez,era navidad,de pronto mis ojos se quedaron quietos en una pared y lo vi aparecer,me miro y se desvanecio,llevaba la misma ropa que el dia de su muerte,pantalon de chandal marino y camiseta blanca,no lo he vuelto a ver mas.....aunque a veces me ha dado la sensacion de que estaba conmigo y he olido su olor corporal.Lo añoro tanto,daria lo que fuese por poder volver a estar junto a el,pero como ya digo,hay que resignarse.....

Hola de nuevo!!!
por lo que cuentas cada vez que lo ves, es como si él no se hubiese desprendido todavía muy bien de esta vida, quizás para protegerte y cuidarte, es un tema tan delicado y personal... Yo creo que se debe aprender a aceptar lo que ha sucedido, por el bien nuestro y de ellos, para que estemos todos en paz con nosotros mismos, él sigue siempre ahí a tu lado lo veas o no lo sientas o no, esos vículos de amor tan especial son inrompibles .Aceptar la muerte de un ser querido es esencial para poder vivir en paz, teniéndolo siempre presente, y no olvidándolo nunca y sabiendo, yo estoy convencida, que en la otra vida nos volveremos a encontrar, ya para siempre sin ningún sufrimento que pueda estropear nuestra felicidad, imágina que se ha ido de viaje, antes que tú y que en un lugar bello te está esperando, preparándolo todo para que cuando tú lleges te sientes allí muy feliz.
Ellos nunca nos dejan solos, crees que tú podrías dejar sólos a tus hijos? después de los primeros tristes y duros momentos, hay que ser positivos e intentar ser felices, ellos ya lo son, y algún día volverás a estar a su lado.
Un beso
Ana
La energía no se destruye, sólo se transforma,y yo creo que el amor es una energía también.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 18:50

Yo tambien
estoi emicionada de leeros ,sabeis ellos se quedan aqui cuidandonos sabeis me da mucho rollo de contar estas cosas por que no estoi loca hay personas que se lo toman a risa para mi es un gran respeto el cual siento y para nada siento miedo ojala pudiera ver a mi abuela la cual fallecio hace 20 meses no me pude despedir de ella y lo tengo clavado ,me encantaria poder decirle lo mucho que la quiero , en fin voi a lo que voi tengo una tia con 54 años con paralisis cerebral pues no anda hablar si sabe mucho pero su mente no esta mui desarrollada y mucho menos ,no se como esplicarlo mejor os cuento lo sucedido al mes o cosa asin de morir mi abuelo estaba ella sentada en su sillon frente hay una ventana ,mi abuela y yo estabamos en la cocina y de rrepente la escuchamos de llamr a voces y fuimos las dos corriendo hacia ella a ver que le pasaba y estaba la pobre blanca y temblaba y nos decia papa hai papa hai y le preguntamos que dices que has visto a papa y nos contesto que si que estaba ahi y nos señalo hacia la ventana, se tiro un tiempo diciendolo habia una foto de el en la mesita de noche de ella y no queria verla no queria la cama hasta que le quitamos la foto mi abuelo hace ya 22 años que murio hace cuestion de unos meses (ella vive con mi madre)estaba mi madre en la habitacion con ella estaban las dos solas y de rrepente le dice quienes es ese y mi madre le pregunto quien y dice ese hombre que esta hai mui convencida de que habia alguien y mi madre le contesto po yo no veo a nadie y se quedo mu seria la pobre .Esto son algunas de tantas

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 19:04
En respuesta a ana6781

Hola mystikah, hola mamis... no sé cómo empezar...
Hola otra vez, no sé muy bien cómo empezar este post, a ti Mystikah decirte que gracias por preocuparte por lo del accidente, no fue nada grave, no fue tampoco mi culpa, el coche quedó mal, pero gracias a Dios, la otra chica del coche y yo no no hicimos nada serio, y yo ya tengo nuevamente mi coche arreglado.
Las historias que habéis contado, como la de tu padre, que lo siento un montón, me han hecho pensar más profundamente y sí si me ha sucedido algo raro, al igual que a otra mami, yo también me he sentido observada, por alguién, estando yo sola en una habitación, una sensación horrible. Por otro lado cuando era estudiante y vivía en Madrid, un día al ir a clase, fui a tomar un autobús, subí a él y vi un asiento al lado de un hombre que estaba libre, total que me senté en él lo que me pasó a continuación es difícil de explicar pero lo intentaré: al estar ya sentada, noté una sensación sumamente extrana, era como si ese senor no fuese un humano, me explico, generalmente cuando estás al lado de otra persona tan cerca, notas una especie de calor que emana de su cuerpo, pero yo sentía frío y una sensación de que él era metálico y podía leer mi pensamiento, era un hombre muy alto rubio con grandes manos y ojos azules, no desprendía calor, parecía que en vez de tener sangre, estuviese vacío, no os rías por favor, es que determinadas sensaciones, no puedo explicarlas excatamente como las pienso, total que me tuve que bajar en la siguiente parada muerta de miedo y la sensación de que él leía mi mente continuo un buen rato.
Por otro lado quiero decir, que ayer no fui sincera del todo, de forma consciente, ya que es algo referido a mi querida madre, que ya falleció, y solo cuento esta experiencia a mi familia o gente que me conoce muy bien, primero porque no quiero que se burlen de un tema tan privado y serio, me da pudor, y por eso sólo lo hago con gente que realmente conoce mi interior, mi forma de ser y sabe como soy, pero os lo voy a contar, ya que creo, que es una experiencia bonita, alentadora y de paz. Cuando nació mi primer hijo, mi madre se puso muy enferma, total que con mi nino de 17 días tuve que viajar a Espana, pues me llamaron que había entrado en coma, al llegar al hospital me dejaron parar a mi bebe con una bolsa de plástico alrededor de su maxy cosy, para que no pudiese coger infecciones al ser tan pequeno, y porque me dijeron que no le quedaba nada de vida a mi madre para despedirnos, sin palabras, ya os lo podéis imaginar, estuve con ella toda la noche y a la manana siguiente llego un sacerdote romano que estaba de visita en Espana, y por medio de unas amistades vino a visitar a mi madre al hospital, auunque no nos conocíamos,yo hablé con él buscando consuelo y fortaleza y le conté (soy hija única) que no podía resignarme a que mi mamá no fuese a conocer a su nieto, ella que tanto quería a los ninos (era enfermera infantil) y que no pudiese asistir a mi boda, yo estaba casada por lo civil en Alemania y en verano queríamos hacerlo en la iglesia en Espana, a la vez que bautizar a mi hijo, con mi mamá como madrina. Después de contarle todas estas cosas, volvimos a la habitación, el tomó la mano de mi madre y le dijo: Pilar, tu hora no ha llegado todavía, tú tienes todavía que cumplir una misión aquí en la tierra, alguién te necesita mucho todavía y quiere a su vez darte una gran alegría. Total, dos horas más tarde mi madre despierta del coma profundo, la planta entera revolucionada, los médicos no dando crédito a lo que veían, en los informes médicos, ponen claramente, que es algo que se les escapa de las manos como médicos. Mi madre al despertar dijo que que bien había dormido que estaba tan feliz, pero que notó como si tuviese que desperarse. Mi madre llegó a vivir 5 meses más, sin explicación médica, lo justo para pasar unos meses conmigo y mi hijo preciosos, acompanarme al altar, ser la madrina del bautizo y la boda, y pasar horas y horas charlando y dandonos mutuamente amor.
Luego tuve que marchar a ALemania, y un día yo sabía que sus días estaban contados, me sentí mal y triste y pensé voy a dormir un poco con mi bebé, al dormir sone con mi madre, irradiando felicidad, sonriendo y súmamente bella, con un vestido de flores se acercó me dio un beso y yo me desperté sabiéndo que mi madre acababa de morir, al segundo sonó el télefono y yo ya sabía, lo que iban a decirme. Bueno termino rápido porque estoy llorando.
Un saludo
Y sí, hay algo bello más allá de esta vida
Ana

Ana
De verdad, no sabes como me emocioné con tu historia... La verdad es que yo nunca perdi a alguien de mi flia. y nunca sé que se dice en estas circunstancias, pero creo que en tu caso no hace falta dar consuelos, ya que mejor no podrias haberte despedido de tu mami... Precioso, de verdad...

Un abrazo enorrrrme y otro a tu peque

Maria & Tomito (hoy 4 mesecitos!!!)

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 19:10
En respuesta a mystikah

Si te sirve de algo...
mi mamà la llevo a un parapsicologo a mi hermana porque veia a mi abuelo, ésta le dijo q le rezara y le explicase q debia marchar, q ellas iban a estar bien, que él debia ir a la luz, le prendio una velita y rezo mucho...
desde ese dia no volvio a manifestarse

mi melli lo vio (antes de esto) una vez asomado a la ventana tambien

tengo millones de anecdotas de fliares y tan poco tiempo para escribir

me voy q mi bebu se qja, luego sigo

un abrazotz a todas

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 23:56

Te voy a dejar
Una dirección donde podrás encontrar algunas teorías y respuestas sólidas a las experiencias paranormales.
Mas abajo comentas que en alguna ocasión te visitó un espíritu masculino que incluso te fastidió sexualmente, pues esos espíritus tienen nombre y se llaman "Incubo" del latin "yacer sobre".
Ese tema lo había leído en internet hace mucho tiempo cuando vi en TV un documental al respecto, donde muchos mediums decían haber sido abusados sexualmente por espíritus mientras dormían.
Por lo demás, algunos estudiosos del tema sostienen que estas experiencias se dan frecuentemente recien dormidos o antes de despertar.
También he leído que relacionan este tipo de visiones con la "parálisis de sueño" y sucede cuando nuestro cerebro se mantiene 100% activo, somos concientes de nuestro entorno pero el cuerpo queda paralizado. Justamente en ese momento es cuando se pueden oir voces y tener visiones, tema que aún se encuentra en tapete de discusión, pues en esta fase, lo onírico facilmente puede confundirse con la realidad.
Personalmente he vivido esa experiencia hace mucho tiempo por un lapso de 3 años y puedo asegurar que es realmente "espelusnante".
Desde niña he tenido sensibilidad sin saberlo, (cuando veía el aura irridicente de los maestros pensando que todos veían lo mismo) sensibilidad que se manifestó con mayor intensidad en la adolescencia.
Felizmente, nunca he visto una aparición, creo que no podría soportarlo.
Hoy en día estoy bastante tranquila, diría que he tratado de anular a conciencia esa sensibilidad, ya que contrariamente a sus inquietudes, no me gusta ese mundillo.

Besos y dejo la dirección:

http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/parali-sis_ensuenios.htm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 16 meses y costra lactea,ayuda

16 de febrero de 2010 a las 1:22

• Hoy me he peleado con 2 gitanas

20 de mayo de 2008 a las 23:07