Foro / Maternidad

A alguna le pasa que el baño activa a sus bebés en vez de relajarlos????

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 3:00
G
goundo_8988392
19/3/12 a las 2:29

Es que ya comprobé que el baño de noche la deja como una motoooooo! terrible.. aunque esté agotada y calléndose del sueño... la baño y queda activada... puede tardar 1 hra en dormirse...! pensaba entonces bañarla tipo 7 de la tarde para que se active de 7 a 8 y de ahí quiera dormirrrrrrrrrrrrrr! jajaja pero no sé si funcionará... hasta ahora la estaba bañando tipo 8 para acostarla 8:30 pero no sirve de nadaaaa! mi marido ha estado 1 hra intentando dormirla y dice que sencillamente NO QUERIA! hablaba... se reia.... se paraba en la cunaaaaaaa.... jajaja y antes del baño se caia del sueño en la trona para comer! entonces por eso la meti al baño a las 20:30! me cuesta bañarla a las 7 porque ando generalmente por afuera... asi que ...alguna idea??? a alguien le pasa estooo???
Eso si.. el día que la baño ufff duerme de corridooo... muy bien,.. si lo que le pasa es que le cuesta retomar el sueño! empezar a dormir jeje
Bueno chicas.... ahi les dejo.. para que me den ideas
Besos

Ver también

B
bo_6293744
19/3/12 a las 2:35

A la mia si.. no la relaja ni locaaa !!!
Primero que si me ve llenadole la tina y se pone en la puerta del baño y me tira los brazos.. Pobre de mi que no la agarre para desvestirla y meterla en le agua, me monta unaaa!!!!
Segundo que cuanod la meto juega todo el rato con sus juguetes..... pobre de mi que le quite uno sólo unos segunditos para limpiarle el brazo y la mano... me monta una!!!!
Tercero.... nunca quiere salir del aguaaa!!!!!!! pobre de mi cuando vé q agarro la toalla y la saco jajajajajajajajajajajajaja

Asique no, el baño no la relaja nada.. por eso la baño a las 11 am aprox jajajaja

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 4:00
En respuesta a bo_6293744

A la mia si.. no la relaja ni locaaa !!!
Primero que si me ve llenadole la tina y se pone en la puerta del baño y me tira los brazos.. Pobre de mi que no la agarre para desvestirla y meterla en le agua, me monta unaaa!!!!
Segundo que cuanod la meto juega todo el rato con sus juguetes..... pobre de mi que le quite uno sólo unos segunditos para limpiarle el brazo y la mano... me monta una!!!!
Tercero.... nunca quiere salir del aguaaa!!!!!!! pobre de mi cuando vé q agarro la toalla y la saco jajajajajajajajajajajajaja

Asique no, el baño no la relaja nada.. por eso la baño a las 11 am aprox jajajaja

Nunca me lo plantie
eso de bañarla en la mañana... como se supone que todas los bañan de noche para "relajarlos" y cuando mas peque si me funcionaba pero ahora NOOO... la voy a bañar más temprano a ver si asi lesea un ratooo... y despues quiere dormir al finnn! me pasa lo mismo... se enoja si le quito un juguete para lavarle esa mano... y cuando la saco llora desde que se pone en contacto con la toalla hasta q termino de vestirla.... es terrible! nada la calma! ¿cuanto tiempo duran sus baños? los míos 10 - 15 min aprox. no mas!
Saludos

X
xantal_9805526
19/3/12 a las 10:04

El mio
tambien, es que le encanta jugar en la bañera y se pone como loco de contento, asi que se espabila muchisimo.
Hubo un tiempo que intente bañarle por la mañana y no, ibamos apuradisimos de tiempo, asi que fui probando a ver que rutina nos podia venir mejor y ahora hemos llegado a una bastante buena.
a las 8 a la bañera y le dejo jugar y desfogarse a gusto
a las 9 cena y despues de cenar juego tranquilo, o vemos un video, o sacamos los cuentos... cosas asi de estarse mas bien quieto, ahi poco a poco le va dando sueño
a las 10 a dormir, como lleva con el juego tranquilo un rato, ya esta calmado y relajado.
Es cuestion de ir probando a ver que va mejor, porque al fin y al cabo, cada bebe es un mundo

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 15:34

Guajajajaja
me acordé que ayer le puse aceite de lavanda supuestamente relajante... y NADA... tardó 1 hra en dormirse guajajajaja

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 15:36

Guajajaja
también compre todo.... e incluso le puse unas gotitas del aceite de lavanda puro..... para ver si así en su máximo esplendor el aceite algo le hacia y NADAAAAAAA DE NADAAAAAAAAAAAAA GUAJAJAJ

M
mariza_9346149
19/3/12 a las 15:38


El mio no lo activa más de lo que está, ni lo relaja...
si le pasa eso al tuyo, quizás mejor cambiarle la hora del baño como tu bien dices.

Suerte!

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 15:44

Las ideas que obtuve de acá
son realmente buenas... por ej. no acostarla terminando de bañarla.. sino que dejarla jugar pero TRANQUILAAAA sin tele ni nada que la active! y despues de mucho jugar... a la cuna y biberón! Probaré adelantarle el baño... a las 19:30 y la acuesto a las 21 para ver si ahí se desactivo... es que yo creo que no alcanza a desconectar del juego y leseo jajajaja asi que ahí veré como me va... les contaré que tal me fueeee!!!
Besos
Ya si no me va bien con eso... lo siento baño en la mañana y punto final jaja

A
an0N_812294399z
19/3/12 a las 16:36

Yo
a Iris la baño por la mañana. Con ella es imposible por la noche, estar en el agua a esas horas es berrear y luego esta histerica!!! yo creo k se acostumbro cuando estuvo en el hospital (alli bañan por la mañana ). A mi niña le ha venido muy bien el cambio!!

R
ru_7253747
19/3/12 a las 17:23

Pero una pregunta
si ves a tu niña callendose de sueño y ya ha cenado por que bañarla? le va a ocurrir algo por irse a dormir sin el baño? yo que tu si la veo con sueño directamente va a la cama

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 20:23
En respuesta a ru_7253747

Pero una pregunta
si ves a tu niña callendose de sueño y ya ha cenado por que bañarla? le va a ocurrir algo por irse a dormir sin el baño? yo que tu si la veo con sueño directamente va a la cama

Porque está
toda entierrada...suciaaa y parece no se que a esa hra. de la noche!!! yo creo que no le gusta irse a dormir sucia... ni a ella ni a nadie.
Saludos

A
askoa_5797180
19/3/12 a las 21:17

A los mios tampoco
yo los baño por la mañana porque el baño no les relaja para nada, al contrario después del baño me piden ir a la calle .

G
goundo_8988392
26/3/12 a las 1:49

Chicas les tengo que contar
que me ha ido muy bien con las ideas que me dieron.... no la acosté más despues del baño.... lo adelanté un poco.. tipo 19:30 - 20:00 la baño y la acuesto recién a las 21! y se ve que está mucho mas relax.... parece que la activación le dura una media hra que es cuando yo la acostaba jajajaja asi que ocupamos esa media hra jugando... despues cenamos y la sentamos tranquila en la sala y despuessssssss bien despues la llevo a dormir y es MANO DE SANTO! se duerme rapidooo... (osea para mi rapido es hasta 30 min) ha habido dias buenos que en 5 min. ya esta OK pero la cosa es que no me tiene jugando 1 hra como antes! es que yo me equivocaba en acostarla inmediatamente despues del bañoooo!
Graciassss
Saludossss

B
bo_6293744
26/3/12 a las 3:00
En respuesta a goundo_8988392

Chicas les tengo que contar
que me ha ido muy bien con las ideas que me dieron.... no la acosté más despues del baño.... lo adelanté un poco.. tipo 19:30 - 20:00 la baño y la acuesto recién a las 21! y se ve que está mucho mas relax.... parece que la activación le dura una media hra que es cuando yo la acostaba jajajaja asi que ocupamos esa media hra jugando... despues cenamos y la sentamos tranquila en la sala y despuessssssss bien despues la llevo a dormir y es MANO DE SANTO! se duerme rapidooo... (osea para mi rapido es hasta 30 min) ha habido dias buenos que en 5 min. ya esta OK pero la cosa es que no me tiene jugando 1 hra como antes! es que yo me equivocaba en acostarla inmediatamente despues del bañoooo!
Graciassss
Saludossss



EEEEHHHHHH !!!!! FELICITACIONESSS PILYYTAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir