Foro / Maternidad

A alguna le pasó algo parecido??angustia tras positivo habiendolo buscado.

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 7:32
L
liwei_8629339
6/7/08 a las :29

Lo primero que quiero decir es que no me gustaría que nadie se molestara con este mensaje xq simplemente es lo que estoy viviendo.Entiendo que la mayoría de vosotras esta féliz e incluso que a algunas les ha costado mucho conseguir su positivo.
El asunto es que yo he buscado quedarme embarazada junto con mi marido y ahora que me han dicho el positivo hace una semana y media estoy como angustiada, como si me hubiera venido grande la responsabilidad, esto me crea angustia y no duermo bien, esto a su vez me crea culpabilidad xq que tipo de madre voy a ser si me angustio desde el minuto 0. En fín que estoy pasando unos días francamente mal, un poco de pesadilla,luego deseo mucho una niña y pienso y si es niño, esto puede parecer una frivolidad pero es algo que también me agobia y todo junto me está creando una situación de la intento salir y pensar en lo feliz que ya tendría que estar pero se me han quedado esos pensamientos y ese nudo en el estómago que solo consigo quitarme a ratos. En fín, yo espero que se me pase xq no es que no desee ser madre, es que de pensar en quedarse a quedarse tan rápido ha sido un poco shock. Me encantaría que alguien que haya sentido algo similar me pudiera decir algo, siempre es bueno saber que esto le ha sucedido a otra mamá en sus primeras semanas. Gracias, espero dejar un mensaje más positivo en breve. Un abrazo para todas.

Ver también

D
dunixe_5757107
6/7/08 a las 2:34

Hola!!
pues no me ah pàsado lo mismo pero se q es por el embarazo yo tambien ando triste en estas semanas.. pero me imagino q es por q son las primeras semanas se q con el pasar de los dias te vas acostumbrar por q estas contenta solo q estas sorprendida (yo aun lo sigo) pero estas contentas suerte con tu embarazo y tranquila.....ahh si es hombre o mujer se q cuando lo veas te gustara igual lo importante es q salga sanito besossss

S
selene_6935263
6/7/08 a las 22:09

Tranquila


Es normal que este nuevo estado te cree cierta angustia, ya que todo es desconocido, ya que no sabes qué está por venir, cómo irá todo, si sabrás responder a cada momento de la situación.

Yo he estado pensando en quedarme embarazada mucho mucho mucho tiempo, y siempre llegaba a la misma conclusión: NO. Tras un tiempo, decidí que no podía dejar que los miedos me impidieran seguir adelante, y aquí estoy, embarazadísima.

Tras enterarme, pasé unos días de nervios, supongo que fruto de la asimilación de que lo estoy, y del cambio hormonal que sufrimos, que es bastante grande, de manera que será normal que te cuestiones, que tengas cambios de humor, que estés más susceptible, pero vas a tener un par de ovarios para ser más fuerte que todo eso, y pensar que vas a pasar unos meses maravilloso sintiendo cómo una nueva vida crece dentro de ti.

Te mando mucho ánimo, que hagas actividades que te permitan tener el cuerpo y la mente distraidos (algún tipo de ejercicio leve), y disfrutar de este estado, que es único.

Besos.

Flor de Loto 5+3

L
liwei_8629339
6/7/08 a las 23:52
En respuesta a selene_6935263

Tranquila


Es normal que este nuevo estado te cree cierta angustia, ya que todo es desconocido, ya que no sabes qué está por venir, cómo irá todo, si sabrás responder a cada momento de la situación.

Yo he estado pensando en quedarme embarazada mucho mucho mucho tiempo, y siempre llegaba a la misma conclusión: NO. Tras un tiempo, decidí que no podía dejar que los miedos me impidieran seguir adelante, y aquí estoy, embarazadísima.

Tras enterarme, pasé unos días de nervios, supongo que fruto de la asimilación de que lo estoy, y del cambio hormonal que sufrimos, que es bastante grande, de manera que será normal que te cuestiones, que tengas cambios de humor, que estés más susceptible, pero vas a tener un par de ovarios para ser más fuerte que todo eso, y pensar que vas a pasar unos meses maravilloso sintiendo cómo una nueva vida crece dentro de ti.

Te mando mucho ánimo, que hagas actividades que te permitan tener el cuerpo y la mente distraidos (algún tipo de ejercicio leve), y disfrutar de este estado, que es único.

Besos.

Flor de Loto 5+3

Me ha venido genial tu mensaje
Yo también le he dado mil vueltas a lo de intentarlo o no pero ya estaba decidido y requetepensado que adelante pero me he quedado tan rápido que me ha venido grande. Me reconforta que tu también tuvieras unos días de nervios y que más adelante estés tan ilusionada. Efectivamente me he dado cuenta de que tener la mente ocupada es lo mejor. Espero seguir tu mismo proceso. Gracias, me ha servido mucho tu experiencia. Tu luego te agobiaste por los días de nervios, xq yo encima ahora le doy un poco de vueltas a eso pero supongo que de tan poquito no nos habrá afectado en nada verdad?? seguro que no.

S
selene_6935263
7/7/08 a las 7:32
En respuesta a liwei_8629339

Me ha venido genial tu mensaje
Yo también le he dado mil vueltas a lo de intentarlo o no pero ya estaba decidido y requetepensado que adelante pero me he quedado tan rápido que me ha venido grande. Me reconforta que tu también tuvieras unos días de nervios y que más adelante estés tan ilusionada. Efectivamente me he dado cuenta de que tener la mente ocupada es lo mejor. Espero seguir tu mismo proceso. Gracias, me ha servido mucho tu experiencia. Tu luego te agobiaste por los días de nervios, xq yo encima ahora le doy un poco de vueltas a eso pero supongo que de tan poquito no nos habrá afectado en nada verdad?? seguro que no.

Gracias

Ya ves que no eres tú sola

Yo me agobié por los nervios, claro, además con la situación añadida de que mi pareja, por motivos de trabajo, se encuentra actualmente a 2.500 kilómetros de distancia. Imagínate, asimilando todo esto, nerviosa a más no poder, y sin tu pareja a la que llorarle. El sábado por la tarde me marché a urgencias porque llevaba con un dolor en el bajo vientre bastante intenso desde el viernes por la noche. Estaba bastante nerviosa, y al sentir el dolor, más nerviosa aún me puse, así que para despejar duda fui al hospital. Me hicieron reconocimiento, eco vaginal, y todo perfecto. Me dijo la médica que los dolores del embarazo no eran, que serían de gases o de nervios (y yo lo achaqué a esto último), así que fue cuando decidí que me iba a tomar esto de la mejor manera posible, que iba a disfrutar de cada momento, que iba a ir asimilando y empapándome de la información con pausa y sin agobiarme, y eso estoy haciendo .

Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy

Flor de Loto 5+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir