Foro / Maternidad

A alguna le paso ausencia de sintomas y dolor abdominal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 23:47
A
an0N_876890999z
16/9/15 a las 14:43

hola chicas estoy preocupada los sintomas me desaparecieron hace 5 dias de golpe se me quito el vomito (vomitaba hasta 10 veces al dia) orinaba un monton, me daba asco, y dormia todo e. dia ahora nada de eso, y hoy cuando me desperte al rato me dio como una puntada super fuerte q me hizo quejarme y como a los 5 min otra igual de fuerte fui corriendo al vaya (porq temo lo peor) y revise y no estoy manchando, manana cumplo 11 semanas y ando pensando q trngo un aborto retenido, mi doctor esta fuera de la ciudad y en el hospital no me hacen eco si no tengo manchada o sangrado

Ver también

C
cira_7001433
17/9/15 a las 17:40

Hazte una eco x encima pero ya
Hola no dejes pasar mucho tiempo puede ser que a tu Benito le pase algo o puede ser colico intestinal

R
rosa_6531880
17/9/15 a las 23:47

Hazte una eco
Con algun medico privado, solo para que estes tranquila, aunque tu ya estas casi pasando el 1 er trimestre y es muy frecuente que tus malestares se te quiten pero los calambres y piquetes en el abdomen van a ir siendo mas frecuentes, tu utero sigue creciendo, se estiran ligamentos, te va a ir presionando nervios y organos que conforme pasen las semanas sera mas incomodo, asi que como te digo ve y checate solo para descartar, espero no sea nada malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest