Foro / Maternidad

A alguna le pica el cuerpo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 13:00
B
bayane_5875875
25/2/10 a las 10:43

Buenos dias,

a ver si alguna me puede ayudar. Llevo unos dias que a ratos me pica el cuerpo, no es un picor insoportable pero va picando. tanto me puede picar la cara, como el pecho, com el brazo como la mano, como si me clavaran agujitas pequeñitas.

Ya fui al gine, y hace dos dias me hize análisis para descartar algun problema de hígado, y todo ha salido bien.

A alguna le pasa, es mi segundo embarazo y en el primero no me pasó esto!

ya no se si es algo que como, las hormonas o mi paranoia!

Besos!

Ver también

B
bayane_5875875
25/2/10 a las 11:30

Hola!

Estamos casi del mismo tiempo, yo de 17+4! la verdad es que no me habia pasado hasta ahora, llevo como una semanita que a dias (pq hay dias que no me pica nada!) me pica todo! Primero me asusté pensando en que podia ser la colestasis (una alteración del hígado) pero ayer me lo descartaron. Ayer,, que fue cuando tuve gine para ver los resultados de los análisis no me picaba nada....y hoy me vuelve a picar todo, es un picor suave, pero ademas los picores si los piensas aumentan! jejeje!

K
kendra_5919000
25/2/10 a las 12:12

Hola clareta
A mi me paso, y era porque se me habia resecado la piel...me compre una crema hidratante de Isdin,fui a la farmacia y le comente lo que me pasaba me recomendaron esa crema y mano de santo,ya no me pica nada..

Que te mejores que es muy molesto..


Un saludo

Y
yixi_9008303
25/2/10 a las 12:16

Síiiiiiiiiii, a mí me piiicaaaaaaa
Uf, sobre todo por la noche, cuando me meto en la cama, ya le digo a mi marida: ha llegado la hora de los picores. Y no puedo parar... Me pica mucho la espalda pq me han salido muuuuchos granitos que se secan ellos solitos, luego las piernas, los brazos... Toooodoooooooo! Y yo, en mi caso, creo que es porque me he engordado tanto que la piel, pobre, se me estira y me pica. Y lo noto más al meterme en la cama pq estoy tranquila y relajada! Aaaaaaaaayyyyyy, cómo picaaaaaaa!!!

W
warda_8543816
25/2/10 a las 12:20

Yo estoy igual
hola wuapa yo estoy igual ke tu empece ace un par de semanas y el lunes fuy al mediko pero me dijo ke era normal ke es por ke en el embarazo la piel se altera muxo es mi primer embarazo y estoy de 24 +2 ami aprte tengo problemas de alegia y aora kon la primavera el kambio para mies mas fuerte t yo tengo u pikor ke si ne aguanta el mediko me dijo ke no podia mandarme nada por la kosa de bebe para ke no le afecte, ano ser ke ya no aguantara el pikor asike decidi acerle kaso y aguantar y mi madre me dijo ke provara kon polvos talkistina ke eso ami me lo davan de pekeña kuando tenia la varicela o sarpuyidos , y empezao kon eso y me va de maraviya ala vez de kitarte el pikor te los va resekando si te a salido algun sarpuyido y de momento desapareciendo estan espero averte resuelto una duda un beso y enorabuena!! por tu segundo embarazo

B
bayane_5875875
25/2/10 a las 15:26

Lo subo
lo subo

R
rqia_8146465
25/2/10 a las 15:41

A mi tmb!!!
Yo estoy de 5+4 pero llevo unos dias q me pica mucho la espalda, pero sobretodo me pasa q siento en la cara como q me clavaran agujas tambien, es una sensacion muy mala pq es tanto en el ojo como en la nariz labios, etc.... pensaba q no tenia nada q ver con el embarazo pero viendo q a ti tmb te pasa...supongo entonces q seran los cambios, no??

D
duaa_7886595
8/5/11 a las 21:05


que locura vaya,yo pase un monton desde las primeras semanas de embarazo hasta hace poco que ya por fin no tengo ningun picor,eso si se me han quedadan muchisimas marcas por todo el cuerpo porque lo mio fue

iba de urgencias cada dos por tres pero todo bien,simplemente me decian que era una reaccion del embarazo.

al final q ya no podia mas me mandaron una crema con pastillas y se me fue quitando pq contenian corticoides no hubo mas remedio porque me hacia sangre,vamos total.

no quiere decir q llegues a tanto,pero no dejes de ir al medico para que te manden algo que t lo solucione pq puede ir a peor y se pasa fatal eh.

yo estoy de 35 semanas y por fin na de na.

suerte

E
eduina_9574601
8/5/11 a las 21:47

Tranquila
Es reacción hormonal.
Comprueba que no sea alguna hidratante corporal o crema anti estrias que tenga rosa mosqueta, a veces pasa

M
madai_8559552
9/5/11 a las 10:20

Hola!!
A mi hace unos días que me pican sobretodo las piernas, pero cuando me da.. me rasco por los brazos, la cara o donde sea. En mi caso voy por la semana 35 y la circulación se resiente, se retienen más líquidos y es normal..

K
keysha_9904043
9/5/11 a las 13:00

Hola
Puede ser una reacción hormonal pero yo que tú se lo comentaría al ginecólogo porque también puede deberse (por lo que tengo entendido) a un problema del hígado por la presión del útero.

Un saludo,
24+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir