Foro / Maternidad

A alguna le provocaron el parto??

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 9:46
I
isolde_7961424
30/9/04 a las 9:19

Me gusaría saber si es tan malo como dicen eso de que te lo provoquen. Yo estoy de 37 semanas, mas verde que nada pero mi niño tiene CIR (pesa sólo 2.500 kg). Estuvieron a punto de rpovocármelo ayer, pero me lo han dejado una semana más. Me imagino que la semana que viene me lo provocarán porque el médico piensa que crecerá más fueras y a todo se un el puente del Pilar. En fin, me da pánico acabar en cesarea porque el niño no baje (lo tengo muy arriba) o yo no dilate. Es verdad que es mejor pedir la epidural cuando ya estás de 4 - 5 cm de dilatación o nadie aguanta eso? Va más rápida la dilatación con oxitocina?? Estoy un poco nerviosa (miento, bastante) y un poco decepcionada por no haber tenido un embarazo normal (fue por ICSI y ahora esto...).
Besitos

Ver también

A
an0N_855382799z
30/9/04 a las 9:50

No te preocupes
Hola, chica no te preocupes a mi me provocaron el parto y no sé por qué dices que es peor, no pasé ni un dolor.

Te cuento, primero me ingresaron y me pusieron oxitocina, en seguida un poco de epidural, así que la matrona para reconocerme por si había dilatado se esperó a que me hiciera efecto la epidural, luego ni me enteré.
Me rompieron las aguas (ni enterarme, porque la epidural es mano de santo aunqeu molesta un poco al ponerla) y como no dilataba después de siete horas con el gotero (eso sí hasta me dormí porque estás relajada con la epidural) pues me pusieron más dosis y me hicieron cesárea en 15 minutos tuve a mi hijo.

No te preocupes en serio que no es nada.
Mucha suerte.

B
blancan
30/9/04 a las 10:15

Hola carla
No sé que decirte, yo creo que si ya pesa 2,500 está ya bastante bien, de hecho los niños que nacen con ese peso no van a la incubadora. De hecho las últimas semanas suelen coger unos 250 gr. cada semana con lo que si naciera en la 40 tendría 3,250 gr que estaría estupendo.
Mi hija Belén nació en la semana 41 y pesó 3,400 gr, o sea que de 37 semanas estaría mas o menos como tú.
En cuanto a lo de acabar en cesarea, desde luego es más probable que suceda si te lo inducen que si no te lo inducen. Pero claro si realmente el niño no crece... Que te lo comprueben bien en la proxima eco.
Y lo de la epidural, yo esperé a los 5 cm de dilatación cuando ya los dolores eran fuerte y me fue muy bien, en un par de horas ya habia nacido mi niña.
En cuanto a la oxitocina, efectivamente va mucho más rápido la dilatación, pero sin epidural que ni se te ocurra que te la pongan porque las contracciones son mucho más fuertes que sin oxitocina. A mí si me la pusieron.

Suerte,
Blanca

I
isolde_7961424
1/10/04 a las :53

Gracias a todas
Ya queda menos para el martes. Ójala al niño le de por crecer todo lo que decís. (En las últimas semanas sólo ha crecido 100 gramos a la semana) y pueda llegar a la semana 40 sin que me lo induzcan.
Ya os iré contando. Yo por lo pronto, sigo en reposo e intentando ser lo más positiva posible!!
Mil gracias
Carla (37+2)

I
ico_8512540
1/10/04 a las 9:46

Animo chica!
A mi me hicieron cesarea.

Con 36 semanas Francis pesaba 2200, asi q me dio la baja del trabajo y dijo q hiciera vida descansada (no reposo total). En dos semanas se puso en 2900.
Con 39sem. yo si q estaba verde como tu dices. Cuello cerradísimo y alto, ni una contracción y parecia q se iba a alargar la cosa pero...el bebe de momento estaba muy bajo de líquido (supuestamente se lo estaria bebiendo) y habia q provocarme el parto o bien hacerme cesárea.

Si me hubiesen provocado el parto, el bebe sin líquido hubiese sufrido mucho. Además yo tuve un aborto anterior y para q saliera el feto de 2cm de cabeza tardé 14 horas asi q con estos antecedentes y que estoy más bien gordita y un poco alta la tensión, el ginecólogo decidió hacerme una cesarea programada.

Ingresé al dia siguiente y en 15min tenía a mi hijo en brazos. Me pusieron la epidural y aunque no sentí ningún dolor de parto , sí sentí como me lo arrancaban y pude tenerle junto a mi enseguida.

La recuperación fue muy buena y rápida. En tres dias estuve en casa. Y la cicatriz horizontal no se vé nada, las q si se ven los las estrias, je,je!

Y por cierto, si tienes pensado darle el pecho, en cuanto esteis en la habitación, ponlo el máximo tiempo al pecho. Me tardó en subir la leche 3-4dias y mientras tanto mi peque tomó sólo el calostro y dos ayudas (las dos noches del hospial). Ahora nos va estupendamente con la LM y sin ayudas.

Muchos besos y espero q disfrutes de tu peque cuando lo tengas sea de la forma que sea, porq lo más importante es poderle acunar en tus brazos.
MJos y Francis (3meses y medio con 6500gr)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir