Foro / Maternidad

A alguna le pusieron atosiban o medicacion para parar las contracciones

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 21:55
A
aroia_685251
15/6/09 a las 20:10

Bueno, la cosa es que me pusieron atosiban a las 33 semanas por amenaza de parto prematuro para parar contracciones... Ahora ya hemos superado las 36 semanas con lo que estoy muy contenta pero me queda la duda de cuando acudir a urgencias si noto contracciones de nuevo...

Vereis ayer estuve como una hora con contracciones no muy dolorosas ni eran regulares, me tumbe del lado izquierdo y se pararon por lo que no decidí ir a urgencias... Pero me quede un poco preocupada porque cuando estuve ingresada ya llegué dilatada de un centimetro y no sé cuando es oportuno ir a que me valoren... Ya que hasta la semana 39 no tengo monitores...

De todos modos esta semana me voy a coger una cita en el gine privado pa ver como va mi niño de peso y como voy yo y si eso le preguntaré a ver que opina.

Ver también

S
sarka_9063433
15/6/09 a las 21:55

Tranquila
A partir de las 37semanas se considera el feto atérmino es decir ya no es prematuro y esttá preparado para nacer pero en el caso que el parto se desencadene el la semana 35 ó 36 se deja que evolucione ya que no está indicada los tratamientos para frenar el parto ya que lo pulmones del feto ya son maduros. En tu caso si arranca el parto pues se dejará que des a luz.Si las contracciones se paran al tumbarte, tranquila es una falsa alarma, cuando no se paren al tumbarte y lleves un par de horas con ellas cada tres minutos es el momento de acudir al hospital y puede que el parto haya comenzado, si vas nada más notarlas y no son frecuentes el parto no habrá comenzado y te mandarán para casa. Independientemente de las contracciones debes acudir a urgencias siempre que rompas la bolsa , sangres como una regla o no notes al bebe.
Que disfrutes el parto
sazava, matrona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir