Foro / Maternidad

A alguna le resulta misión imposible el cambio d pañal!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:48
L
liqin_5390177
26/10/10 a las 22:38

Desde hace 2 meses justos, ahora ha cumplido 10m, a la que le pongo en el cambiador ya grita, llora, se gira, se cabrea, no hay manera de distraerlo, unas rabietas, es insoposrtable, nosé q le pasa, vale és muy inquieto y nervioso pero ni un segundo puede estarse quieto???? Os ha pasado??? Encambio a la guarde lo hizo los 2 primeros días y ya esta! A mi a todas hras, ni una vez bien, es una pelea joooooo! Q rebeldia el pequeñajo este!!!!!
Gracias

Ver también

N
neyda_7989661
26/10/10 a las 22:54

Me has recordado a mi!!
Me pasaba exactamente igual!!!! era ponerlo en el cambiador y se daba la vuelta, se levantaba, pataleaba, se agarraba el pañal q te voy a contar...

El mio entró en la guarde con año y medio casi, ya andaba y el consejo q me dieron es cambiarlo de pie, q ellas lo hacian así y no la liaban tanto. Otra cosa es q los niños se comportan de diferente manera en casa con sus papis q en la guarderia o con los abuelos y por general en la guarde se comportan estupendamente, hacen caso a casi todo lo q les dicen y con nosotros se suelen portar peor...

Prueba a darle algún juguete para q se entretenga o algún bote "prohibido" como una crema o algo con lo q no lo dejes jugar normalmente y q no sea peligroso claro! jejeje es lo q yo hacía....

Siento decirte q mi calvario con el pañal ha terminado éste verano, en agosto cuando cuando decidí quitarselo

Suerte!!

R
regine_9487904
27/10/10 a las 2:44

Pues si
a mi siempre me fue dificil (bueno, siempre no, jeje solo a partir de los 7, 8 meses mas o menos) Tal vez ya sea hora de olvidarte del cambiador .. cambiarlo en la cama o en una mantita en el piso. Uy que etapa esa.. pero todo pasa y vienen otras

A
alcora_8700732
27/10/10 a las 11:08

Pues sí
parece que son fases que pasan los peques. Mi bebé tiene ahora 15 meses y lo sigo poniendo en el cambiador pero de vez en cuando tiene los "arrebatos" esos de patadas y llantos a la hora del pañal. Hasta el momento lo resuelvo cantándole porque a él le gusta mucho y se queda tranquilito, trata de imitarme haciendo los gestos de la canción que por supuesto es alguna que él ya conoce. También ayuda el darle un bote de crema o algún juguetico para que se entretenga.
Lo único que no resuelve nada es desesperarse porque eso lo captan y se ponen peor.
Suerte y saludos

L
liqin_5390177
29/10/10 a las 18:48

Gracias guapas
Ya veo que no hay nada mágico, he probado todo lo q decís, cantar, bote crema , juegos, menos el espejo, probaré je! Q rollo, sea el cambiador q sea me la arma!! Y lo q decñis a veces nos enpastelaos todos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir