Foro / Maternidad

¿a alguna no le duelen los pechos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 9:01
A
angely_8284961
18/10/08 a las 19:49

Hola chicas, vereis estoy de 9+4 y siguen sin dolerme los pechos, nauseas y malestar si tengo, la semana pasada me hice la primera eco y todo bien, pero me mosquea un poco lo del pecho, por que no hacen mas que preguntarmelo y se estrañan que no me duela.
saludos.

Ver también

M
mare_7030451
19/10/08 a las 23:42

A mi ya no
Hola

Estoy de 9+3 y los pechos me dolieron muchísimo las primeras semanas, cuando aún ni sabía que estaba embarazada, pero ya hace muchísimo que no me duelen; tampoco tengo naúseas ni nada, sólo algunos dias mucho dolor de barriga y riñones. No te preocupes. Un beso

A
an0N_552187899z
20/10/08 a las 17:32

Me duelen menos.
YO estoy de 11 semanas mañana. Al principio me dolían un montón, más o menos con la falta y alguna semana más. Después apenas me dolían y ahora me duelen un poco si me los aprieto y tengo algo de sensibilidad pero nada que ver con las primeras semanas. Tb tengo nauseas y vomitos , que parece van remitiendo pero tb tomo cariban. No te preocupes porque no te duelan. En mi primer embarazo empezarón a dolorme más al final, al principio ni me dolían ni notaba el tamaño más grande y todo iba perfecto, de hecho tengo un niño precioso. Tb me preguntaba mi gine y yo le decían que no, y no le daba importancia. Cada una y cada embarazo es un mundo, así qué no le des vueltas. Saludos.

S
sali_9682305
6/11/08 a las 11:25


No te peocupes cada persona tiene unos sintomas,no hace falta que te duelan ya desde el principio,tienes 7 meses por delante para que te duelan o para que se te vayan preparando.un beso.

D
deva_7836236
6/11/08 a las 13:11

A mi tampoco!
ya estoy de 11+3 y no los noto diferentes, quizás un pelín hinchados como cuando antes de venirme la regla y fijandome bastante... al principio sí los tenía sensibles, pero en la semana 9 todo remitió y ahora si no fuera por lo gordi que me he puesto no notaría que estoy embarazada, y eso que aún me estoy poniendo progesterona y dicen que da más síntomas, ya ves!!!
besos

G
ghzala_8989447
10/11/08 a las 9:01

Te cuento
hola magui8881 q tal?no te preocupes yo estoy de 13 sema y ahora es cuando he empezado a notar algunos dolores por eso no te preocupes cada una somos distintas yo no he tenido ni nauseas ni nada, bueno alprincipio si con el cefe pero l deje y estupendamente.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir