Inicio / Foro / Maternidad / ¿a alguna no le duelen los pechos?

Foro

¿a alguna no le duelen los pechos?

18 de octubre de 2008 a las 19:49

Hola chicas, vereis estoy de 9+4 y siguen sin dolerme los pechos, nauseas y malestar si tengo, la semana pasada me hice la primera eco y todo bien, pero me mosquea un poco lo del pecho, por que no hacen mas que preguntarmelo y se estrañan que no me duela.
saludos.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

19 de octubre de 2008 a las 23:42

A mi ya no
Hola

Estoy de 9+3 y los pechos me dolieron muchísimo las primeras semanas, cuando aún ni sabía que estaba embarazada, pero ya hace muchísimo que no me duelen; tampoco tengo naúseas ni nada, sólo algunos dias mucho dolor de barriga y riñones. No te preocupes. Un beso

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 17:32

Me duelen menos.
YO estoy de 11 semanas mañana. Al principio me dolían un montón, más o menos con la falta y alguna semana más. Después apenas me dolían y ahora me duelen un poco si me los aprieto y tengo algo de sensibilidad pero nada que ver con las primeras semanas. Tb tengo nauseas y vomitos , que parece van remitiendo pero tb tomo cariban. No te preocupes porque no te duelan. En mi primer embarazo empezarón a dolorme más al final, al principio ni me dolían ni notaba el tamaño más grande y todo iba perfecto, de hecho tengo un niño precioso. Tb me preguntaba mi gine y yo le decían que no, y no le daba importancia. Cada una y cada embarazo es un mundo, así qué no le des vueltas. Saludos.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 11:25


No te peocupes cada persona tiene unos sintomas,no hace falta que te duelan ya desde el principio,tienes 7 meses por delante para que te duelan o para que se te vayan preparando.un beso.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 13:11

A mi tampoco!
ya estoy de 11+3 y no los noto diferentes, quizás un pelín hinchados como cuando antes de venirme la regla y fijandome bastante... al principio sí los tenía sensibles, pero en la semana 9 todo remitió y ahora si no fuera por lo gordi que me he puesto no notaría que estoy embarazada, y eso que aún me estoy poniendo progesterona y dicen que da más síntomas, ya ves!!!
besos

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 9:01

Te cuento
hola magui8881 q tal?no te preocupes yo estoy de 13 sema y ahora es cuando he empezado a notar algunos dolores por eso no te preocupes cada una somos distintas yo no he tenido ni nauseas ni nada, bueno alprincipio si con el cefe pero l deje y estupendamente.besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página