Foro / Maternidad

A alguna os cancelaron algun ciclo para fiv

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 12:24
K
karen_6211560
23/2/06 a las 17:46

Antes he escrito para saber si os ha pasado y solo dos chicas me han contestado, a ver si ahora tengo mas suerte, es que casi seguro que mañana me cancelan el mio, parece ser que tengo un monto de foliculos (tengo SOP), pero creo que no crecen lo suficiente. Hoy solo me ha dicho que si lo cancelan mañana, el siguiente continuaremos con dosis aumentadas, pero me gustaria saber si os ha pasado, ¿cuanto tiempo hay que esperar para empezar otro ciclo? ¿Si teneis OP, con que medicacion respondisteis? ya se que cada cuerpo es un mundo, pero me anima conocer los casos de mas gente. Gracias.
Besos

Ver también

T
tiana_5537879
23/2/06 a las 18:06

A mí me cancelaron uno
pero fue porque de un día a otro los óvulos no siguieron creciendo, fue el último día antes de la punción. Todo iba bien pero de repente los óvulos maduraron antes de tiempo, es como si me hubiese faltado una pequeña dosis para mantenerlos. Yo tengo reglas irregulares, pero nunca se me ha retrasado más de 38 días. Lo normal es que me baje cada 30-33. Pero nunca me han dicho que tengo ovarios poliquísticos. No tengo problemas de sobrepeso, ni mucho bello corporal, ni nada de eso. En mi último tratamiento he utilizado gonal, menopur y procrin. Me puse los dos primeros días 150 de gonal, 1 ampolla de menupor y 0,05 de procrin. Después, el tercer día, bajé el gonal a 75 y seguí con la misma dosis de menopur y procrín hasta el día 5. El día 6 me quitaron el menopur, pero seguí igual con gonal y procrín hasta el día diez. El día 11 me puse el rompefolis y el día 13 fue la punción. Tenía 12 ovocitos con unas medidas de 19-20 mm, pero sólo pudieron extraerme ocho porque no soportaba el dolor de la punción. Los 8 estaban maduros y sólo fecundaron tres, que ahora están en mi vientre. Ah! el endometrio medía sobre 14mm. En la anterior ocasión tuve 17 ovocitos maduros, pero me pusieron más menupor los dos primeros días, si no recuerdo mal fueron dos ampollas en lugar de una. Bueno, compi, espero haberte ayudado en algo, si necesitas más información ya sabes donde encontrarme. Y mucha suerte!!!!

H
hope_5416895
24/2/06 a las 12:24


Si, el primer ciclo por baja estimulación (muchos per chiquititos). En la segunda ICSI todo fue bien y los foliculos crecieron y pudieron hacer la extraccion. Piensa que cada ciclo es un mundo. Yo no tengo sop.
Así que tranquila.
saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir