Foro / Maternidad

A alguna os dan pinchazos en la vagina???

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 13:46
G
ghaita_8552418
13/7/05 a las 11:46

Estoy de casi 12 semanas y hoy llevo toda la mañana con pinchazos en la vagina, alguno me ha dado un poco más fuerte.
Estoy preocupada pq no sé si es normal, así que si alguna me puede ayudar os lo agradezco mucho. Gracias.-

Ver también

M
molly_6527063
13/7/05 a las 12:15

Es normal, el útero, matriz
se están agrandando, y las molestias son por eso.
Tranquila, a mí también me pasó, al ser primeriza todo me asusta, pero no te preocupes es normal.

L
lynn_9495778
13/7/05 a las 12:29
En respuesta a molly_6527063

Es normal, el útero, matriz
se están agrandando, y las molestias son por eso.
Tranquila, a mí también me pasó, al ser primeriza todo me asusta, pero no te preocupes es normal.

A mi me pasa
hola a mi me ha pasado tb en estos ultimos dias sera por que se agranda pero no me duele todos los dias en fin que no es malo se lo dije al gine y me ha dihco q es normal un besazo
9+6

G
ghaita_8552418
13/7/05 a las 12:33

Muchas gracias!!!
De verdad que muchas gracias, me quedo más tranquila, pq hasta ahora me habían dado pinchazos en los ovarios y toda la zona del útero, pero tan abajo no.

A
abeeha_9392198
13/7/05 a las 12:47


A mí también me dan pinchazos de vez en cuando en la vagina. He leído muchos mensajes de compis a las que les pasa y a todas los gines le han dicho lo mismo, que son por el estiramiento del útero. Así que tendrán todas razón, pero, ¡qué molesto es!, ¿verdad?

¿Te ha pasado alguna vez cuando ibas a sentarte y has tenido que quedarte en pie un rato para que se quitara?

No te preocupes, que seguro que es normal, si no no nos pasaría a todos.

Un besito
Ellylon 15+3

N
narel_7026052
13/7/05 a las 13:04

A mi tambien!
A mi tambien me dan esos pinchazos de vez en cuando, al principio me asuste pero como me dijo mi gine son los mismos pinchazos del utero....todo se agranda.

Jess.
10+1

D
daphne_7042178
13/7/05 a las 13:31

Pinchazos
y también de vez en cuando noto como unos latigazos tremendos que me dejar sin movimiento durante unos segundos.
sé por lo leido que es normal porque imagino que el útero está creciendo, pero si alguien siente también estos latigazos sobretodo laterales por favor que lo diga que asi me quedaré más tranquila.
muchas gracias,
8+6

G
ghaita_8552418
13/7/05 a las 13:46

Muchas gracias compañeras
latigazos laterales no me dan pero a veces cuando estornudo me da un tirón tan fuerte que me tengo que inclinar y quedarme así un poco. Bueno, supongo que todos estos tironcillos deben de ser de lo mismo.
Muchos besillos a todas y a vuestros bebés.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram