Foro / Maternidad

A alguna os dijeron que era niño en la 17 y niña en la 21??!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:31
A
an0N_869692899z
22/1/07 a las 18:08

Hola, pimero me presento, me llamo Olga y es mi primer embarazo.Os leo muchisimo, pero nunca me habia decidido a escribiros, vereis:

Me sigue un gincologo privado que me hace una eco al mes...el caso es que el mes pasado me dijo que era niño, sin duda..Yo lo dije a mi familia, le pusimos nombre, compre la habitación, ropa..etc..hasta me han bordado sábanas con el nombre del niño!!! en fin, lo típico.

Pues vuelvo del gine y ahora es Niña!! he alucinado!!!!

Yo esque igual he sido una ingenua, porque de estas cosas no se nada..pero pensaba que las ecografias hoy dia eran mas fiables.

No me importa el sexo, pero claro, un poco de chasco me he llevado porque me he hecho a la idea de mi chicote y ahora no se que creerme..no se si es nene o nena.

Os ha pasado esto? o esque mi gine tiene poca experiencia en ecos o algo asi?? O igual es que es frecuente que hya estos errores y yo he sido una pringada que no lo sabía.

Gracias por escucharme (leerme)

olga y miguel?¿ o bebita....(21+0)

Ver también

A
an0N_869692899z
22/1/07 a las 18:18

No os ha pasado??
no se que hacer..os irias a otro gine???

A
an0N_869692899z
22/1/07 a las 18:29

Much gracias, marmota
Creo que me ire a hacerme una 4d, por lo que veo hay que esperar a la 27 o asi.
He oido que son unos 200 euros, no? Bufff....que palo. En la seg social no hacen 4-d, no?


H
huilin_5148154
23/1/07 a las 18:14

Conmigo tb se confundieron
A mi me aseguraron hasta la semana 17 que sería una niña, me dieron la explicación de por que era así y todo, y en la semana 20 me dijeron que sería un niño. A igual que tu es mi primer embarazo y nos hicimos muy rápido a la idea de que sería niña, la adaptación al cambio ha sido un pelín extraño. Ahora estamos encantados con el bebe, como me lo vuelvan a cambiar...
Me haré la eco 4d para confirmarlo pero todavía queda.

Z
zineb_9176198
23/1/07 a las 18:21

Que raro
pues mira que es raro, porque suelen equivocarse si son niñas ya que puede que el genital no esté lo suficiente desarrollado y crean que es de sexo femenino ¿pero al revés? normalmente cuando dicen que es niño es porque el pene se ve claramente. No sé, quizás fue una suposición de tu ginecólogo y se precipitó al informarte.
De todas formas lo importante es que está bien, verdad?
Muchas felicidades y un saludo

I
iza_10041013
23/1/07 a las 18:22

Conmigo tb
En la eco de las 14 semanas me dijeron que era niño, muy seguro el hombre, y nosotros, la veradd que tambien lo vimos, ahi iba su coleta al viento! En la de las 20 semanas, esperabamos que nos lo confirmaran pero a esta altura, el bebe ya tenia nombre, y todo. Por suerte no habiamos comprado nada. Pues a las 26 semanas, voy a urgencias un dia por x, y resulta que me dicen, "la niña esta bien, porque es una niña, lo sabias?" Me quede de piedra, y agradezco al leerlas a vosotras que sintieron lo mismo (me identifico con vuestro sentimiento y me siento comprendida con lo que senti en ese moemnto). eso de estar mentalizado con una cosa, y de repente, hacerse a la idea de otra. AL principio nos costo decirle HIJA.

Ahora mismo que estoy de 30, no se que pensar. La proxima eco por ss la tengo a las 34 semans, y me muero de ganas de que me lo confirmen, porque ya no creo. He comprado cosas de niña, pero con desconfianza, si tengo que ser sincera. Espero que lo sea, porque devolver todo...
Mi presupuesto no da paa pv.... asi que o vuelvo a urgencias o espero....

bss.
ZOE (30+2) Serás Lola?

A
aifang_9615272
3/2/07 a las 7:55

Se puede aquivocar el ecografo al ver el sexo del bebe?
HOLA BUENAS, ME LLAMO TERE Y VIVO EN MADRID, EL OTRO DIA ME HICE UNA ECO DE 16 SEMANAS Y ME DIGERON Q ERA NIÑO, YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE Q FUESE NIÑA Q ME LLEVÉ UN CHASCO!! ME SENTÍ MAL POR NO ALEGRARME DE LLEVAR UN NIÑO, PERO AHORA Q ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA Y LEO Q A VECES SE EQUIVOCAN ME GUSTARÍA SABER QUE % DE ERROR EXISTE?? ES PROBLABLE Q LO MÍO SEA UNA NIÑA Y LA HAYAN VISTO COMO CHICO? POR Q SE PUEDEN DAR ESE TIPO DE ERRORES?? MUCHAS GRACIAS.

A
arlene_8333334
3/2/07 a las 8:59

Yo estuve en la eco de la semana 18
y el gine (también privado) no se aventuró a decirme nada. Me dijo que todavía no se podía ver claro, y que para decir ahora una cosa y dentro de un mes lo contrario, mejor no me decía. Y estoy de acuerdo. Creo que es lo que deberían hacer todos, no? para evitar chascos. Por ahí abajo dicen que la SS tendrá mejores ecógrafos que los privados... ¿por eso muchas de las que van por la SS, van a privados a que les hagan ecografías? No todo lo que pagamos entre todos los españoles, es lo mejor, ni muchísimo menos. Porque también pagamos la sanidad pública entre todos y...

A
anhara_6518888
3/2/07 a las 11:15

La ss social tiene muy buenos ecografos
pero no lo de los centros de salud. El de mi centro de salud es para echarse a llorar, pero cuando voy a que mi prima me enchufe cuando tiene guardia en el hospital me lo hace con un ecógrafo que tienen recien comprado que es el mejor que hay ahora mismo en España. Yo no creo que la gente vaya a los privados porque tengan mejores ecográfos, sino porque en la seguridad social te hacen solo 3 ecos y normalmente a destiempo (en vez de en la semana 12 me la hicieron en la 14, y me han dado cita en vez de para la 20 para la 24) y en el privado te hacen una al mes y te dedican más tiempo, te lo explican mejor....

S
sadia_693337
3/2/07 a las 11:28

Jooo
yo el viernes 9 tengo una eco por la SS y esperaba que me dijeran algo, pero ya estoy empezando a pensar que no quiero saberlo hasta que me haga la 3D

A
an0N_869692899z
5/2/07 a las 14:43

Chicas..al final niño!!!!
jopeee...! menudo mareo..vulvo de hacerme la eco 4D y es un chico!
Un alivio para todos (no solo por el tema de las compras, sino porque ya estoy SEGURA del sexo de mi bebe)
Creo que la leccion que saco es: no precipitarme antes de la semana 20. Me han explicado que la posiblidad de errr va del 20% al 40% en la 17 asi que es alto. Ah y me han dicho que si aseguran niño muy pronto es mas facil que acierten.

Un beso a todas las mamis

Olga y Miguel (23 semanas)

A
an0N_857413299z
2/5/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_869692899z

No os ha pasado??
no se que hacer..os irias a otro gine???

Nosé
yo alucino con estas cosas mi ecografo es el mejor q hay en españa en color y me hizo 4 d se ve clarisimo, margen de erro? me la hizo estando de 16 semanas no creo que haya nada de margen de error

A
an0N_857413299z
2/5/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_869692899z

No os ha pasado??
no se que hacer..os irias a otro gine???

Nosé
yo alucino con estas cosas mi ecografo es el mejor q hay en españa en color y me hizo 4 d se ve clarisimo, margen de erro? me la hizo estando de 16 semanas no creo que haya nada de margen de error

A
an0N_857413299z
2/5/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_869692899z

No os ha pasado??
no se que hacer..os irias a otro gine???

Nosé
yo alucino con estas cosas mi ecografo es el mejor q hay en españa en color y me hizo 4 d se ve clarisimo, margen de erro? me la hizo estando de 16 semanas no creo que haya nada de margen de error

A
an0N_857413299z
2/5/07 a las 22:31
En respuesta a aifang_9615272

Se puede aquivocar el ecografo al ver el sexo del bebe?
HOLA BUENAS, ME LLAMO TERE Y VIVO EN MADRID, EL OTRO DIA ME HICE UNA ECO DE 16 SEMANAS Y ME DIGERON Q ERA NIÑO, YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE Q FUESE NIÑA Q ME LLEVÉ UN CHASCO!! ME SENTÍ MAL POR NO ALEGRARME DE LLEVAR UN NIÑO, PERO AHORA Q ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA Y LEO Q A VECES SE EQUIVOCAN ME GUSTARÍA SABER QUE % DE ERROR EXISTE?? ES PROBLABLE Q LO MÍO SEA UNA NIÑA Y LA HAYAN VISTO COMO CHICO? POR Q SE PUEDEN DAR ESE TIPO DE ERRORES?? MUCHAS GRACIAS.

Up
UP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram