Foro / Maternidad

¿a alguna os dio negativo el test clearblue y luego era positivo?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 10:10
M
mitka_5542803
13/4/09 a las 21:06

Hola a todas,
aunque soy de ciclos irregulares, este es mi primer mes de omifin y calculo que la regla deberia de venir entre hoy dia 28 y el miercoles. Me hice un test de clearblue porque oi que lo detecta incluso 5 dias antes de la primera falta y me salio negativo ¿a alguna os ha pasado y luego fue positivo?

Mil graciassssssss

Ver también

L
limin_9573011
13/4/09 a las 22:32

A mi me paso pero no con el clearblue
El 23 de septiembre era mi segundo aniversario de bodas y coincidia con el día de la primera falta. Como no me bajaba la regla y buscabamos desde junio un bebe, yo toda contenta voy a la farmacia y me hago un Predictor (marca fiable) y me dio un negativo blanco nuclear clarisimo. Así que no pude preparar una sorpresita a mi marido, ya lo tenia todo pensado... Envolveria el positivo en una cajita con una nota y se lo daria durante la cena en el restaurante Ese negativo me dio el aniversario... jeje

Fueron pasando los dias y yo notaba que me tenia que venir la regla, tenia pinchazos en los ovarios pero nada... Y el día 30 de septiembre me dice mi marido "oye, no te ha venido la regla?" y yo le dije "no, pero noto q tiene que bajarme desde hace dias"
El no sabia que me hice el test el dia 23 y yo, como era irregular pues ya no tenia ilusion por repetirmelo pq de abril a junio habia estado sin la regla así que no quieras saber los test q me hice en 2 meses! Y entonces me dice "voy a la farmacia a buscar un test", sin yo poder contestar se bajo y me lo trajo. Entré en el baño, me lo hice sin mirar el resultado pq asi me lo pidio el y a los 2 minutis miramos los 2 y ahi estaba el POSITIVO!

Ojala te pase lo mismo a ti
Mucha suerte

Susana y Marc (34 semanas)

T
tfarah_8657449
14/4/09 a las 7:59

Si, a mi
A mi me doy negativo justo el dia en que me tenia que venir la warry, yo tenia el presentimiento que estaba y me lo hice, dos días más tarde me dio positivo. Supongo que hay personas en que la hormona se les detecta más tarde y por eso da negativo.

M
mitka_5542803
14/4/09 a las 10:10

Muchas gracias
muchas gracias a todas de verdad...os contare como acaba la cosa....ya no se si los sintomas son del omifin, del tratamiento de hormonas, de la regla o embarazo...en fin...tengo escozor de pecho, dolor de riñones y de ovarios pero bueno. Mientras no hay regla hay esperanza jeje..

GRACIAS DE VERDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook