Foro / Maternidad

A alguna os duele el hueso del culete?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:10
I
imma_726969
11/3/09 a las 22:10

Estoy de 15+2,trabajo 6horas sentada y al levantarme para ir al baño es horrible el dolor que me da en ese hueso.También me pasa tras caminar un buen rato.Os pasa a vosotras también?
Gracias!!

Ver también

N
niema_5320450
11/3/09 a las 22:17

Siii
ahi el huesito de la colita............ufffffffffff es re molestoso.

La verdad q ahora ya no me duele, x q estoy en mii ksa reposando, pero hace unos meses atras era insoportable....la verdad q nose q decirte para q te pase, yo como llevo trillis, ya no trabajaba y pude reposar, lo unico q se, es q es x el peso del bebe.....y tampoco en bueno estar tanto tiempo sentada.....x q se va al cervix..... y la baja no la puedes cojer?????

Besos y ojala se te pase x q despues ni caminar ya vas a poder

Ale

I
imma_726969
11/3/09 a las 22:22
En respuesta a niema_5320450

Siii
ahi el huesito de la colita............ufffffffffff es re molestoso.

La verdad q ahora ya no me duele, x q estoy en mii ksa reposando, pero hace unos meses atras era insoportable....la verdad q nose q decirte para q te pase, yo como llevo trillis, ya no trabajaba y pude reposar, lo unico q se, es q es x el peso del bebe.....y tampoco en bueno estar tanto tiempo sentada.....x q se va al cervix..... y la baja no la puedes cojer?????

Besos y ojala se te pase x q despues ni caminar ya vas a poder

Ale

Hola aletala
La baja me da miedo cogerla pq es un poco pronto y según está la situación ahora no quiero arriesgarme.Me consuela saber que es un dolor que se tiene en el embarazo pq no os había "oído" hablar a ninguna de él y a mí me duele un montón a veces.
Gracias!!

N
niema_5320450
11/3/09 a las 22:28
En respuesta a imma_726969

Hola aletala
La baja me da miedo cogerla pq es un poco pronto y según está la situación ahora no quiero arriesgarme.Me consuela saber que es un dolor que se tiene en el embarazo pq no os había "oído" hablar a ninguna de él y a mí me duele un montón a veces.
Gracias!!

Te entiendo!!!
perfectamente, pero al llegar a tu ksa trata de acostarte, o ponte del lado izq.....a ver si te pasa, x q si sigues parada o sentada, no creo q te pase.....

Besos y ojala te pase, x q es lo peor......

Ale

Z
zonia_9775320
11/3/09 a las 22:32

Es normal
hola,
el dolor que describes es normal, esta relacionado con el movimiento que mes tras mes va experimentando la pelvis para prepararse para el parto.
A mi me ayudo mucho nadar y sobre todo el hacer yoga.
Si puedes levantate a dar unos pasos cada hora, de esta manera duele menos.
animo!

S
solita_6329817
12/3/09 a las 9:50

Yo estoy de 39 semanas
Y A MI YA ME DUELE EL CULO ENTERO, LAS PIERNAS Y RIÑONES, LLEVO 2 MESES SIN PODER SALIR NI CASI ANDAR Y ME DICEN QE ES NORMAL QE ALGUNOS EMBARAZOS SON ASI, YA SOLO ME QEDAN 3 DIAS A VER SI SE ME QITA DESPUES DEL PARTO, A MI LO UNICO QE ME ALIVIA UN POCO ES EL CALOR DE LA MANTA ELECTRICA, PERO YA NO SE NI DE QE POSTURA PONERME, BUENO ESPERO QE LO TUYO SEA POQITO, BESOS.

J
julie_8419433
12/3/09 a las 10:25

Me pasa lo mismo que a ti
Estoy de 18 semanas y trabajo sentada, pues al levantarme o al volverme a sentar siento un dolor en el rabillo del culete, que es impresionante pero es que luego me voy a mi casa y es que no me puedo ni sentar, es insoportable, supongo que sea de la postura de estar tanto tiempo sentada trabajando, pero yo me levanto de vez en cuando y doy paseos y nada de nada el dolor sigue ahí.
Y pienso pues si esto es ahora con 18 semanas cuando estemos en la 25 o asi no quiero ni pensar.
En fin otra cosa mas por la que tenemos que pasar.
De todas formas la proxima vez que me toque visita al gine se lo digo, y no creeo que tarde mucho en darme de baja, por las piernas tambien que se me ponen que parecen que van a explotar.

Un Saludo y que vaya a mejor, todo por nuestros bebes

E
enea_8439199
12/3/09 a las 10:36

Y yo!!
Hola chicas estoy igual q todas, tengo casi 23 semanas y un dolor en la rabailla del culete q ni te cuento. Tambien trabajo mas de 8 horas sentada, y apesar de q me levanto me sigue doliendo. Por las noches cuando llego a casa es peor, pero bueno poco a poco...
Yo tb pensaba q era la única pero ya veo q es una dolencia de este estado!

L
lan_6289752
12/3/09 a las 14:10

Siiiiiiiiii
Es como si tuviera alguna pieza suelta, verdad???
En mi anterior embarazo tambien me pasó, pero por lo menos luego no fue a mas. a ver en este...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir