Foro / Maternidad

A alguna os ha dicho el ginecologo que podeis beber alguna copa de vino o cava?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:18
N
noela_7846987
6/11/09 a las 18:15

es que a mi el ginecologo me dijo la primera vez que fui que en alguna ocasion podia beberme una copita de vino o de cava. en todo el embarazo he bebido un par de copitas y alguna vez cuando mi marido se abre una cerveza yo le doy un trago. hoy tengo el dia raro y me estoy emparanoyando, y mirando por internet solo veo cosas malas, pero claro, me paso igual cuando me puse a mirar sobre la toxolasmosis... esto de internet y tener tanto tiempo libre me esta volviendo medio loca!

Ver también

N
noela_7846987
6/11/09 a las 18:56

Hola lunamarga, menos malque alguien me entiede.
me rallo yo sola, y seguro que todo ira bien, primero que si la toxo, luego que si puedes comer esto que no debes beber lo otro... incluso coji la baja en la semana 20 por ansiedad, ya estoy en la 29. y si que cuando empece a sentirla me encontre mejor pero cada dia son nuevas paranoias. luego que si, la habitacion, el cochecito, la ropa, sera la mejor eleccion. hoy me ha dado por lo del alchol y es que por internet sale cada cosa!

F
fanida_5676030
6/11/09 a las 19:10

Hola laura!!!
aver....una cosa es que te emborraches y otra cosa que te bebas una cpita de vez en cuando....no es malo para nada... o eso me dijo mi matrona...yo todas las semanas me bebo un chatito de vino comiendo o bien cenando...todas las semanas quedo con los amigos para verlos y tomar algo y una vez al mes si que me tomo un par de cervecitas y no pasa nada,siempre y cuando tu gine te lo prohiba por algo en especial....asique yo pienso que deverias tomartelo con calma y si te apetece mejor tomartela que no quedarte con la ansia!!!!

un besito guapa.

Elisabet+Aitana
(23+6)

N
noela_7846987
6/11/09 a las 21:18

Bien, por si a caso no bebere mas...
viendo la diversidad de opiniones voy a dejar de dar algun sorbo a la cerveza y voy a ignorar el vino cuando salgamos a cenar, estare mas tranquila, ya me preocuparan otras cosas, seguro.. pero por si acaso el lunes tengo gine y ya le preguntare otra vez para quedarme mas tranquila. y encima ahora que me acuerdo, esta mañana me he comido un bombon que tenia licor por dentro pero por no hacer el feo de tirarlo me lo he comido. que desastre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest