Foro / Maternidad

A alguna os ha pasado cuando empezasteis a tener sintomas

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 14:13
A
an0N_934972299z
13/8/09 a las 9:53

Hola a todas!!

me gustaria saber si a alguna de vosotras le a ocurrido alguna vez lo k a mi, os comento, a mediados de Junio mi pareja y yo decidimos empezar a buscar un hijo y unos 20 dias despues de mi ultima regla se me hincho un lado de la barriga, me salio como un huevo en el lado izquierdo, me preocupe y fui a urgencias y me dijeron k no sabian k podia ser y me mandaron a hacerme una ecografia (que me haran el 13 de septiembre) la cosa es que como les dije k estabamos buscando un niño me hicieron un test de embarazo y dio negativo,pues bien el bulto desaparecio solo a los pocos dias, esto fue el 27 de Junio y el 11 de Julio supe k estaba embarazada, lo malo es k el 18 empeze a sangrar y el 27 de Julio m confirmaron k lo habia perdido(me dijeron k fue un bioquimico).

Mi ginecologo me hizo una revision y me dijo k lo tomara como un retraso de regla y k no m preocupara y k podia seguir buscando el bebe desde ya!, por lo eso hicimos.

Mi duda, es k ayer volvio a salirme el mismo bulto k me salio en Junio y esta mañana e sentido nauseas al levantarme, puede ser eso algun sintoma de embarazo???

Por otro lado no se si es posible tener algun sintoma tan pronto, pues k la 1 vez que lo hicimos sin proteccion despues del aborto fue el 4 de agosto (hace 9 días) y bueno tampoco tengo muy claro cuando debe bajarme la regla ahora ni cuando ovulé ya que al a ver sido un aborto y no una regla normal, no se si debo contar desde el 1 dia que empece a sangrar o desde k lo saque todo??

Alguna le a ocurrido lo mismo o ha tenido los mismos sintomas??

Las que ya teneis vuestro positivo, cuando empezasteis a tener sintomas???

Cuando me kede embarazada la otra vez lo k note fue la barriga y los pechos super hinchados, no podia ni dormir boca abajo de la presion k notaba y estuve un par de dias con nauseas (pero estas me vinieron cuando ya sabia k estaba embarazada, es decir a los 7 u 8 dias de retraso), y la verdad es k ahora la barriga si me la noto muy hinchada, pero los pechos no, k creeis k puede ser? puede ser k m este obsesionando y vea sintomas donde no los ahi??

necesito vuestras opiniones

Muchas gracias a todas!!

Ver también

X
xiaoli_5654986
13/8/09 a las 12:10

Hola
Pues haber, en primer lugar yo he tenido un par de abortos bioquimicos y el tiempo de espera para volver a buscar según los médicos del hospital, son al menos dos reglas normales, ya que sino la capa del útero(endométrio) esta demasiado delgada despues de un aborto aunque sea bioquímico y no aguantaría bien un embarazo.
Por otro lado, cuando tienes un aborto se cuenta igual desde el primer día que sangras, pero el ciclo se alarga normalmente, mis ciclos son de 25 o 26 días y me tardó treinta días en bajar la regla. por lo del bulto no se que puede ser, a no ser que tengas un ovario un poco inflamado, hay chicas que dicen que cuando te quedas en estado se ven un bulto a la altura del ovario y otras que no. y por los sintomas ya sabes que depende de cada persona, eso va a medida que sube la hormona del embarazo, si te sube rápido pues tienes antes los síntomas.
espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_934972299z
13/8/09 a las 14:13
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola
Pues haber, en primer lugar yo he tenido un par de abortos bioquimicos y el tiempo de espera para volver a buscar según los médicos del hospital, son al menos dos reglas normales, ya que sino la capa del útero(endométrio) esta demasiado delgada despues de un aborto aunque sea bioquímico y no aguantaría bien un embarazo.
Por otro lado, cuando tienes un aborto se cuenta igual desde el primer día que sangras, pero el ciclo se alarga normalmente, mis ciclos son de 25 o 26 días y me tardó treinta días en bajar la regla. por lo del bulto no se que puede ser, a no ser que tengas un ovario un poco inflamado, hay chicas que dicen que cuando te quedas en estado se ven un bulto a la altura del ovario y otras que no. y por los sintomas ya sabes que depende de cada persona, eso va a medida que sube la hormona del embarazo, si te sube rápido pues tienes antes los síntomas.
espero haberte ayudado un poco.

Gracias!!
Muchas gracias por tu contestacion , supongo k lo del tiempo de espera cada medico dira uno y supongo k depende del tiempo de embarazo y eso, a mi mi gine m dijo k no tenia k esperar pk estaba de muy pokito y de echo si yo no m hubiese exo el tes de embarazo, hubiera creido k era un retraso de la regla y ya esta, por eso m dijo k lo mejor era k yo siguiera haciendo mi vida normal y k ya vendria....

Y por lo demas pues no se si seran sintomas premenstruales o k, pk realmente no se cuando m tiene k bajar la regla, si cuento desde el 1 dia de sangrado en teoria tendria k bajarme el dia 15 (mis ciclos son de 28 dias normalmente), asi k no se supongo k esperare a ver si baja....

Muchas gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir