Foro / Maternidad

¿a alguna os ha pasado tener mareos cuando estais depie?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 11:37
Y
yuxi_9948885
2/9/08 a las 10:34

Hola, me ha pasado ya varias veces cuando estoy tiempo de pie sin moverme me dan mareos, puedo estar andando 2 horas o de pie haciendo cosas, pero si estoy de pie sin moverme me mareo vasta con que esté 2 minutos me empiezo a encotrar mal. Ayer estaba en una tienda viendo cunas y me puse fatal, me tuvo que sacar el chico de la tienda una silla por que me iva hasta a caer, estoy de 25 semanas tampoco es mucho. El caso es que cuadno salí de alli tuve que ir a tomarme una coca-cola por que pensé que era una bajada de tensión, pero a continuacion fui a una farmacia a tomarme la tension y la tenia 10-6, segun me dijo el farmaceutico la tension era normal. Me comentó que podia ser una bajada de azucar, pero yo habia comido antes de salir de casa, no se que puede ser, pero me preocupa que pueda faltarle algo al bebe.

¿os ha pasado alguna vez a vosotras? ¿teneis idea de que puede ser?

Ver también

F
fajar_5829564
2/9/08 a las 10:39

Hola!!!!
A mi me ocurre de vez en cuando cuando acabo de desayunar( esto si es mas raro), no todos los dias pero si alguna vez y lo que hago es sentarme y poner la cabeza hacia abajo entre las pernas un ratito y asi se me va pasando.
No se que será pero yo creo que los bebes están bien pues en las revisiones y ecos todo va bien, tensión y demas.
De todas formas comentaselo a tu gine y el te dirá
Ahh por cierto...estoy de 27 semanas
Besitos

F
feriel_9343857
2/9/08 a las 10:44

Si,
me ha pasado alguna vez, de pié quieta, sentada... casi siempre cuando no camino o no hago nada, como estar en la cola del super. La tensión 10/6 está bien pero un poco baja, yo la tengo así habitualmente y por eso me dan bajones y mareos. No te preocupes, la cocacola te hizo bien enseguida. Si ves que te ocurre mucho vete al médico. Son peores las subidas de tensión.

Y
yuxi_9948885
2/9/08 a las 11:37

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, por contestar tan rapido, de todas formasse lo comentaré a la matrona cuando vaya a ver que me dice ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir