Foro / Maternidad

A alguna os han dicho que la cabecita es mas pequeña?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 9:17
E
emilce_8349203
10/11/08 a las 18:12

Hola chicas,la verdad estoy algo preocupadilla porque desde que me hacen ecografias,osea desde la semana 20 mas o menos,llevo viendo que la cabeza de mi niña es muy pequeña,lo que se llama DBP.Me habian dicho que no me preocupara que eso era porque mi niña no es cabezona pero en la ultima eco de las 32 semanas al tener el DBP de dos semanas menos me ha dicho la tocologa que haga reposo relativo despues de comer sobre el lado izquierdo...estoy preocupada,os a pasado a alguna?besitos a todas las futuras mamis 33+2

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mailen_8119101
23/10/09 a las 14:13

Cabeza pequeña, es normal?
Hola,

he visto tu mensaje en el foro y yo estoy ahora de 32 semanas y en las medidas de la eco también me ha salido al cabeza DBP más pequeña de lo normal (digamos que acbeza ahuevada). como tú llevabas una gestación más avanzada quería pregnatrte si al final todo fue normal y tu bebe ha nacido sin ningún problema neurológico asociado a que en las ecografías tuvieran cabeza más pequeña.
Estoy bastante preocupada y me aliviaría saber que entra dentro de la normaldad y que lugo va todo bien aun con valores menores en las ecos.
Gracias y un beso

X
xuhare_6387234
23/10/09 a las 14:53

No hay pq preocuparse
Hay niños con la cabeza pequeña, mejor para nacer, es una ventaja. MI hija Marta en cada eco siempre tenía por el tamaño de la cabeza una o dos semanas menos, en cambio por el tamaño del fémur una semana más. Nació larga y con la cabeza pequeña, pero es que mi marido y yo somos de cabeza pequeña. Mira si la tiene pequeña que con nueve meses se ponía gorros de un mes, y con dos años, se podía poner gorros de nueve meses, sigue teniendo la cabeza pequeña aunque no se le nota. Es algo normal, a mucha gente le pasa. Si fuera cabezona sería peor, a ver como das a luz.
En mi caso los médicos nunca le dieron importancia. Y en este embarazo me está psando lo mismo, mi niño tb tiene la cabeza pequeña, le viene de herencia.

Bss
Francis.

A
aisetu_8302229
23/10/09 a las 23:51
En respuesta a mailen_8119101

Cabeza pequeña, es normal?
Hola,

he visto tu mensaje en el foro y yo estoy ahora de 32 semanas y en las medidas de la eco también me ha salido al cabeza DBP más pequeña de lo normal (digamos que acbeza ahuevada). como tú llevabas una gestación más avanzada quería pregnatrte si al final todo fue normal y tu bebe ha nacido sin ningún problema neurológico asociado a que en las ecografías tuvieran cabeza más pequeña.
Estoy bastante preocupada y me aliviaría saber que entra dentro de la normaldad y que lugo va todo bien aun con valores menores en las ecos.
Gracias y un beso

No te preocupers
hola wapa a mi tambien me idjeron lo mismo de mi pequeña, la dbp salia mas pequeña y me dijeron que tendria morfologia dolicocefalica y mi niña esta perfectamente y guapisima, eso si como estubo tanto tiempo encajada nacio con la cabecita muy de pico pero en cuestion de horas se le quito y tiene su cabecita redondita, a lo mejor tu bb esta encajado y sale asi en las ecos, no te preocupes veras que sale todo bien, y suerte en tu maternidad es la cosa mas maravillosa del mundo

M
mailen_8119101
25/10/09 a las 6:46

Muchas gracias por responder
La verdad es que yo también creo que debe ser porque la tengo ya mucho tiempo encajada. A los 6 meses ya me dijeron que estaba de cabeza y yo soy estrecha y siento siempre mucha presión (mi primer hijo nació por cesárea porque no se encajó por estrechez).

Lo que sí voy a hacer es cogerme ya la baja. Trabajo a 1 hora de mi casa, y con tanto km de ida y de vuelta y cuidar luego todo el día a mi otro hijo de 4 años, hace que a las 11 aun esté por ahí danzando de pie y estoy agotada.

Un beso a todas y ya os contaré.

A
an0N_873076999z
28/3/11 a las 10:24

Me pasa lo mismo
Acabo de leer tu mje y siento lo mismo en este momento, me han dicho que mi bebe tiene 2 semanas menos en el crecimiento de su cabecita..viendo que colgaste el mje hace tiempo atras me gustaria saber como nacio tu niña y como se ha desarrollado...espero tus consejos..saludos Viviana desde Candanchu

N
najua_5184586
24/9/12 a las 10:59

Responde porfavor
MI HERMANA LE SUCEDE COMO A TI Y HOY SE HA IDO HACER LA AMNIOCENTESIS...PARA DESCARTAR CROMOSOMAS..PORQUE NO ME EXPLICAS COMO TERMINO TODO...SERIAS DE GRAN AYUDA UN SALUDO GUAPA.

J
josias_6302625
28/6/16 a las 16:02

Como quedo todo?yo estoy igual
Como quedo todyo estoy igual

J
josias_6302625
28/6/16 a las 16:02

Como quedo todo?yo estoy igual
Como quedo todyo estoy igual

M
marena_727627
9/6/17 a las 9:17
En respuesta a emilce_8349203

Hola chicas,la verdad estoy algo preocupadilla porque desde que me hacen ecografias,osea desde la semana 20 mas o menos,llevo viendo que la cabeza de mi niña es muy pequeña,lo que se llama DBP.Me habian dicho que no me preocupara que eso era porque mi niña no es cabezona pero en la ultima eco de las 32 semanas al tener el DBP de dos semanas menos me ha dicho la tocologa que haga reposo relativo despues de comer sobre el lado izquierdo...estoy preocupada,os a pasado a alguna?besitos a todas las futuras mamis 33+2

Hola Maypa.como nacio tu bebe?? Yo tengo el mismo problema..Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir