Foro / Maternidad

A alguna os han dicho que teníais la barriga baja y que significa parto prematuro?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:50
N
nansi_8309029
2/5/08 a las 19:57

Hola chicas,

estoy un poco preocupada porque ha habido un par de personas que me han dicho que tengo la barriga baja para estar embarazada de seis meses y medio y que eso podria significar que será prematuro. Lo que sí me dijo el gine era que tenía contracciones y que por eso sí que debía estar en reposo.

está relacionado con parto prematuro? alguien sabe a qué es debido que haya barrigas más latas o bajas en el mismo período?

un besote y gracias

Ver también

N
nayet_9934760
2/5/08 a las 20:02

No te preocupes
no creo que tenga nada que ver eso de la barriga abajo y parto prematuro yo he tenido 4 hijos(4 embarazos) todos diferentes incluso las panzas, tambien tuve uno de barriga muy abajo y si, las abuelas eso decian va a nacer pronto y nada que lo tuve de 40 semans asi que no tiene nada que ver, mi nuera tiene 6 meses y medio y su barriga alta y que crees? estuvo internada por tener amenaza de parto, ya queria nacer pero AFORTUNADAMENTE le detuvieron el parto y parece que va a ser sietemesino almenos eso dijo el ginecologo y tiene su barriga alta

N
nansi_8309029
2/5/08 a las 20:06
En respuesta a nayet_9934760

No te preocupes
no creo que tenga nada que ver eso de la barriga abajo y parto prematuro yo he tenido 4 hijos(4 embarazos) todos diferentes incluso las panzas, tambien tuve uno de barriga muy abajo y si, las abuelas eso decian va a nacer pronto y nada que lo tuve de 40 semans asi que no tiene nada que ver, mi nuera tiene 6 meses y medio y su barriga alta y que crees? estuvo internada por tener amenaza de parto, ya queria nacer pero AFORTUNADAMENTE le detuvieron el parto y parece que va a ser sietemesino almenos eso dijo el ginecologo y tiene su barriga alta

Muchas gracias
espero que sea como dices

N
nansi_8309029
3/5/08 a las 11:05

Lo subo por si alguien más
puede aconsejarme

gracias

J
jasbir_8768302
3/5/08 a las 11:12

No hagas caso de lo que te diga nadie
cuando estas embarazada todo el mundo es ginecologo, no hagas caso de nadie porque te pueden volver loca, en mi primer embarazo la tenia muy alta y una señora me dijo que era cesarea fijo, fijate tu que graciosa, pues menos mal que era cesrea porque salio en 2 minutos mi hija asi que cuando te digan algo dices que si y ala a ignorarles jejeje mil besos guapa!!!!!!1

A
armida_6040055
3/5/08 a las 14:50

Yo tambien
yo tambien tengo la barriga baja desde que tenia cinco meses a mi me han mandado reposo por cuello corto pero nadie me ha dicho , hasta ahora que tengo 33 semanas , que vaya a tener un parto prematuro.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir