Foro / Maternidad

¿a alguna os han hecho una laparoscopia?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 10:30
T
turia_5648615
31/3/09 a las 8:50

¡Hola chicas! a ver si podeis ayudarme:

quería por favor, preguntar a las que os hayan hecho una laparoscopia ginecológica, ¿para qué os la hicieron..? ¿cómo es la prueba..?

os agradecería toda la información posible..

en mi caso, tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, es un tema que me tiene muy preocupada porque estoy en FIV, me inquieta mucho que el líquido de la trompa pueda afectar a la implantación.., en este tema hay mucha polémica.., el otro día mi ginecólogo me mandó una laparoscopia, me dijo que así salíamos de dudas.., que lo mismo es una obstrucción, o sea, que la trompa está cerrada (esto es lo mejor que podría pasar)

he leído en internet, lo pone muy mal (que se hace con anestesia general, que es peligrosa..etc)...

¿cómo es y qué se ve en esta prueba...?

¡muchas gracias!!!!

Ver también

T
turia_5648615
31/3/09 a las 9:19

Hola
¡Muchas gracias por tu correo, me has ayudado un montón!, además, qué pronto me has respondido, qué majetona..es que ando como loca preocupada por este tema..

quería preguntarte alguna cosa más, por favor, ¿la anestesia es sedación, como cuando nos hacen la punción o es más fuerte..?

¿cuándo dura la laparoscopia.?

¿a ti qué resultado te dieron..? es decir, después de hacértela, ¿qué salió..infección..o qué te dijeron sobre tu trompa..?, ¿o sea, qué resultado dió como para decirte que te quites la trompa..?

y por último (estoy de un pesado..), quería comentarte una cosa: verás, a mi me han dicho que me opere de las dos trompas, que lo hacen así..¿a ti te quitaron una, verdad, no las dos..? es que no entiendo nada..

además, ¿si te extraen el líquido de la trompa..entonces para qué te mandan luego operarte, si se supone que ya está solucionado..? (tengo mucho lío..)

gracias de nuevo, encanto,

T
turia_5648615
31/3/09 a las 10:30

Gracias
Quería darte las gracias por un privado, no sea que no leas el foro..

muchas gracias, me has ayudado un montón..sólo una pregunta, ¿a ti te habían diagnosticado antes hidrosalpinx, no..?..

tras la prueba, entonces, he entendido que vieron que una de las trompas estaba obstruida, ¿es lo mejor que puede pasar, verdad?, quiero decir, porque en este caso no habría que quitarla..

¡muchísimas gracias por tu ayuda!..estoy de un pesado..es que estoy muerta de miedo...

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir