Foro / Maternidad

¿a alguna os han mandado clexane?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:01
Y
yaping_6489819
11/5/07 a las 9:37

pues eso que si a alguna os han mandado clexane y como os ha ido os cuento yo ya llevo seis tratamientos de ovodonacion y todos negativos menos el ultimo que lo perdi a las seis semanas y tomaba progynova,utrogestan 200 y clexane pero ni me hicieron pruebas ni nada y le pregunte el otro dia por el tema de los anticuerpos y me dijo que no era necesario hacerme la prueba porque el remedio para eso era clexane, y ahora estoy otra vez en tratamiento estoy ya con la progynova , os agradeceria cualquier informacion gracias

Ver también

A
anara_7093971
11/5/07 a las 9:46

Hola!
El clexane sirve para prevenir la formacion de trombos,porque te lo han mandado?Es que no me cuadra mucho!Creo que no tienen nada que ver con los anticuerpos.Si me das algun detallle, quizas te pueda ayudar.Yo me pinche clexane cuando hice reposo por una operacion en la pierna.Bueno no se si te servira mucho la informacion, pero por si acaso esto es todo lo que te puedo decir.Saludos

Y
yaping_6489819
11/5/07 a las 10:01
En respuesta a anara_7093971

Hola!
El clexane sirve para prevenir la formacion de trombos,porque te lo han mandado?Es que no me cuadra mucho!Creo que no tienen nada que ver con los anticuerpos.Si me das algun detallle, quizas te pueda ayudar.Yo me pinche clexane cuando hice reposo por una operacion en la pierna.Bueno no se si te servira mucho la informacion, pero por si acaso esto es todo lo que te puedo decir.Saludos

Gracias por contestarme
bueno cuando me lo mando me dijo que era para que la sangre fuera mas liquida y asi habia mas posibilidades de quedarme y la verdad que si me quede pero como ya te he contado lo perdi a las seis semanas y ahora me imagino que me volvera a mandar el mismo tratamiento y otro problema que tambien tengo yo es que el endometrio va muy despacio aunque en este ultimo viaje tambien fue mas rapido y ahora a cinco dias de tratamiento ya lo tenia a 5 mm y el jueves que viene tengo que ir otra vez a ver como voy y si todo sale bien me hara la transfer el veintialgo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir