Foro / Maternidad

A alguna os han quitado un pólipo esnatndo embarazadas?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 10:21
R
raghad_8491043
9/6/06 a las 9:32

Hola chicas!
La semana que viene que estaré casi de 19 semanas me han programado una pequeña intervención para quitarme un polipo que tengo entre la matriz y el útero. Dicen que ahora es el mejor momemento, ya que más adelante o durante el parto me podría dar problemas.
Estoy un poco asustadilla.... a alguie se lo han hecho? Muchas gracias!!!!

Ver también

R
raghad_8491043
9/6/06 a las 13:56

Up!
UP!

A
azara_6319970
10/6/06 a las 18:24

Debe ser
un pólipo fuera de útero, no? Me refiero a que estará en la pared externa de éste... es que si no, no creo que se pueda operar por "dentro>>" estando embarazada. Sería altamente peligroso para el feto, a parte de que el cuello del útero (o matriz... porqué lo diferencias? Te han dicho algo?) está cerrado y sería una operación "abriendo".
Que vaya muy bien, parkinsonia! Pero chica, me asusta una operación en pleno embarazo. Nunca lo había oído!
A ver si alguna forera sabe algo más. Suerte!

R
raghad_8491043
12/6/06 a las 10:21
En respuesta a azara_6319970

Debe ser
un pólipo fuera de útero, no? Me refiero a que estará en la pared externa de éste... es que si no, no creo que se pueda operar por "dentro>>" estando embarazada. Sería altamente peligroso para el feto, a parte de que el cuello del útero (o matriz... porqué lo diferencias? Te han dicho algo?) está cerrado y sería una operación "abriendo".
Que vaya muy bien, parkinsonia! Pero chica, me asusta una operación en pleno embarazo. Nunca lo había oído!
A ver si alguna forera sabe algo más. Suerte!

Gracias bitxet!
Gracias Bitxet!
Me han dicho que está en la vagina y que no toca para nada el cuello del útero. Se lo he preguntado varias veces al médico, y siempre me dice que no toca para nada el cuello, ni el feto. Pero dice que me lo quita porque es muy grande y si se abriera podría perder mucha sangre, y esto no es bueno para un embarazo.Y cada día tengo pequeñas pérdidas, pero el peque y la placenta se ven perfectos.
Aunque sea así yo estoy asustada....
Gracias de nuevo por contestarme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram