Foro / Maternidad

A alguna que le hayan hecho cesarea

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 21:31
A
anuta_7988097
19/3/08 a las 19:51

Hola guapas , que tal? , yo ya no soy una gordita pq mii bebé nació el dia 6 de Marzo , pesó 3700 y todo genial , me realizaron una cesarea por parto estacionado y según los médicos todo bién.
Mi problema es que desde que empecé a ingerir alimentos me caen mal , me siento hinchada a nada que como , después voy de diarrea y pasan los dias y continuo así , mi marido dice que no desespere pq todo tarda en ponerse en su sitio , lo único que a mi me da miedo es que me hayan tocado algo por dentro o que tenga alguna inflamación o si he podido pillar algún virus en quirofano .
Aparte me siento muy floja pq tengo bastante anemia , mi marido empieza a trabajar ya y tengo miedo de no poder sola con todo o de caer enferma .
Por favor si alguna a pasado por una cesarea que me diga el tiempo que se tarda en recuperarse y si esto es normal , muchas gracias de todo corazón.

Ver también

A
anuta_7988097
19/3/08 a las 21:31

Gracias guapa
me esperaré un pokitin a ver como evoluciono , también es verdad que no hace mucho tiempo , tendré que tener un poko mas de paciencia .
respecto a lo que comentas de la sensibilidad en la zona de la cicatriz no te puedo decir nada todavia pq me la estoy curando aún . Vamos a ver si alguien nos dice algo más . besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest