Foro / Maternidad

A alguna que le hayan transferido 2 ó 3 embriones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:39
R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 17:48

Hola chicas. ¿alguna sabe que pasa con los embriones que no se agarran? ¿se expulsan a modo de sangrado de implantación? Alguna que se quedara solo con uno y saliera adelante, me cuenta que pasó con el otro o los otros? me transfirieron 3 el 3 de diciembre y he manchado como hilillos marrones durante ayer y hoy. Sigo con la progesterona y el adiro. ¿pueden ser los embris que no agarran, pues regla regla no parece de momento. Decirme algo por favor. Estoy agobiada.

Ver también

R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 20:49

Más claro, agua
Muchas gracias. Está clarísimo que esto es un preludio de regla. Gracias Quabi.

C
caiwei_6301881
19/12/08 a las 21:01

No hombre no pienses a si ...
QUE YO MANCHE DESDE EL PRINCIPIO Y LLEVO MELLIZOS HAY UNA COSA QUE SE LLAMA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN QUE SUELE SE MAS O MENOS CUANDO DEBE VENIRTE LA REGLA TRANQUILA Y SE POSITIVA NO TIRES LA TOALLA TAN PRONTO SOLO SON HILITOS YO A LAS SEIS SEMANAS MAS O MENOS TUBE UNA HEMORRAGIA Y AHI ESTAN DE MOMENTO ESPERO MIS CAMPEONES TRANQUILA NO TE RAYES ANTES DE TIEMPO QUE SI ESTAS EMBARAZADA YA TENDRAS PERMISO PARA RAYARTE MAS Y MAS YA TE LO ASEGURO TRANQUILA Y BESITOS FELICES FIESTAS A LO MEJOR ESTOS REYES TE TRAEN UN REGALO MUYYYYYYYYYYYY BONITO POR CIERTO DE CUANTO ESTAS

R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 21:39

Tranqui quabi
No te agobies. El primer día fueron hilitos y sigo manchando muy muy poquito tipo marrón como con grumos (me pongo 4 de progesterona al día). y adiro 100 me hice la beta antes de ayer con un valor muy bajo. Me la repiten el martes y me hacen otra eco, porque dice el médico que es pronto. Pero es un anticipo de regla. lo sé. Ademas hoy me empieza a doler la cabeza, como en mi otra icsi y al día siguiente: el reglón con mis dos embrioncitos que se me fueron. Fué el 3 y la beta el 17. El valor era muy raro, no como las otras betas que me he hecho. No te ponía escala de valores. Solo: 2,2 ............< 5. Tranquila que ya lo he llorado todo entre ayer y hoy y lo tengo asumido. gracias por preocuparte. Bs.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram