Foro / Maternidad

A alguna se le da por limpiar sin parar?????????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 19:22
R
reyna_5856113
11/5/12 a las 14:29

hola a todas! estoy en la semana 34 y desde hace unos días estoy que no paro....bufffff,empiezo a lavar todo lo que pillo desde ropa,mantas etc.....y luego ando como acelerada,no sé como si tuviera que dejar la casa como los chorros del oro a alguna os pasa? no me había ocurrido desde que estoy embarazada
un saludo y ánimo

Ver también

S
somaya_7874926
11/5/12 a las 15:08

A mi tb!!
Es nornal!! Es el sindrome del nido
A mi me esta dando por hacer mudanza he cambiado el salon entero !! Sofas de sitio, muebles, mesa .... Cada dia algo! Mi marido lo flipa!!
Luego me ha dado por ordenar ropa de armarios, redecorar tb habitacion d mi hija de dis años...
Vamos q parece q lo querems tener tooodo en orden jejejejeej

R
reyna_5856113
11/5/12 a las 20:50

Gracias chicas por las respuestas
empezaba a pensar que me estaba volviendo una histérica!!!
un besiño!

O
ouail_5707874
11/5/12 a las 21:02

Jeje... me pasa tan cual!!!!
Hola!!! bueno yo estoy entrando en las 33 semanas y me pasa tan cual a ti....
justamente termine de limpiar todooooo y cuando me senté en la compu para descansar un ratito encontré este post jeje...
Hoy por ejemplo estuve ordenando todo, lave pisos, ropa, de todo un poco...
ya tengo todo organizado,.. los bolsos para mi y el bb... y bueno en cuanto a la casa, trato de mantener todo limpio y igual cuando este mas en fecha pienso tener todo mas q impecable para la llegada d mi gordita!!!!!
bsos!! BRENDA 32+4

C
cassia_5611931
12/5/12 a las 1:00

Sindrome del nido.
A mi me paso, e inclusive con la comida, hacia compras gigantes y guardaba comida por doquier, es normal.
Cuando di a luz, la casa estaba que relucia, hasta una cuchara que se manchaba, la limpiaba corriendo y la guardaba, qué obsesión.
Saludos.

R
reyna_5856113
12/5/12 a las 10:12
En respuesta a cassia_5611931

Sindrome del nido.
A mi me paso, e inclusive con la comida, hacia compras gigantes y guardaba comida por doquier, es normal.
Cuando di a luz, la casa estaba que relucia, hasta una cuchara que se manchaba, la limpiaba corriendo y la guardaba, qué obsesión.
Saludos.

Gracias!
espero que se me pase,porque cosa que veo cosa que limpio no esperaba con casi 35 semanas tener tanta energía
un saludooooooooooo

R
reyna_5856113
12/5/12 a las 10:13

Hola!
pues espero que no estés así hasta que des a luz,porque tanta energía no puede ser buena
un saludo

R
reyna_5856113
12/5/12 a las 10:15
En respuesta a ouail_5707874

Jeje... me pasa tan cual!!!!
Hola!!! bueno yo estoy entrando en las 33 semanas y me pasa tan cual a ti....
justamente termine de limpiar todooooo y cuando me senté en la compu para descansar un ratito encontré este post jeje...
Hoy por ejemplo estuve ordenando todo, lave pisos, ropa, de todo un poco...
ya tengo todo organizado,.. los bolsos para mi y el bb... y bueno en cuanto a la casa, trato de mantener todo limpio y igual cuando este mas en fecha pienso tener todo mas q impecable para la llegada d mi gordita!!!!!
bsos!! BRENDA 32+4

Hola!
a mí de momento se me da por limpiar todo lo que pillo,pero en cambio aún no tengo preparada la bolsa del hospital me da la sensación de que me falta mucho
un saludo y suerte
Xabier 34+3

R
reyna_5856113
12/5/12 a las 10:17

Jajajjajajaj!
pues no me aburrro siempre encuentro algo que hacer.....y eso que estoy en reposo relativo
si te aburrres tú pásate por mi espacio y entretienes un poco la vista!
un saludooooooooo

R
reyna_5856113
12/5/12 a las 10:19

Curiosamente
llevo todo el embarazo con una energía alucinante y eso que estoy en reposo relativo desde las 22 semanas! pero si por mi fuera no pararía nunca
un saludo

I
ioseb_5526612
12/5/12 a las 19:22

Si es el sindrome del nido
prepararte pues, como que tu subconciente quiere dejar todo limpio para la llegada....a mi me paso lo mismo

pero es bonito lo haces con mucha ilusion!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir