Foro / Maternidad

A alguna se le escapa el pis cuando estornuda????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 11:43
C
ceesay_5041476
15/12/09 a las 10:42

Guapas que verguenza , pero desde que nació el peque , 2 hijo , cuando estornudo se me escapa el pis , unas gotillas nada más pero no lo puedo controlar. Creo haber oido que es normal y que no es díficil de solucionar haciendo algún tipo de ejercicio. Sabeis como???????

besotes guapas


p.d. supongo que no será por la edad no????? jijijijijijijij

Ver también

C
ceesay_5041476
15/12/09 a las 10:52

Pues lo mismo que la tuya
el 24 de diciembre hará los 18 meses y me sigue pasando buaaaaaaaaaa, serán los años jijijijiji.
Buscaré lo del Kegel ese por internet a ver si encuentro tiempo para hacerlo, a lo mejor lo puedo hacer estando sentada en el trabajo , intentaré no poner caras raras jijijijij..

besotes guapa

D
daura_8768154
15/12/09 a las 11:13

A mi no me pasa
pero vamos, me pasará seguro, porque esas cosas pasan a las mujeres cuando han tenido niños pierde fuerza el suelo pélvico, lo que tienes que hacer son ejercicios del suelo pélvico, que no sé explicarlo pero sí se pueden hacer sentada, es muy recomendable también el uso de bolas chinas, que mientras haces fuerza para mantenerlas dentro estás haciendo ejercicio, pero vamos, me da que eso va a ser más incómodo, pero puedes hacerlo sin las bolas.

C
ceesay_5041476
15/12/09 a las 11:20
En respuesta a daura_8768154

A mi no me pasa
pero vamos, me pasará seguro, porque esas cosas pasan a las mujeres cuando han tenido niños pierde fuerza el suelo pélvico, lo que tienes que hacer son ejercicios del suelo pélvico, que no sé explicarlo pero sí se pueden hacer sentada, es muy recomendable también el uso de bolas chinas, que mientras haces fuerza para mantenerlas dentro estás haciendo ejercicio, pero vamos, me da que eso va a ser más incómodo, pero puedes hacerlo sin las bolas.

Pues ala a currar con las bolas chinas
Os grabó la cara de mi jefe y os la cuelgo en el you tube juas juas juas.

besotes

pd. esthercita yo tambien me las pido para reys

D
daura_8768154
15/12/09 a las 11:23

Claro que son para eso
yo no sé si como juguete sexual o tiene las dos funciones, pero las bolas chinas son para fortalecer el suelo pélvico, como te digo, de tenerlas dentro, por decirlo de alguna manera estás como sujetándolas, pues haces el ejercicio, yo muchas veces he pensado comprármelas pero pienso que nos las usaría, es que menudo rollo debe ser andar con las bolitas sujetando. Pero como te digo, el mismo ejercicio se puede hacer sin bolas, un tiempo al día y así poco a poco se va fortaleciendo. Ala chicas, unas bolas chinas para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!1

T
tomoko_706401
15/12/09 a las 11:43

Ejercicios de kegel y bolas chinas
Hola. Soy fisioterapeuta especializada en reeducación del suelo pélvico, y mamá hace 17 meses.Lo primero es decirte que lo que te pasa es algo totalmente normal tras embarazos y partos, pero con constancia puede solucionarse, ya que de momento tu incontinencia es leve. Yo te recomendaría que comenzaras con los ejercicios de kegel, que son básicamente contracciones del periné "como si quisieras aguantar un pedete que se escapa", teniendo cuidado de no contraer el pompis, ni la tripa,... Se pueden hacer en distintas posiciones, yo te recomiendo empezar tumbada, y para comprobar si lo haces correctamente puedes colocar una mano en el periné (mejor sin ropa inteior) o directamente introducir un dedo en la vagina. Otra forma más placentera es hacerlo durante las relacines sexuales, seguro que a tu pareja le encanta, y tú lo vas a notar mejor. Con 200 contracciones al dia en series de 20 (se tardan 10 minutos, comprobado) vas a notar enseguida la diferentecia.
iLo que te comentaban de las bolas chinas también va bien, pero al principio igual te cuesta aguantarlas dentro. Las bolas chinas son dos bolas unidas por un cordón. Si se colocan las dos dentro de la vagina, con el movimiento se producen unas vibraciones que producen estimulación sexual, lo cual está muy bien, pero si sólo las quieres utilizar para fortalecer, has de cortar el cordón entre las dos bolas, de forma que dólo introduces una de ellas
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda ya sabes donde estoy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir