Foro / Maternidad

A alguna se le han pasado los síntomas?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:50
R
rayhan_5965188
4/11/07 a las 21:39

Hola chicas, como de costumbre siempre estoy preocupada, mi marido me dice que me relaje, pero no lo consigo, cuando no es por una cosa es por otra. Estoy de 14 + 3 y ya se me han pasado las náuseas. Flujo vaginal no tengo tanto como antes y las molestias que tenía como de regla apenas las noto. Me dicen que debería de alegrarme porque en el segundo trimestre es cuando mejor se pasa, pero como no noto nada estoy un poco histérica. Estoy hasta pensando en ir al gine a hacerme una eco. No sé qué hacer? Hace una semana me hice una eco abdominal pero la gine me hizo daño ya que me presionó bastante para que se cambiara de postura, estuve 2 días que no me podía ni tocar ahí y después de eso se me pasaron todos los síntomas. Debería preocuparme?? a alguna le ha pasado esto?? Besos.

Ver también

N
naia_8308028
4/11/07 a las 21:50

Todo normal
A mi tambien se me pasaron todos los males en el segundo trimestre.es normal.fue cuando pude descansar y empezar a salir de casa.pero esto es como too,si te vas a estar comiendo la cabeza...ves al gine y que te reconozca te quedaras mas tranquila.yo tambien estaba obsesionada y luego cuando das a luz te das cuenta que no es para tanto.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir