Foro / Maternidad

¿a alguna se le queda la comida atascada en el esófago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 22:37
D
douha_9096172
18/5/04 a las 20:31

Es que aparte del ardor a veces se me atascan boocados en el esófago y eso que mastico bien, no sólo es molesto sino doloroso.
A veces también me pasa como que se me pone una bola ahí en el esófago en cualquier momento del día o de la noche.
ah! y tambien a veces mientras duermo regurgito algo de cómida, líquido qe se me viene a la garganta, entonces me pongo dos almoadas pero no siempre me da resultado.
Como veis hecha una calamidad. ¿sabeis algún remedio porfa? os lo agradecería un montón.
Bsos.

Ver también

D
douha_9096172
18/5/04 a las 21:08

Gracias
gracias guapa porque por lo demás estoy muy bien ¡y con lo que a mí me gusta comer! claro que con todo ésto he engordado poco que algo es algo. Intentaré beber más agua que la verdad es que bebo poca. Lo de comer poco y muchas veces la verdad que no se me da porque yo soy de comer bien a su hora y no picar nada pero intentaré cambiar mis costumbres a ver si da resultado.
bsos

M
maki_6923179
18/5/04 a las 22:37

Pues yo...
también he tenido mucha acidez de estómago, sobre todo de noche, y me tomaba Almax de vez en cuando, aunque no quería abusar de él. Pero ahora (28 semanas)solo me pasa si como cosas pesadas. Y lo peor es lo del reflujo o lo que sea eso, que se te sube la comida cuando estas en la cama, es horroroso. Yo hacía como tú, me ponía cojines para estar más incorporada. Pero también hace un par de semanas que no me pasa.
Parece que lo mejor es comer ligero, como dicen las compañeras, y no acostarse recién cenada. Espero que te mejores prontito de este problema.

Un saludo de otra mami de agosto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest