Foro / Maternidad

¿a alguna se os ha parado la regla y luego ha reaparecido?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 13:24
A
alazne_8679612
6/5/06 a las 11:54

Hola a todas, os escribo porque tengo un buen lío mental. Estoy en búsqueda de bb y me pasan cosas muy raras. El lunes (pasado cuando calculaba que me quedaba más o menos 1 semana para la warry), manché al limpiarme un poco rojo y ya a partir de ahí y prácticamente sólo al limpiarme al ir al baño fui manchando más tenue, marrón beige y así hasta el miércoles que se paró. Bueno, tuve esa noche molestias como si me fuera a bajar la regla y me sentí mojada, pero luego era flujo normal. El jueves seguí así, con flujo normal. Total, que pensé que o había sido sangrado de implantación o que era ovulación tardía (el mes pasado sangré a las 3 semanas de la regla y el gine me dijo que sería ovulación, aunque me duró menos). Y yo tan pancha y hasta me fuí al gimnasio el jueves. Pero ayer a mediodía volví a manchar rojo tenue y ya esta mañana es regla. ¿Alguna habéis tenido una regla así de rara? A mí nunca me había venido así. Me da miedo que haya sido un microaborto y que yo tenga parte de culpa por no haberme cuidado. ¿Qué opináis? Sé que debería dejar de comerme el tarro, pero ahora mismo no puedo.
Gracias

Ver también

A
alazne_8679612
6/5/06 a las 13:24

¿qué te dijo el gine?
¿Te dijo que era normal tener reglas así o el tener microabortos? Bueno, supongo que una vez pasado no se puede saber con exactitud. Ahora no sé muy bien si dejarlo pasar o ir a ver a mi gine. Estuve el mes pasado y me dijo que estaba perfecta. Y como dices, pensándolo bien no se puede hacer nada, da igual lo que haya sido.
Muchas gracias por tu respuesta y a ver si mayo es la nuestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram