Foro / Maternidad

A buscarlo para el verano!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 17:54
Y
yrene_5714818
3/3/06 a las 22:10

Hola,
¿Hay alguin como yo que vaya a ir a x el bb este verano?

Hace poco he tomado la decision de que quiero ser mamá. He estado mas de 6 años tomando la pildora y este mes va a ser el ultimo! A ver que tal reacciona mi body ..... Ya he ido al medico y me ha recetado acido folico, vamos que ya estoy en el camino..

Animaros las que esteis en la misma situacion y nos contamos como van las cosas.....

Ver también

A
an0N_788769099z
3/3/06 a las 22:16

Yo tambien quiero
empezar la búsqueda de un segundo hijo en verano. Aún no he empezado a tomar ácido fólico y de hecho , no voy a quitarme el DIU hasta junio que me toca la revisión. A partir de ahí, que venga cuando quiera...Suerte ereny!

Lydia + Paula (9 meses y medio)

R
regula_9539378
3/3/06 a las 22:37

En agosto
me quede embarazada de mi segundo hijo, tomaba la pildora aun y fue un "accidente" jeje y mira en mayo sere mama, asi q mira las cosas de la vida yo he estado desde los 20 años tomandome la pildora osea 14 y los dos hijos sin dejarla, hay mujeres q son fertiles y se quedan enseguida, te deseo mucha suerte !

Y
yrene_5714818
3/3/06 a las 23:43

Gracias x contestar, a ver si se anima alguien mas
lo dicho, a ver si os animais las q vayais a ir a x el bebe dentro de poco y compartimos experiencias.

A mi ahora me preocupa como respondera mi cuerpo cuando deje de tomar las pastillas despues de tanto tiempo y cuanto tardara en normalizarse el ciclo....

E
erna_8594979
4/3/06 a las :04

Nosotros tb
queremos intentarlo para el verano. El mes q viene dejaré las pastis, pq casi llevo 2 años con ellas. Con mi primer hijo tardé un mes y poquito en quedarme pero ahora no sé q pasará. Espero q todas tengamos mucha suerte y podamos contarnos la experiencia de ser mamás por segunda vez!!. Besitos.

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las :17
En respuesta a erna_8594979

Nosotros tb
queremos intentarlo para el verano. El mes q viene dejaré las pastis, pq casi llevo 2 años con ellas. Con mi primer hijo tardé un mes y poquito en quedarme pero ahora no sé q pasará. Espero q todas tengamos mucha suerte y podamos contarnos la experiencia de ser mamás por segunda vez!!. Besitos.

Soy nueva en esto
Para mi es una experiencia totalmente nueva, vamos que soy "primeriza"

E
erna_8594979
4/3/06 a las :31
En respuesta a yrene_5714818

Soy nueva en esto
Para mi es una experiencia totalmente nueva, vamos que soy "primeriza"

No habia leido
bien tu post....creia q ibas a por el segundo tb. Perdona pero es q ya a estas horas ya sabes....no se da pie con bola. Muchísima suerte, vale?. Yo tb pienso en cómo reaccionará el cuerpo después de las pastis. Ya nos cuentas y si tienes dudas encantada de ayudarte. Besitos.

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 10:23

Gracias
gracias x uniros a este post.

Eso haré, acabo las pastis este mes y estaré tres meses a ver como va la cosa y tomando el acido folico.

He leido q algunas chicas al dejar las pastillas engorda, otras adelgazan, les sale acné .... otras no notan nada en fin q cada una somos un mundo, ya os contaré mi experiencia pero si alguna ha pasado x ello agradecería q contase la suya.

salu2

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 11:50

Suerte a todas las que quieran ser mamas
Yo tampoco tengo prisa, me pondré a ello en junio/julio sin presion y que venga cuando quiera...

Las pastillas lo q comenté las dejo ahora para que la cosa se normalice ademas yo llevo mas de 6 años con ellas asi que no se como se lo tomará mi cuerpo, ahora mismo es lo que mas me preocupa.

Gracias x compartir tu experiencia conmigo cristinflower,te deseo mucha suerte

A
an0N_842442399z
4/3/06 a las 11:55

Jeje.. como todas..
yo tamb me lo propuse el año pasado para el verano, llevaba 4 años tomando las pasitis, asi que me hice mi revision ginec. mi acido folico, y en mayo enmpece manos a la obra, y mira voy a hacer el año y todavia no ha venido ,como no pudo ser para el verano, pues para otoño, y sino pues para invierno, y si no para primavera, es igual.. .mientras venga y bien... ya me da igual........
besitos y suerte amiga...

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 12:00

Como se de la cosa
tienes razon, las cosas rara vez salen como las planeamos, yo de momento ya estoy en el camnino y me pondre a ello sin prisa, que llegue cuando tenga que ser y lo que tu dices que venga bien que es lo mas importante.

¿notaste algo al dejar las pastillas?

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 12:21

Up
lo subo a ver si os animais

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 12:58

Up
lo sigo subiendo que se me pierde

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 15:29

Ya somos mas
Parece que se va animando el post!!!

Chicas que hayais dejado las pastillas, contadme que tal os a ido y si habeis notado algun efecto como ganar o perder peso, acné... cuanto tardasteis en tener ciclos normales... en fin todo lo que me podais contar os lo agradeceré.

N
narda_5708801
4/3/06 a las 16:56
En respuesta a yrene_5714818

Ya somos mas
Parece que se va animando el post!!!

Chicas que hayais dejado las pastillas, contadme que tal os a ido y si habeis notado algun efecto como ganar o perder peso, acné... cuanto tardasteis en tener ciclos normales... en fin todo lo que me podais contar os lo agradeceré.

Me a ido muy bien
Hola, pues e leido tu mensaje y te dire, yo tambien tenia 2años y medio tomando la pastilla y este año ( 2006 ) queria embarazarme mas o menos segun mis planes como para abril-mayo, y en enero fue el 1er mes que no me tome las pastillas, pensando que iba a tardar un poco en normalizarme, pense en febrero si no viene la regla, no me voy a preocupar, por que se que es un descontrol de mi organismo...y asi fue, no me preocupe...y que crees....quede embarazada....al primer, meees y estamos felices mi esposo y yo lo unico que lamento es que nunca tome acido, ya tengo casi 2 meses de embarazada y apenas voy a empezar a tomarlo.. :S esto me preocupa, y espero que mi bebe salga en perfectas condiciones y no tenga complicaciones, es lo unico que me da pendiente.

Y
yrene_5714818
4/3/06 a las 20:16

Up
lo subo que se queda. Animaros a contar vuestras experiencias!!

Y
yrene_5714818
5/3/06 a las 15:12

Lo subo
a ver si os animais

Y
yrene_5714818
6/3/06 a las 17:54

Up
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir